Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
8 mensajes Página 1 de 1
En una consulta reciente, han podido confirmarme que el servidor donde se guardan las grabaciones no soportan el codec de audio Dolby Digital, por lo cual todo lo que grabemos, por ejemplo de TNT, solo guarda la pista de audio en estéreo. :x :x
Cierto, pues los servidores son de tivo, no será que no lo soporte, será que es mas caro.
Pues el deco TIVO HD si que te graba todas las pistas que tenga disponibles el canal que grabas (en el caso de TNT las 3 pistas "Estereo, Dolby y VO") y todas ellas funcionan sin problema cuando reproduces el contenido desde el disco duro del equipo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues el deco TIVO HD si que te graba todas las pistas que tenga disponibles el canal que grabas (en el caso de TNT las 3 pistas "Estereo, Dolby y VO") y todas ellas funcionan sin problema cuando reproduces el contenido desde el disco duro del equipo.
Minipunto y punto para Tvo HD !!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Pues el deco TIVO HD si que te graba todas las pistas que tenga disponibles el canal que grabas (en el caso de TNT las 3 pistas "Estereo, Dolby y VO") y todas ellas funcionan sin problema cuando reproduces el contenido desde el disco duro del equipo.
Minipunto y punto para Tvo HD !!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pues la verdad, eso si que es bastante curioso. Y según comenta tiric, parece que es porque sale más caro, aunque no se yo, es todo cuestión de capacidad, y tanta diferencia de espacio hay entre una pista de sonido estérero y dolby?

Obviamente, si se carga la dolby pues economizan espacio....

Ya puestos, podrían haber puesto en el Tivo HD si deseas que se graben todas las pistas de audio, solo las españolas o solo una de ellas. Así tendríamos más espacio en nuestros discos duros, grabando únicamente el/los audio/s que quisiéramos :)
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Pues el deco TIVO HD si que te graba todas las pistas que tenga disponibles el canal que grabas (en el caso de TNT las 3 pistas "Estereo, Dolby y VO") y todas ellas funcionan sin problema cuando reproduces el contenido desde el disco duro del equipo.
Minipunto y punto para Tvo HD !!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pues la verdad, eso si que es bastante curioso. Y según comenta tiric, parece que es porque sale más caro, aunque no se yo, es todo cuestión de capacidad, y tanta diferencia de espacio hay entre una pista de sonido estérero y dolby?

Obviamente, si se carga la dolby pues economizan espacio....

Ya puestos, podrían haber puesto en el Tivo HD si deseas que se graben todas las pistas de audio, solo las españolas o solo una de ellas. Así tendríamos más espacio en nuestros discos duros, grabando únicamente el/los audio/s que quisiéramos :)


El ahorro de espacio es ridículo, quizás sea por los derechos del codec? Pregunto.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: [quote="axnspain"]Pues el deco TIVO HD si que te graba todas las pistas que tenga disponibles el canal que grabas (en el caso de TNT las 3 pistas "Estereo, Dolby y VO") y todas ellas funcionan sin problema cuando reproduces el contenido desde el disco duro del equipo.
Minipunto y punto para Tvo HD !!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pues la verdad, eso si que es bastante curioso. Y según comenta tiric, parece que es porque sale más caro, aunque no se yo, es todo cuestión de capacidad, y tanta diferencia de espacio hay entre una pista de sonido estérero y dolby?

Obviamente, si se carga la dolby pues economizan espacio....

Ya puestos, podrían haber puesto en el Tivo HD si deseas que se graben todas las pistas de audio, solo las españolas o solo una de ellas. Así tendríamos más espacio en nuestros discos duros, grabando únicamente el/los audio/s que quisiéramos :)


El ahorro de espacio es ridículo, quizás sea por los derechos del codec? Pregunto.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk[/quote]Si claro, no es por motivos de espacio sino por pagar a dolby.
Yo empiezo a pensar que quién dirige el departamento se la sudan los detalles y lo hace todo a brocha gorda.

Aunque también tenemos la piel muy fina, que con Movistar pasa igual o peor (los U7D son sin HD.... Que te ponen un deco 4K y no es HD, ni aparece la mosca HD).
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados