Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas

Un familiar mio se ha comprado una tele 4k y esta interesado en ponerse un paquete tv con tivo 4k amagando con una linea movil,la cuestion es que no me fio si le podran tivo hd o tivo 4k,el tiene hfc ono y movil corvergente vodafone,pero para ver las facturas,los servicios,contrato...ect tiene que verlo en la web de ono.es entonces tengo entendido que el tivo 4k segun de done procedas,osea entiendo que mi familiar es vodafone one.,yo por ejemplo soy hfc tambien pero en mi casoel area de cliente es vodafone.es y no ono.es

Haber soi alguien me lo aclara un poco .

Ottra cuestion si me ponen el tivo 4k ese es para ver solo canales 4k o sirve para ambos tivo hd/4k,lo digo como solohay 4o 5 canales 4k haber si solo voy a poder ver solo esos canales o vere toda la tv total y esos 4 o 5 en 4k?
Se ven todos los canales, lo unico q los canales en 4K los veras en ese formato :wink:
Si la web es ono.es le pueden poner el tivo 4k, si no se lo pusieran de inicio podrias pedir el cambio.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado