Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 30 de 61
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 61 Siguiente
axnspain escribió: Ok.

Es que de eso no tenia informacion.. :wink: Yo pensaba que dandote de baja te cerraban el "grifo" de la linea.

Vais un poco perdidos en esto compis. la provison no se hace sobre una linea sino que asocia un equipo a un nodo concreto. Por esto mismo tu tivo va a funcionar tambien si lo llevas a casa de tu vecino por ejemplo. Siempre que ambos domicilios se encuentren bajo el mismo nodo.
axnspain escribió:
darktony85 escribió: Ok, gracias, pero preguntaba por si alguien que lo tuviese pudiese confirmarlo. Mas que nada porque podría darse el caso de que algunos servicios fuesen por ethernet y otros no. Sin ir mas lejos en el Tivo "antiguo" todo va por el coaxial y cuando digo todo incluye cualquier cosa que sea VoD o vaya por internet.

Se perfectamente como funciona el TIVO HD.

Te vuelvo a repetir lo que te he comentado. El TIVO 4K solamente usa el cable coaxial para los canales lineales. Para todo lo demas (Grabaciones, reproducir grabaciones, Ultimos 7 Dias, HBO España, Netflix, Fox Play, etc...) necesita de internet que le llega mediante el cable RJ45 conectado al router del abonado.


Bueno, si sabes como funciona el Tivo antiguo entenderás el por qué de mi duda.

¿Tienes el Tivo 4K? ¿Puedes probar lo que pregunto? Si no lo tienes, preferiría que alguien que si lo tuviese hiciese la prueba de desconectar el ethernet y ver qué servicios se pierden y cuales no. Así saldríamos de dudas con alguien que lo haya probado de verdad.

He estado leyendo todo el hilo y otros mas en otros sitios y se dice que debe estar conectado el ethernet para todos los demás servicios pero nadie que lo haya probado sin conectar.

axnspain escribió:
darktony85 escribió: No tengo Vodafone, tengo otra compañía y quiero tener la TV de Vodafone pero sin perder las ventajas del FTTH simétrico. Planteo mi cuestión bajo mi completa responsabilidad.

Si, me parece perfecto que sea bajo tu completa responsabilidad, pero yo te pregunto ¿Por que no contratas el paquete "Fijo + TV Total" con Vodafone directamente?. Te saldria por 51.00€/mes.

POSDATA: ¿Probaste que te funcionaran todos los canales del paquete contratado por tu familiar? Me refiero a canales habituales como "AXN HD, FOX HD, MTV Dance, etc..." y que fuesen estables y visibles todo el rato.

Lo digo por que me sigue sorprendiendo que si no tienes nada contratado con ellos, tengas la linea activada. :o


No voy a contratar nada con Vodafone por varias razones:

1- No voy a duplicar servicios que ya tengo con mi actual operador (fijo, internet o móvil)
2- Ni en la página de Vodafone ni en la de ONO sale como opción contratar fijo + TV y si así fuese estaríamos en las mismas, no voy a duplicar servicios (fijo).
3- Tampoco se puede contratar solo la TV.
4- No me voy a cambiar de operador y perder los beneficios del FTTH simétrico para pasar a un HFC asimétrico. Habrá a quien le de igual pero yo no pienso perder ventajas haciendo ese cambio.

Además, aunque se pudiese contratar fijo + TV a ese precio, me sale mucho mas a cuenta que un familiar coja un Tivo extra y pagarle yo ese extra ya que el precio va ser mucho menor que los 51€ que planteas.

A tu postdata. Si, funcionan todos los canales de forma estable y el VoD además de, por ejemplo, Youtube. Todo sin problemas.
tiric escribió:
axnspain escribió: Ok.

Es que de eso no tenia informacion.. :wink: Yo pensaba que dandote de baja te cerraban el "grifo" de la linea.

Vais un poco perdidos en esto compis. la provison no se hace sobre una linea sino que asocia un equipo a un nodo concreto. Por esto mismo tu tivo va a funcionar tambien si lo llevas a casa de tu vecino por ejemplo. Siempre que ambos domicilios se encuentren bajo el mismo nodo.


Me gustaría saber, ya por curiosidad mas que nada, cuales son los nodos de la red HFC (secundarios, principales, etc).

Por entender mas que nada, como en la comunidad de Madrid, entre 2 poblaciones a mas de 30kms entre ellas si yo cojo el Tivo de un familiar me funciona en mi casa. No hablo de poblaciones en la sierra lo cual podría ser entendible dada la poca densidad de población que pongan un nodo para varias poblaciones. Hablo de poblaciones en la zona sur y sureste con bastante densidad de población y alejadas los kms que digo.

Yo tenía entendido lo que tu dices, que los equipos se dan de alta o se provisionan en el nodo que te corresponda. Al menos eso es lo que siempre me han dicho los técnicos cuando han venido a mi casa. Pero ya empiezo a dudar un poco de esa afirmación visto lo visto.
darktony85 escribió:
tiric escribió:
axnspain escribió: Ok.

Es que de eso no tenia informacion.. :wink: Yo pensaba que dandote de baja te cerraban el "grifo" de la linea.

Vais un poco perdidos en esto compis. la provison no se hace sobre una linea sino que asocia un equipo a un nodo concreto. Por esto mismo tu tivo va a funcionar tambien si lo llevas a casa de tu vecino por ejemplo. Siempre que ambos domicilios se encuentren bajo el mismo nodo.


Me gustaría saber, ya por curiosidad mas que nada, cuales son los nodos de la red HFC (secundarios, principales, etc).

Por entender mas que nada, como en la comunidad de Madrid, entre 2 poblaciones a mas de 30kms entre ellas si yo cojo el Tivo de un familiar me funciona en mi casa. No hablo de poblaciones en la sierra lo cual podría ser entendible dada la poca densidad de población que pongan un nodo para varias poblaciones. Hablo de poblaciones en la zona sur y sureste con bastante densidad de población y alejadas los kms que digo.

Yo tenía entendido lo que tu dices, que los equipos se dan de alta o se provisionan en el nodo que te corresponda. Al menos eso es lo que siempre me han dicho los técnicos cuando han venido a mi casa. Pero ya empiezo a dudar un poco de esa afirmación visto lo visto.

Compi no hace falta que des explicaciones, planteas tu duda y a quien no le guste tu opción (legal o alegal) que se aguante o que te denuncie si quiere.
Me gustaría que dejásemos de dar lecciones morales en un foro que no es para eso, y de dar consejos que nadie pide y ni se parecen a lo que se pregunta.

Respecto al deco 4K, en este foro ya han dicho compañeros que lo tienen, que sin ethernet/internet se pierden todos los servicios excepto la tv en línea (como bien ha explicado axnspain que aunque no lo tenga, yo tampoco, si que se ha comentado anteriormente en otros hilos), y es que el deco 4K carece de cable-modem interno.

Respecto a los nodos, yo también siempre he leído lo de la tv y los nodos y tal, pero la realidad es que mucha gente afirma que le ha funcionado la tv en ciudades muy alejadas.
En tu caso, creo que la única opción es el Tivo HD. Olvídate del deco 4K que además es una basurilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Micolin0 escribió: Compi no hace falta que des explicaciones, planteas tu duda y a quien no le guste tu opción (legal o alegal) que se aguante o que te denuncie si quiere.
Me gustaría que dejásemos de dar lecciones morales en un foro que no es para eso, y de dar consejos que nadie pide y ni se parecen a lo que se pregunta.

Respecto al deco 4K, en este foro ya han dicho compañeros que lo tienen, que sin ethernet/internet se pierden todos los servicios excepto la tv en línea (como bien ha explicado axnspain que aunque no lo tenga, yo tampoco, si que se ha comentado anteriormente en otros hilos), y es que el deco 4K carece de cable-modem interno.

Respecto a los nodos, yo también siempre he leído lo de la tv y los nodos y tal, pero la realidad es que mucha gente afirma que le ha funcionado la tv en ciudades muy alejadas.
En tu caso, creo que la única opción es el Tivo HD. Olvídate del deco 4K que además es una basurilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por tu respuesta.

Mira que he leído el hilo entero pero con tanta discusión sobre si el Tivo 4K era o no el deco 4K que dieron el año pasado a los usuarios de ADSL pues quizá me haya perdido a alguien comentando lo que dices.

Ahora, si lo que dices es cierto, que el nuevo deco carece de cable modem entonces si que si, no va a funcionar nada que requiera de una conexión a internet.

Parece que tendré que convencer al familiar que ya tiene un Tivo antiguo de pedir un segundo (al tener uno antiguo deberían ponerle uno igual).

Lo dicho, gracias por tu respuesta y por no entrar a valorar si lo que hago te gusta o no y tan solo responder a lo que pregunto.
darktony85 escribió:
Micolin0 escribió: Compi no hace falta que des explicaciones, planteas tu duda y a quien no le guste tu opción (legal o alegal) que se aguante o que te denuncie si quiere.
Me gustaría que dejásemos de dar lecciones morales en un foro que no es para eso, y de dar consejos que nadie pide y ni se parecen a lo que se pregunta.

Respecto al deco 4K, en este foro ya han dicho compañeros que lo tienen, que sin ethernet/internet se pierden todos los servicios excepto la tv en línea (como bien ha explicado axnspain que aunque no lo tenga, yo tampoco, si que se ha comentado anteriormente en otros hilos), y es que el deco 4K carece de cable-modem interno.

Respecto a los nodos, yo también siempre he leído lo de la tv y los nodos y tal, pero la realidad es que mucha gente afirma que le ha funcionado la tv en ciudades muy alejadas.
En tu caso, creo que la única opción es el Tivo HD. Olvídate del deco 4K que además es una basurilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por tu respuesta.

Mira que he leído el hilo entero pero con tanta discusión sobre si el Tivo 4K era o no el deco 4K que dieron el año pasado a los usuarios de ADSL pues quizá me haya perdido a alguien comentando lo que dices.

Ahora, si lo que dices es cierto, que el nuevo deco carece de cable modem entonces si que si, no va a funcionar nada que requiera de una conexión a internet.

Parece que tendré que convencer al familiar que ya tiene un Tivo antiguo de pedir un segundo (al tener uno antiguo deberían ponerle uno igual).

Lo dicho, gracias por tu respuesta y por no entrar a valorar si lo que hago te gusta o no y tan solo responder a lo que pregunto.

De hecho tu también nos das y nos puedes dar más información, lo cual se agradece.
Suerte con tu amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:

darktony85 escribió:
Micolin0 escribió: Compi no hace falta que des explicaciones, planteas tu duda y a quien no le guste tu opción (legal o alegal) que se aguante o que te denuncie si quiere.
Me gustaría que dejásemos de dar lecciones morales en un foro que no es para eso, y de dar consejos que nadie pide y ni se parecen a lo que se pregunta.

Respecto al deco 4K, en este foro ya han dicho compañeros que lo tienen, que sin ethernet/internet se pierden todos los servicios excepto la tv en línea (como bien ha explicado axnspain que aunque no lo tenga, yo tampoco, si que se ha comentado anteriormente en otros hilos), y es que el deco 4K carece de cable-modem interno.

Respecto a los nodos, yo también siempre he leído lo de la tv y los nodos y tal, pero la realidad es que mucha gente afirma que le ha funcionado la tv en ciudades muy alejadas.
En tu caso, creo que la única opción es el Tivo HD. Olvídate del deco 4K que además es una basurilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por tu respuesta.

Mira que he leído el hilo entero pero con tanta discusión sobre si el Tivo 4K era o no el deco 4K que dieron el año pasado a los usuarios de ADSL pues quizá me haya perdido a alguien comentando lo que dices.

Ahora, si lo que dices es cierto, que el nuevo deco carece de cable modem entonces si que si, no va a funcionar nada que requiera de una conexión a internet.

Parece que tendré que convencer al familiar que ya tiene un Tivo antiguo de pedir un segundo (al tener uno antiguo deberían ponerle uno igual).

Lo dicho, gracias por tu respuesta y por no entrar a valorar si lo que hago te gusta o no y tan solo responder a lo que pregunto.


Como bien dicen los compañeros sin internet solo tendrás los canales lineales, olvídate de videoclub, apps, grabaciones, carátulas de los menús y guía, etc...
darktony85 escribió: Me gustaría saber, ya por curiosidad mas que nada, cuales son los nodos de la red HFC (secundarios, principales, etc).

Por entender mas que nada, como en la comunidad de Madrid, entre 2 poblaciones a mas de 30kms entre ellas si yo cojo el Tivo de un familiar me funciona en mi casa.

Hombre, para saber eso, tendriamos que tener los planos de la red HFC ONO y ver en ellos donde se situan los nodos principales, por donde atraviesan y ver de esos cuales salen como secundarios. Esto ya te digo que salvo que trabajes en ONO es muy dificil.


Micolin0 escribió: Respecto a los nodos, yo también siempre he leído lo de la tv y los nodos y tal, pero la realidad es que mucha gente afirma que le ha funcionado la tv en ciudades muy alejadas.
En tu caso, creo que la única opción es el Tivo HD. Olvídate del deco 4K que además es una basurilla.

Normalmente, cada ciudad tiene unas frecuencias diferentes asignadas a los canales de television, por lo que no son las mismas frecuencias en Guadalajara que en Madrid (por ejemplo), haciendo que si viajas con un deco de Madrid seguramente no te va a funcionar en Toledo.

Eso si, seguramente dentro de la misma CC.AA. si que seran las mismas frecuencias entre municipios. Las frecuencias de Madrid Capital, seran las mismas para municipios como Torrejon de Ardoz o Alcala de Henares, Getafe, etc... pero saliendo de la CC.AA. todo puede cambiar.

Luego tambien hay que ver el nodo que comparten, la troncal si es la misma, etc... es que en la red DVB-C la cosa es mas complicada de lo que puede parecer.

En su caso (como bien comentas), lo mejor es que pida un TIVO HD, pero vete a saber si se lo instalan, por que Vodafone a cambios de equipos, instalaciones y nuevas altas les estan metiendo el TIVO 4K ya mismo, por lo que vete a saber si le meten el TIVO HD o le obligan a tener que poner el TIVO 4K.

Eso que lo hable con el familiar cuanto antes, que llame al 22123 y le informen.

POSDATA: Eso si, que tu familiar (o donde vayan a instalar ese TIVO) sepa que le van a poner una instalacion completa con su "splitter" de 2 salidas en la television, tirada del cable coaxial desde la caja dual, etc... si es con tecnico a domicilio.

En el caso de que os hagan "autoinstalacion" (mandar el TIVO por correo ASM e instalarlo vosotros) teneis que activarlo correctamente en el domicilio del familiar.

POSDATA 2: Se que sabeis esto ultimo, pero queria decirlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas noches. Soy nueva por estos lares, aunque llevo unas semanas leyendo el foro. Lo encontré por casualidad buscando información sobre el Tivo, y me está siendo muy útil lo que leo. :wink:
No me he leído el hilo entero, pero más o menos.
A ver, puedo corroborar más o menos lo dicho por los primeros compañeros sobre este Deco (supuestamente tivo, pues no hay ni botón tivo ni otros botones como sí he visto que tiene el tivo normal, que lo tiene un amigo). El cambio de canales es algo lento, la navegación entre menús también le cuesta un poco. No sé si sólo le pasa al mío, pero para que el cacharrito me haga caso, tengo que apuntarle directamente con el mando y a veces insistir, como si estuviese intentando apuntar con una pistola, vamos, la verdad es que desespera un poco ¿esto es normal?.
Del videoclub he trasteado un poco por la sección gratuita y me he visto por ahora algún documental. Creo que estaba en resolución SD, pero se veía bien.
Intenté usar lo del timeshift, pero no lo conseguí ¿es porque estaba con el paquete Esencial? Pensaba que era para todos (Ahora acaban de activarme la promoción de los 3 meses gratis de TV Total+HBO, así que tendré más cosillas para probar).
Tampoco he intentado grabar, pero tal vez pruebe (la verdad es que no es algo que me llame mucho la atención.) Sí que he intentado programar grabaciones desde el área de cliente (en mi caso de Ono), pero no ha habido manera. Me sale el nombre del equipo, guía de programación y algo de grabaciones pasadas o futuras o algo así, pero nada para programar ninguna cosa.
Ahora iré probando lo de Últimos 7 días. ¿Por qué esto no está disponible para cualquier cliente? Tengo entendido que por ejemplo Movistar lo iba a dar o ya lo estaba poniendo para todos ¿no?
La calidad de imagen y sonido en general bastante buena para mi gusto, aunque tampoco soy muy sibarita, pero sí que se nota la diferencia de los canales SD a los HD. Del 4k nada puedo decir, pues mi televisión es una Full Hd Sony Bravia del 2013 adquirida de segunda mano hace unas pocas semanas (hasta entonces estaba con una Panasonic de 28 de las de tubo). [smilie=baby.gif]
De momento poco más he trasteado, pues sólo llevo unas semanas manejándolo y no es mucho rato el que cojo la tele.
Un saludo a todos y espero aprender y en la medida de lo posible, también ayudar, en este foro.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tigrecita escribió: Buenas noches. Soy nueva por estos lares, aunque llevo unas semanas leyendo el foro. Lo encontré por casualidad buscando información sobre el Tivo, y me está siendo muy útil lo que leo. :wink:
...

Bienvenida al foro.

- Respecto a que funcione lento, en el antiguo deco se solucionaba desconectándolo de la corriente durante 10 segundos y que luego volviera a cargar. Desconozco si con el nuevo será igual.
- Lo de hacer timeshift pues sinceramente no sé si existe una versión que no grabe del nuevo deco. El antiguo deco podía o no grabar (mismo deco pero lo capaban desde ONO).
- Programar grabaciones desde Internet ya no se puede. Antes existía una web de programación de ONO y podías hacerlo. Ahora sólo existe la web de Vodafone TV Online y ya no deja. Cosas inexplicables -.-

Espero que alguien que tenga el deco o que sepa más te pueda resolver mejor las dudas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
El timeshift es para todos sí. Si no te deja quizás es que no lo tengas activado del todo. La orden que a veces no es inmediata, cuando te lo instalan.

Lo del mando, al igual que el anterior tivo a mi me funciona sin tener que apuntar al deco.

El cambio de canales es algo lento, como hemos comentado tipo Tdt. Eso es algo que el otro tivo tenia ya muy pulido.
¿entonces no existe versión zapper del tivo 4K?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿entonces no existe versión zapper del tivo 4K?

No, no hay versión zapper.
Gracias. Ya seguiré trasteando. :) Entonces es que me habrá tocado a mí un mando flojo o bajo de pilas, no sé....
En otra página, un usuario puso un enlace a un manual de instrucciones de este deco y me lo descargué en el móvil. Ya iré aprendiendo. Seguro que aquí también aprenderé mucho. :wink:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Hola,

Alguna dudas que tengo sobre el nuevo TIVO 4K:

1. Sigue congelandose la imagen al avanzar y retroceder? Pasa sólo en U7D o también en grabaciones normales?

2. Hay un número de horas de grabación restringido según paquete TV? Leí algo del tema pero luego me dijeron en atención al cliente que no, y ahora he vuelto a leerlo por ahí, pero me extraña porque además han quitado TV Extra no?

3. Qué tal funcionan las apps? corren rápido?

4. Es cierto que van a cobrar 3 euros al mes en concepto de alquiler?

Gracias!
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 30 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados