Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 42 de 61
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 61 Siguiente
Kagasawa escribió: Bueno pues ya esta.
He pedido el cambio al Tivo HD y no me han puesto ninguna pega.
Me lo mandan gratis por correo la semana que viene.
Me han dicho que han recibido 500 unidades del HD completamente nuevos y que me mandan uno :D
A estrenar!
Que gozada tener otra vez mi "viejo" deco en casa
El 4k para cuando lo afinen bien por que lo que es ahora es una tortura.


Esta noticia es interesante y sintomática. Realmente no recuerdo a nadie que pasara del TiVo HD al Motorola o ABQ. Además, al menos si se avería el disco duro o algo, sabiendo esto, siempre se podrá intentar que manden el modelo HD y no el 4K.

Disfrútalo, que será más lento, pero para mí es mejor equipo.
Imagen
Hola Kagasawa que tal cuanto hace que has pedido el cambio?
Yo me tire el viernes 3 horas para que me lo cambiaran y todos decian lo mismo;el sistema no deja.Un saludo
miguel518 escribió: Hola Kagasawa que tal cuanto hace que has pedido el cambio?
Yo me tire el viernes 3 horas para que me lo cambiaran y todos decian lo mismo;el sistema no deja.Un saludo


Lo pedí ayer mismo.
Me dijeron que lo recibiré durante 5 días hábiles.
Sólo recordar que el DECO 4K sólo es accesible para clientes antiguos de ONO o clientes nuevos de Vodafone que hayan sido dados de alta en el nuevo sistema de gestión.

Los clientes de Vodafone de toda la vida, tendrán que esperar aún para poder tener el deco 4K.

Sobre el acceso a U7D (Últimos 7 días), decir que tarda menos de 2 segundos en acceder a la plataforma, es una autentica maravilla ;-)
#NuevaNeeo
Entonces la grabación en serie no funciona bien?

Que acceda tan rápido a u7d es buena noticia porque parece que se usa mucho en este deco al carecer de más sintonizadores, no?
Yo soy un antiguo ONO de La Rioja,y acabo de cambiar mis decos HD,por los 4K.Mis impresiones después de una semana trasteando son muy buenas. Mi mujer es de las de grabar y grabar hasta aburrirse,y ahora tras enseñarla como se va al 7 días,apenas graba nada,porque va fenomenal. Ayer pude ver el canal liga TV 4K,excelente en el partido del Barcelona,pero mala imagen en el del Madrid,pixelaciones,perdía calidad... Netflix,Hbo,Youtube...perfectos y muy rapidos. Pelis de videoclub en 4K gratis,pude ver Annie,muy buena imagen. Aún me falta trastear cosillas,pero de momento no acabo de entender tanta crítica a este dejo,podría decir muchas más cosas que me han gustado,como poder ver las grabaciones en todos los dekos,rapidez de encendido..y alguna que no tanto como no salir lista de canales dando al ok,y para ello tener que ir a menú y 5. Pero de momento y a la espera de nuevas aplicaciones que parece caerán pronto,creo es un deko más que aceptable.
djfran28 escribió: Que acceda tan rápido a u7d es buena noticia porque parece que se usa mucho en este deco al carecer de más sintonizadores, no?

Obviamente, al tener solo 1 sintonizador el deco 4K la app que mas debes usar para intercambiar canales y demas es "Ultimos 7 Dias", aunque a diferencia del Timeshift de TIVO HD, en el U7D en los eventos en directo no deja adelantar ni retroceder minutos, cosa que con el Timeshift (3 sintonizadores) puedes avanzar, retroceder y pausar aunque el evento este en directo.

Es por ello que un punto negativo para el 4K es la falta de sintonizadores adicionales, deberia tener 2-3 sintonizadores, que no cuestan tanto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tras dos meses y medio con el 4K pongo mis conclusiones un poco más elaboradas:

Lo bueno:
- El tamaño del deco. Facilita colocarlo en cualquier sitio
- Tamaño del mando: muy contenido
- Calidad de imagen 4K: es evidente, aquí no hace falta decir nada
- Calidad de imagen HD: no sé de qué depende pero puedo apreciar que se ven mejor los canales HD
- Rapidez de uso al aceder a los menús
- El equivalente a la mini-guía, mucho más visual y gráfico
- Acceso más rápido a las apps, Netflix, HBO...
-U7D: definitivamente lo mejor del Deco y que hace cambiar la manera de usar la TV de Vodafone. YA no dependemos del Time Shift ni de guardar grabaciones. Acceso casi instantáneo y sencillo.

Lo malo:
- Sigue sin ser CEC. Esto es lamentable. En 2017 seguimos sin poder controlar mediante HDMI CEC el encendido del aparato o que su encendido provoque un cambio de entrada en una TV, un receptor AV o lo que sea. Definitivamente lo peor de este Deco.

-El mando debería tener una tecla de acceso directo a la Guía. Ahora es Menú+5 pero una guía requiere botón dedicado.

-Vista previa en grabaciones o U7D. Si funciona en Time Shift, por qué no en grabaciones??? espero que sea algo que cuanto antes lo acaben activando. Par mí es lo segundo peor del Deco

-Muy de vez en cuando pero se me ha quedado bloqueado (un par de veces). Similar al HD

-No soporta HDR, por lo que Netflix lo veo en mi TV

-El menú de los contenidos grabados es algo confuso. Sí que es todo mucho más visual pero queda mucha labor para afinar el firm.

Conclusiones:
Poniendo en una balanza, volvería a hacer el cambio (teniendo una TV 4K) sin por eso decir que sea la panacea ni que el TiVo HD sea malo. Pero Vodafone, y los demás, han ido evolucionando al modelo U7D y para eso el HD es inusable. Y lo será cada vez más porque el futuro, ya casi presente, no es la grabación en soporte físico sino en tener al alcance e un botón TODA la emisión reciente. Ahí el HD ha perdido ya la batalla, por su hardware. Disfrutadlo mientras dure.

Por otro lado alguno hacéoslo mirar: "No quiero el TiVo 4K porque los canales 4K que hay no me gustan". Hay que currarse los argumentos un poco más, no os parece?
axnspain escribió:
djfran28 escribió: Que acceda tan rápido a u7d es buena noticia porque parece que se usa mucho en este deco al carecer de más sintonizadores, no?

Obviamente, al tener solo 1 sintonizador el deco 4K la app que mas debes usar para intercambiar canales y demas es "Ultimos 7 Dias", aunque a diferencia del Timeshift de TIVO HD, en el U7D en los eventos en directo no deja adelantar ni retroceder minutos, cosa que con el Timeshift (3 sintonizadores) puedes avanzar, retroceder y pausar aunque el evento este en directo.

Es por ello que un punto negativo para el 4K es la falta de sintonizadores adicionales, deberia tener 2-3 sintonizadores, que no cuestan tanto.
Este tipo de comentarios surgen del desconocimiento.

En tivo 4k los eventos en directos pueden verse desde el inicio, pausar, retroceder como quieras y avanzar hasta el directo.
Franciscus escribió: Tras dos meses y medio con el 4K pongo mis conclusiones un poco más elaboradas:

Lo bueno:
- El tamaño del deco. Facilita colocarlo en cualquier sitio
- Tamaño del mando: muy contenido
- Calidad de imagen 4K: es evidente, aquí no hace falta decir nada
- Calidad de imagen HD: no sé de qué depende pero puedo apreciar que se ven mejor los canales HD
- Rapidez de uso al aceder a los menús
- El equivalente a la mini-guía, mucho más visual y gráfico
- Acceso más rápido a las apps, Netflix, HBO...
-U7D: definitivamente lo mejor del Deco y que hace cambiar la manera de usar la TV de Vodafone. YA no dependemos del Time Shift ni de guardar grabaciones. Acceso casi instantáneo y sencillo.

Lo malo:
- Sigue sin ser CEC. Esto es lamentable. En 2017 seguimos sin poder controlar mediante HDMI CEC el encendido del aparato o que su encendido provoque un cambio de entrada en una TV, un receptor AV o lo que sea. Definitivamente lo peor de este Deco.

-El mando debería tener una tecla de acceso directo a la Guía. Ahora es Menú+5 pero una guía requiere botón dedicado.

-Vista previa en grabaciones o U7D. Si funciona en Time Shift, por qué no en grabaciones??? espero que sea algo que cuanto antes lo acaben activando. Par mí es lo segundo peor del Deco

-Muy de vez en cuando pero se me ha quedado bloqueado (un par de veces). Similar al HD

-No soporta HDR, por lo que Netflix lo veo en mi TV

-El menú de los contenidos grabados es algo confuso. Sí que es todo mucho más visual pero queda mucha labor para afinar el firm.

Conclusiones:
Poniendo en una balanza, volvería a hacer el cambio (teniendo una TV 4K) sin por eso decir que sea la panacea ni que el TiVo HD sea malo. Pero Vodafone, y los demás, han ido evolucionando al modelo U7D y para eso el HD es inusable. Y lo será cada vez más porque el futuro, ya casi presente, no es la grabación en soporte físico sino en tener al alcance e un botón TODA la emisión reciente. Ahí el HD ha perdido ya la batalla, por su hardware. Disfrutadlo mientras dure.

Por otro lado alguno hacéoslo mirar: "No quiero el TiVo 4K porque los canales 4K que hay no me gustan". Hay que currarse los argumentos un poco más, no os parece?
Se supone que el hdr llegará mediante actualización (veremos)

En cuanto a lo de las grabaciones, a mi la verdad es que no me resultan confusas.
A que te refieres?
La manera en que se posiciona el cursor, por ejemplo para borrar una grabación, me resultó confuso. Siempre me tengo que fijar. Es menos ergonómico de lo que debería.
Lo del HDR es una buena noticia, si al final está previsto.

Y lo del HDMI CEC es que no me cabe en la cabeza :evil:
A si es. Tienes que usar el mando de la tele para que afecte al deco en el encendido y el apagado.
Otra cosa. Si usas ver desde el principio una emisión en 4k por ejemplo, casi siempre se desfasa el audio con el vídeo.
Lo ver des de el principio muy mal por que muchísimas veces cuando quieres usarlo empieza ya empezado lo cual es una mier%$%a. Prefiero el timeshift en 3 canales y casi 3 horas en cada uno. Amen de muchas mas burradas.
Vamos que como no me devuelvan el HD y se lleven esta patata me doy de baja pero sin pensármelo.
Kagasawa escribió: A si es. Tienes que usar el mando de la tele para que afecte al deco en el encendido y el apagado.
Otra cosa. Si usas ver desde el principio una emisión en 4k por ejemplo, casi siempre se desfasa el audio con el vídeo.
Lo ver des de el principio muy mal por que muchísimas veces cuando quieres usarlo empieza ya empezado lo cual es una mier%$%a. Prefiero el timeshift en 3 canales y casi 3 horas en cada uno. Amen de muchas mas burradas.
Vamos que como no me devuelvan el HD y se lleven esta patata me doy de baja pero sin pensármelo.
El timeshift del tivo hd son 2 horas.

Lo del audio desfasado a mi no me pasa, llama para que te lo miren.

En cuanto a lo de que ya esta empezado, supongo que te sucederá en cadenas de la tdt porque en las de pago pasa poco.


Supongo que te iras a movistar ya que es la unica que tiene un servicio mas fiable.
Esa es la idea.
Lo de que empieza empezado me pasa en muchísimos canales. No tengo la TDT conectada, solo Tivo.
Supongo que sera por una mala actualización de los títulos. Casi nunca coinciden al final y al principio.
Los tiempos en U7D dependen al 100% de la EPG. Si no está bien, cagada.
Yo tampoco tengo desfase al reproducir 4K
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 42 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado