Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias,
Os escribo oara ver si a alguien mas le pasa esto y si encontraron solucion.
El caso es que desde que tengo el tivo 4k hace meses, cada vez que quiero ver un capitulo de cualquier serie en el videoclub, al poco se salta al asiguiente capitulo sin haber acabado el actual. A veces es al minuto, otros a los diez minutos.... Es aleatorio y es un incordio (el otro dia me salto en walking dead y me hizo un peazo spoiler!)
Tambien me pasa que viendo grabaciones o ultimos 7 dias de repente se para y no hay forma de volver a verlo salvo reiniciando el aparato.
He llamado mil veces a vodafone y no le dejan volver al tivo antiguo, tampoco me dan solucion salvo el absurdo "apaga y enciende" y al tener permanencia por culpa de poner el dichoso tivo no le puedo ir a movistar. Es decir, en palabaras del ultimo operador que me atendio "te tienes que aguantar, es lo que hay".
Estoy desesperado.
Ayuda??
Este problema suele pasar cuando no tienes el cable de red conectado directamente al router (lo tienes a switch de red).
Es lo primero que te preguntan cuando le comentas el problema.

Vete a ajustes y ajustes de red, y comprueba la conexión a Vodafone TV
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados