Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 54 de 61
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 61 Siguiente
Rafi escribió: Los que teneis el deco 4k, alguno lo tiene conectado por HDMI a un amplificador ? Emiten los canales en Dolby Digital ¿? Algunos ninguno ¿? Tiene HDMI CEC ? Es decir si apagas el deco se apaga la TV ?¿?¿ Y ya puestos, el canal BLAZE emite en HD ?¿?¿

Gracias y un saludo
Alguno emite en dolby segun el contenido.

Hdmi cec como tal no tiene, pero puedo apagar la tv con el mando del deco y puedo apagar el deco con el de la tv (el mando.universal de samgung)
Gracias a ambos, lei por ahi que vodafone lo iba a implementar...pero va a su ritmo...casi un año ya el deco en el mercadonsihue sin tenerlo. Lo de blaze pues haber si vodafone lo cambia a HD, no entiendo como en el 2018 todavia hay canales SD, es insufrible verlos en teles de mas de 32”
moloMUCHO escribió: Bueno, pues ya me han cambiado los 2 tivos a 4k. Como comenté en otro hilo, el cambio lo conseguí en bajas de forma gratuita.
El instalador muy simpático, me ha comentado que desde hace unos 3 meses ya todos los TIVOS que instalan son el modelo 4k, pero que hay gente que les sigue pidiendo el antiguo.

Mi primeras impresiones (iré completando conforme lo vaya utilizando más). Creo que ya se ha dicho todo más o menos, pero bueno...

- El cambio de canales lo veo más lento que en el modelo HD.
- No he notado más calidad de imagen en los canales que con el tivo HD. Se ven muy bien ambos.
- Una gozada el "ver desde el principio" y los 7UD. Mi cambio ha sido precisamente por poder utilizar ambos servicios bien, porque antes sólo de pensar lo que tardaba en cargar ya no los utilizaba. Por supuesto una gozada el poder adelantar normal (sin tramos), aunque tenga que ser a ciegas.
- El menú es menos intuitivo que en el HD. Supongo que una vez que me acostumbre, no será un problema.
- Lo que ya se ha dicho muchas veces, una pena el perder el poder grabar de según qué canales (dark, todos los mtv y vh1, futbol, los 4k, internacionales y autonómicos y alguno más suelto).
- Por fin podré dejar el deco en standby por la noche, porque en el dormitorio lo tenía que apagar por el ruido que hacía el disco duro del modelo anterior.

De momento, contento. Iré actualizando!

PD: He encontrado esta guía en pdf que me parece muy útil:
https://cdn.adslayuda.com/wp-content/up ... fonetv.pdf



Después de varios días de uso os sigo comentando impresiones:
- Tengo dos decos y en los dos me suele ocurrir los mismos fallos. De vez en cuando al encenderlo (estando en standby) me dice que ha perdido la conexión y no puedo ver ningún canal. También, de vez en cuando pongo un canal y se oye el sonido entrecortado. Ambos problemas se solucionan con un reinicio, pero es algo que nunca me había pasado con el anterior TIVO y me parece un engorro.
- Para reiniciarlo, lo tengo que hacer desde el enchufe, porque la opción de reiniciar desde el deco no me funciona en ninguno de los dos (pone que presione tres veces el boton rojo, luego el azul y luego el 5, pero a mi así no me hace nada).
- Se sigue notando una ligera disminución de calidad de imagen en los 7UD respecto a la emisión del canal en directo. Esto ya pasaba en TIVO HD.
- He utilizado Netflix y HBO y muy bien, rápidos y funcionamiento correcto.
- Una función que me parece muy práctica es la miniguia, con las carátulas (no sé si también estaba en el HD).
- Salvo estos fallos, estoy contento y no me arrepiendo del cambio, porque el principal motivo fue poder utilizar el "ver desde el inicio" y los 7UD de forma habitual.

Os seguiré informando de más cosas que vea.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Muchas gracias por la actualización.

No he visto muchos comentarios (si es que he visto alguno) hablando de su uso a más largo plazo, que es donde se pueden ver más defectos (o virtudes).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
moloMUCHO escribió:
moloMUCHO escribió: Bueno, pues ya me han cambiado los 2 tivos a 4k. Como comenté en otro hilo, el cambio lo conseguí en bajas de forma gratuita.
El instalador muy simpático, me ha comentado que desde hace unos 3 meses ya todos los TIVOS que instalan son el modelo 4k, pero que hay gente que les sigue pidiendo el antiguo.

Mi primeras impresiones (iré completando conforme lo vaya utilizando más). Creo que ya se ha dicho todo más o menos, pero bueno...

- El cambio de canales lo veo más lento que en el modelo HD.
- No he notado más calidad de imagen en los canales que con el tivo HD. Se ven muy bien ambos.
- Una gozada el "ver desde el principio" y los 7UD. Mi cambio ha sido precisamente por poder utilizar ambos servicios bien, porque antes sólo de pensar lo que tardaba en cargar ya no los utilizaba. Por supuesto una gozada el poder adelantar normal (sin tramos), aunque tenga que ser a ciegas.
- El menú es menos intuitivo que en el HD. Supongo que una vez que me acostumbre, no será un problema.
- Lo que ya se ha dicho muchas veces, una pena el perder el poder grabar de según qué canales (dark, todos los mtv y vh1, futbol, los 4k, internacionales y autonómicos y alguno más suelto).
- Por fin podré dejar el deco en standby por la noche, porque en el dormitorio lo tenía que apagar por el ruido que hacía el disco duro del modelo anterior.

De momento, contento. Iré actualizando!

PD: He encontrado esta guía en pdf que me parece muy útil:
https://cdn.adslayuda.com/wp-content/up ... fonetv.pdf



Después de varios días de uso os sigo comentando impresiones:
- Tengo dos decos y en los dos me suele ocurrir los mismos fallos. De vez en cuando al encenderlo (estando en standby) me dice que ha perdido la conexión y no puedo ver ningún canal. También, de vez en cuando pongo un canal y se oye el sonido entrecortado. Ambos problemas se solucionan con un reinicio, pero es algo que nunca me había pasado con el anterior TIVO y me parece un engorro.
- Para reiniciarlo, lo tengo que hacer desde el enchufe, porque la opción de reiniciar desde el deco no me funciona en ninguno de los dos (pone que presione tres veces el boton rojo, luego el azul y luego el 5, pero a mi así no me hace nada).
- Se sigue notando una ligera disminución de calidad de imagen en los 7UD respecto a la emisión del canal en directo. Esto ya pasaba en TIVO HD.
- He utilizado Netflix y HBO y muy bien, rápidos y funcionamiento correcto.
- Una función que me parece muy práctica es la miniguia, con las carátulas (no sé si también estaba en el HD).
- Salvo estos fallos, estoy contento y no me arrepiendo del cambio, porque el principal motivo fue poder utilizar el "ver desde el inicio" y los 7UD de forma habitual.

Os seguiré informando de más cosas que vea.
Lo del stand by es un problema conocido, quitales el ahorro de energia y "problema resuelto"

En cuanto a reiniciarlo desde los botones es complicado, pulsa 3 veces rojo y luego azul y 5 muy rapido (uno otro, uno otro, muchas veces) hasta que escuches el pitido y se reiniciará.
moloMUCHO escribió:

Después de varios días de uso os sigo comentando impresiones:
- Tengo dos decos y en los dos me suele ocurrir los mismos fallos. De vez en cuando al encenderlo (estando en standby) me dice que ha perdido la conexión y no puedo ver ningún canal. También, de vez en cuando pongo un canal y se oye el sonido entrecortado. Ambos problemas se solucionan con un reinicio, pero es algo que nunca me había pasado con el anterior TIVO y me parece un engorro.
- Para reiniciarlo, lo tengo que hacer desde el enchufe, porque la opción de reiniciar desde el deco no me funciona en ninguno de los dos (pone que presione tres veces el boton rojo, luego el azul y luego el 5, pero a mi así no me hace nada).
- Se sigue notando una ligera disminución de calidad de imagen en los 7UD respecto a la emisión del canal en directo. Esto ya pasaba en TIVO HD.
- He utilizado Netflix y HBO y muy bien, rápidos y funcionamiento correcto.
- Una función que me parece muy práctica es la miniguia, con las carátulas (no sé si también estaba en el HD).
- Salvo estos fallos, estoy contento y no me arrepiendo del cambio, porque el principal motivo fue poder utilizar el "ver desde el inicio" y los 7UD de forma habitual.

Os seguiré informando de más cosas que vea.


1. A mí eso de encenderlo y perder conexión no me a pasado ni una vez, siempre lo enciendo y se ve todo sin problemas.
Lo del sonido si me pasó una vez en un canal sd, al ir a publicidad se empezó a entrecortar el sonido, cambie el canal y lo volví a poner y se oyó ya bien y nunca más me pasó de nuevo. (y fué al segundo día de tener deco)
2. Yo cuando lo reinicié una vez fué por que me lo pidió el deco para una actualización y me dijo que por seguridad presionara los botones esos que comentas , lo hice y se reinició y actualizo enseguida y sin problemas.
3.Eso sí de acuerdo que se ve ligeramente mejor el directo que el HD igual que el tivo HD, aunque personalmente algo mejor que el HD.
4.De acuerdo contigo las App funcionan de maravilla
5.También de acuerdo y no no aparecían en el Tivo, es todo un acierto como es la mini guia
6.Yo tampoco me arrepiento de cambiarlo y en mi caso no he tenido ningún fallo y ninguno de los tuyos (salvo el del sonido entrecortado , pero fue puntual y no se ha vuelto a repetir en mi caso) , lo único que sigo echando de menos ,que con el HD podía grabar TODOS los canales y este me jodió que me capen varios y no son 2 o 3 , son bastantes,,eso sí menos mal que con los U7D, la mayoría los puedes ver como si los grabaras, pero te dejan algunos sin nada de nada, sólo verlos en directo si o sí como los autonómicos y aunque ya menos (gracias de nuevo a los U7D) lo de los 3 sintonizadores y un ejemplo de por qué lo sigo y seguiré echando de menos, por ejemplo en el fúbol, si coinciden dos partidos a la misma hora de dos equipos que te interesa ver, pues con el tivo sintonizaba los dos canales, veía uno y cuando pasaba el otro y si habían marcado me interesaba ver los goles le daba para atrás con imagen a imagen y veía el o los goles, con el 4k , tengo que darle a ver desde el principio con los U7D y avanzar a ciegas a buscar el gol o los goles... una mierda así, para ver un programa desde el principio vale, pero para ver un punto concreto.. por eso es mejor los sintonizadores.

Pero bueno , salvo eso último, como digo contento con el y vale la pena el cambio, pero tienes que ver tus necesidades, de como usas el HD, y si te merece la pena el cambio.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hoy me ha pasado algo raro en el deco Tivo 4k , que hasta ahora no me había sucedido, dos cosas :

1. Esta mañana al tratar de encenderlo no me encendia, con el mando Tdel deco que pulsas el botón de encender sólo me encendió la tele y el deco no , apunte el mando mas al deco nada no encendía (se apago la tele) volví a darle y nada soló la tv ytoque incluso el botón menu (que así enciende sólo el deco y así evitar que la tv se apague de nuevo) y nada, tenía la luz roja de stanby pero no reaccionaba, estaba como colgado, lo desenchufé de la red electrica, lo volví a enchufar pasados 10 segundos y se encendió perfectamente tardando lo típico cuando se desenchufa de la red los tivos en verse la tv.

En fin me pareció extraño eso, pero supongo que es normal que alguna vez se quede "colgado" , lo raro en stanby.. espero que no pase más o muy a menudo.

2.Hace un rato lo volví a encender ,todo ok , me meto en al app youtube veo unas cosa y cuando salgo a l volver a la tv no se veia nada y decía se a perdido conexión de cable no se qué.. contacte con servicio cliente.. (supongo que se referiria la coaxial el de la tv porque entre en app HBO y entro y cargo un episodio sin problemas), lo volví a desenchufar y enchufar y cargó todo bien y se veia la tv de nuevo.

Supongo que un fallo puntual, pero jolines dos fallos en el mismo día y sólo unas horas de diferencia... me mosquea la verdad, veremos si se repite
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pues según veo en vuestros comentarios, los pro's del nuevo deco es solo U7D y las apps de Netflix,HBO (y 4k..)... lamentablemente creo que esto no gana a los contras que son la pérdida de poder grabar tres programas al mismo tiempo, pérdida de Dolby Digital en las grabaciones.. y que para colmo las grabaciones duran un máximo de seis meses, si tengo 350 horas o 30 horas del esencial, por qué no puedo mantener mis grabaciones todo el tiempo que yo quiera... A mi parecer esto nos hace ir para atrás y la ventaja que teníamos frente a otros operadores de TV, se ha perdido.

Salu2.
RoncadorDiurno escribió: Pues según veo en vuestros comentarios, los pro's del nuevo deco es solo U7D y las apps de Netflix,HBO (y 4k..)... lamentablemente creo que esto no gana a los contras que son la pérdida de poder grabar tres programas al mismo tiempo, pérdida de Dolby Digital en las grabaciones.. y que para colmo las grabaciones duran un máximo de seis meses, si tengo 350 horas o 30 horas del esencial, por qué no puedo mantener mis grabaciones todo el tiempo que yo quiera... A mi parecer esto nos hace ir para atrás y la ventaja que teníamos frente a otros operadores de TV, se ha perdido.

Salu2.



Depende del uso de cada uno. Yo ahora con el 4k echo de menos el timeshift en 3 canales, la verdad. Pero en otras cosas he ganado. Antes el tivo hd del dormitorio lo tenía que tener apagado siempre porque me molestaba el ruido del disco duro cada x minutos que se activaba. Ahora lo puedo dejar en standby tranquilamente y ni me entero. Las grabaciones en la nube para mi son mejores... Me voy de vacaciones y dejo programado lo que me gusta. Los tivos 4k desconectados de la corriente. A la vuelta,grabaciones hechas y sin gastar luz. Y 6 meses de tiempo para grabaciones para mi es suficiente!
Los 7UD ya no da pereza usarlos porque puedes adelantar y retroceder tranquilamente. HBO Y Netflix reconozco que para mí no ha sido mucho cambio porque en el HD ya me iban bien (aunque ahora es más fluido).
Yo sigo contento con el cambio, en general.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
RoncadorDiurno escribió: Pues según veo en vuestros comentarios, los pro's del nuevo deco es solo U7D y las apps de Netflix,HBO (y 4k..)... lamentablemente creo que esto no gana a los contras que son la pérdida de poder grabar tres programas al mismo tiempo, pérdida de Dolby Digital en las grabaciones.. y que para colmo las grabaciones duran un máximo de seis meses, si tengo 350 horas o 30 horas del esencial, por qué no puedo mantener mis grabaciones todo el tiempo que yo quiera... A mi parecer esto nos hace ir para atrás y la ventaja que teníamos frente a otros operadores de TV, se ha perdido.

Salu2.
Poder grabar 3 canales a la vez no se pierde, todo lo contrario, ahora puedes grabar todos los canales que quieras a la vez.
[/quote]Poder grabar 3 canales a la vez no se pierde, todo lo contrario, ahora puedes grabar todos los canales que quieras a la vez.[/quote]

¿Ah si? Pues entonces me he dejado llevar por la info de un técnico que ha pasado por mi domicilio recientemente..

Gracias por la corrección!! :)

Salu2.
Yo tengo el router en la buhardilla y dos pisos mas abajo la tv con el deco. En su dia me subieron el cable coaxial hasta la buhardilla cuando contraté Ono y otro cable lo llevaron hasta tv para conectarlo al deco. Ahora ¿me bajarian el cable ethernet hasta el deco en la planta baja si cambio al deco 4K?
agente cooper escribió: Yo tengo el router en la buhardilla y dos pisos mas abajo la tv con el deco. En su dia me subieron el cable coaxial hasta la buhardilla cuando contraté Ono y otro cable lo llevaron hasta tv para conectarlo al deco. Ahora ¿me bajarian el cable ethernet hasta el deco en la planta baja si cambio al deco 4K?


Así es ;-)

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
Muchas gracias Manny
Los U7D esta disponible en el paquete de tv esencial?
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 54 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados