Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
34 mensajes Página 3 de 3
Shadow, lo tuyo es una conversión en toda regla y no lo que hay por ahí 8)

Hace 12 días ponías a parir el deco 4K de forma muy visceral:

MI OPINIÓN; !! NO PIDAIS EL 4K ESTA MUUUY VERDE Y LLENO DE FALLOS

y ahora comentas que:

el 4K necesita retoques para ser casi perfecto

Me alegro que las cosas vayan mejorando tanto en tan poco :)

Saludos
Falquian es que fui abducido jajajajaja
Ahora en serio... Antes la verdad fallaba en casi todo U7D ..grabaciones en nube..rebobinar a ojo..no graba todos los canales..no deja grabar bein sport..timeshif solo uno..copyright para algunas cosas
Y bueno ahora U7D va bien..eso si. lo demás sigue estando ahí..lo que recién llegó el deco a mi casa me puso de muy mala ostia tanto fallo y tanta cosa que no me gustaba..ahora me siguen sin gustar muchas cosas ( como ya he enumerado) pero me lo tomo con más tranquilidad por que no me dejan volver al tivo hd así que me toca esperar y ver lo que tengo xq a movistar de momento no quiero ir ni de coña
Bueno, lo importante es que el producto, su funcionamiento, vaya mejorando. Porque los TiVo no serán eternos y a todos nos tocará pasar por el aro antes o después, así que al menos que cuando toque todo vaya fino, fino, fino...

Y todo gracias a los valientes que se lo pusieron al inicio, como tú :wink:

Saludos
Pues yo no se si habrán tocado algo en los TiVo normales que U7D me carga mucho más rápido. En 10-15 segundos entra en la aplicación, y en otros 10-15 segundos después de darle, se empieza a ver. Además, lo noto más fluido en los menús y demás, no se si será una falsa impresión, o que han mejorado algo.

Netflix no lo he probado porque tengo ChromeCast, y HBO no he activado la suscripción.
ImagenImagen
34 mensajes Página 3 de 3