Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 41 de 61
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 61 Siguiente
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente. El TIVO 4K unicamente se le saca rendimiento si eres muy de ver contenidos en "HBO, Netflix y/o Ultimos 7 Dias" que va rapido y si tienes un televisor que tenga 4K o sea de tamaño grande, en caso contrario, no le sacas rendimiento al equipo hoy por hoy.


Y si tienes un ChromeCast o una SmartTV decente con las aplicaciones instaladas, solo para U7D o canales 4k.

En mi caso, me da igual esperar 1 minuto para ver U7D y no tengo 4k, y si tuviera, sería solo por el fútbol, porque el resto de canales que tienen ahora en 4k no me interesan lo más mínimo.


Pues solo por Odisea 4k (algunos documentales en 4k tienen una imagen espectacular) y por el futbol en 4k, a mi ya me compensa.

Hombre, si tienes un ChromeCast o una SmartTV decente, no lo necesitas. Vuelvo a repetir que HBO no está en los Smart TV (solo en algunos modelos de Samsung), y con el ChromeCast necesitas usar un teléfono. Yo prefiero ir al menú y pinchar en HBO y punto, ya estoy viendo Juego de Tronos.

Repito, no todo en el Tivo 4k es malo. Yo fui usuario del tivo HD desde que salió y me encantaba, pero desde que tengo el Tivo 4k, no lo extraño para nada, y no volvería atras.

Lo mas importante en estos aparatos es la calidad de imagen, y en mi LG de 55", el Tivo 4k se ve mejor que el HD.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente. El TIVO 4K unicamente se le saca rendimiento si eres muy de ver contenidos en "HBO, Netflix y/o Ultimos 7 Dias" que va rapido y si tienes un televisor que tenga 4K o sea de tamaño grande, en caso contrario, no le sacas rendimiento al equipo hoy por hoy.


Y si tienes un ChromeCast o una SmartTV decente con las aplicaciones instaladas, solo para U7D o canales 4k.

En mi caso, me da igual esperar 1 minuto para ver U7D y no tengo 4k, y si tuviera, sería solo por el fútbol, porque el resto de canales que tienen ahora en 4k no me interesan lo más mínimo.
Seamos sinceros, no es solo esperar un minuto, los u7d en el tivo hd es infumable, con ese avance a trozos.

En el 4K el avance es normal? Segundo a segundo?
Y ya se ven las imágenes al avanzar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el 4K el avance es normal? Segundo a segundo?
Y ya se ven las imágenes al avanzar?


No. En ningun canal se ve y te aseguro que eso el de lo peor.
Un autentico coñazo.
Kagasawa escribió: En el 4K el avance es normal? Segundo a segundo?
Y ya se ven las imágenes al avanzar?


No. En ningun canal se ve y te aseguro que eso el de lo peor.
Un autentico coñazo.

Y el avance en u7d como es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Kagasawa escribió: En el 4K el avance es normal? Segundo a segundo?
Y ya se ven las imágenes al avanzar?


No. En ningun canal se ve y te aseguro que eso el de lo peor.
Un autentico coñazo.

Y el avance en u7d como es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se ve el avance de la imagen pero avanza a un ritmo normal, no a saltos.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
Kagasawa escribió: En el 4K el avance es normal? Segundo a segundo?
Y ya se ven las imágenes al avanzar?


No. En ningun canal se ve y te aseguro que eso el de lo peor.
Un autentico coñazo.

Y el avance en u7d como es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se ve el avance de la imagen pero avanza a un ritmo normal, no a saltos.

Gracias, eso es de lo más interesante respecto a tivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Gracias, eso es de lo más interesante respecto a tivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El único avance real, y encima, tienes que ir a ciegas :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Gracias, eso es de lo más interesante respecto a tivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El único avance real, y encima, tienes que ir a ciegas :mrgreen:

Jajaj si, cierto, pero el otro día quise ver un trocito de un programa que dura 5 horas y los saltos eran brutales, como 15 minutos o así, inviable buscar nada
Y lo peor, como quieras retroceder para ver algo de nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Gracias, eso es de lo más interesante respecto a tivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El único avance real, y encima, tienes que ir a ciegas :mrgreen:

Jajaj si, cierto, pero el otro día quise ver un trocito de un programa que dura 5 horas y los saltos eran brutales, como 15 minutos o así, inviable buscar nada
Y lo peor, como quieras retroceder para ver algo de nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aún así, nos quedamos con el Tivo HD! :mrgreen:
Imagen
Quinto reinicio del deco 4k en dos dias.
Las ordenes del mando tienen vida propia cuando le parece :evil:
Kagasawa escribió: Quinto reinicio del deco 4k en dos dias.
Las ordenes del mando tienen vida propia cuando le parece :evil:
Abre averia que eso no es normal.
axnspain escribió:
Los abonados que somos mas de usar el Timeshift, grabar contenidos sin limite de visionado, ver canales HD y ver contenidos en Videoclub, y muy de vez en cuando hacer uso del servicio "Ultimos 7 Dias y HBO" entonces esta claro que preferimos y sacaremos mas partido al TIVO HD por el simple motivo de que este equipo te permite hacer eso. Timeshift en 3 canales a la vez con un limite de 120 minutos por sintonizador, ademas de no tener limite a la hora de ver contenidos, todo organizado en el disco duro al instante, canales HD, etc...



De esos soy yo, uso mucho el Timeshift en tres canales, es lo mejor del Tivo HD, lo uso mucho en los partidos de fútbol cuando ponen a la misma hora varios partidos por ejemplo uno de primera y uno de segunda, me interesa ir cambiando de canal sin perder el otro e ir viendo como va y como fueron sus goles, (en la última jornada viene de perlas cuando ponen todos a la misma hora) también lo uso por mi mujer como por ejemplo ella quiere ver una cosa en un canal en el mismo momento que yo en otro, pues sintonizo los dos canales y así no tengo que estar grabándolos y cuando termine de ver lo suyo , paso a lo mío le doy para atrás y lo veo, casi siempre tengo que hacer cosas de esas , otro ejemplo , me gusta ver deportes cuatro y la sexta jugones , pero empiezan a la misma hora, pues gracias al Timeshift sintonizo los dos , veo las noticias normales en otro canal que empieza a la misma hora con el tercero y después veo esos 2 programas.

Asi que como digo lo uso mucho y para mí , es impensable pasarme el 4k y perderme esta función-

También tengo montones de cosas grabadas pendientes de ver y saber que las veo cuando quiera y tranquilamente sin prisas de que me lo quiten, es otro gran motivo para quedarme con el Tivo HD.

El HBO lo veo y mas de lo que pensaba, y desde la útima actualización lo veo perfecto, es verdad que al principio cuando entras tienes que esperar un poquito , pero no es problema, después va fluido.

El Netflix lo disfruté los 6 meses +1 que regalo vodafone y el mes gratis del propio netflix y es como el del HBO lo que algo mas fluido (aunque para entrar me da que tardaba más que el HBO.)

En resumen de este tocho , para mi el Tivo HD es lo que necesito, no tengo tv 4K así que menos razones para tener el deco 4K y como digo el Timeshift de 3 sintonizadores y grabar en el disco duro, son razones de peso para mantener el Tivo HD.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pues ayer puse de nuevo netflix, y es mas fluida y mas rapida en entrar la app de hbo, tambien cargan antes las imagenes (previsualizacion) y la calidad es maxima desde el inicio (o eso me parece). Esta mucho mas pulida la app de hbo en todo, sin duda ninguna.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No hay forma de crear un grabación en serie?
Me dice que elija una temporada y no me da opción a todas ellas.
Ponen la temporada que quieren y no me pilla ningún episodio.
Le digo que solo capítulos nuevos y no me pilla ninguno :evil:
Tengo que elegir por narices una temporada y ellos ponen
capítulos de la temporada que les da la gana :shock:
Alguna sugerencia?
Con 4k
Bueno pues ya esta.
He pedido el cambio al Tivo HD y no me han puesto ninguna pega.
Me lo mandan gratis por correo la semana que viene.
Me han dicho que han recibido 500 unidades del HD completamente nuevos y que me mandan uno :D
A estrenar!
Que gozada tener otra vez mi "viejo" deco en casa
El 4k para cuando lo afinen bien por que lo que es ahora es una tortura.
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 41 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados