Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 17 de 61
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 61 Siguiente
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Un saludo y, al menos, disfruta de una victoria moral, porque lo que es unas disculpas, dudo mucho que lleguen (ojalá me equivoque).


aguiluxo en este mismo hilo escribió: A ver, debes entender lo que es un foro, y la gente es libre de opinar lo que le venga en gana.

Y aunque no lo tenga, puedo decir lo que me parece, por lo que leo. Si no te gustan mis opiniones, es sencillo: No me leas....


Nada mas que decir señoria :roll:


Para ellos la perra gorda, si al final uno recoge lo que siembra :lol:
DarzLir escribió:
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Un saludo y, al menos, disfruta de una victoria moral, porque lo que es unas disculpas, dudo mucho que lleguen (ojalá me equivoque).


aguiluxo en este mismo hilo escribió: A ver, debes entender lo que es un foro, y la gente es libre de opinar lo que le venga en gana.

Y aunque no lo tenga, puedo decir lo que me parece, por lo que leo. Si no te gustan mis opiniones, es sencillo: No me leas....


Nada mas que decir señoria :roll:


Para ellos la perra gorda, si al final uno recoge lo que siembra :lol:


Cuando te quedas sin argumentos, se recurren a los típicos comentarios. Y sí, has recogido justamente lo que has sembrado. Ya te lo pensarás 2 veces en las próximas.
Imagen
aguiluxo escribió: Cuando te quedas sin argumentos, se recurren a los típicos comentarios. Y sí, has recogido justamente lo que has sembrado. Ya te lo pensarás 2 veces en las próximas.

Cosa que tu mismo caes con ese comentario ¿no? Veo que incluso sigues con pequeñas amenazas como en el otro hilo ¿Qué quieres que te siga argumentando? Pues básicamente que habéis entrado en la descalificación y quedando como auténticos críos de párvulos haciendo ver que os alegráis de una "victoria moral" porque se le dijo una cosa a un usuario y habéis descubierto que el aparato electrónico de una compañía comparte base con otro aparato. Enhorabuena.
DarzLir escribió: habéis descubierto que el aparato electrónico de una compañía comparte base con otro aparato. Enhorabuena.

Comparte base no (no quieras agarrarte a esta frase como si fuera poco), comparte el 95% del hardware con un aparato muy muy básico, que ha dado muchos problemas para realizar funciones muy básicas, mucho más básicas que tendrá que realizar ahora. Cierto que el software puede arreglarlo en parte, pero que es un deco chinorris, que además han tardado tantísimo en sacar y que no está a a altura de un servicio de tv premium no creo que nadie pueda discutirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
DarzLir escribió: habéis descubierto que el aparato electrónico de una compañía comparte base con otro aparato. Enhorabuena.

Comparte base no (no quieras agarrarte a esta frase como si fuera poco), comparte el 95% del hardware con un aparato muy muy básico, que ha dado muchos problemas para realizar funciones muy básicas, mucho más básicas que tendrá que realizar ahora. Cierto que el software puede arreglarlo en parte, pero que es un deco chinorris, que además han tardado tantísimo en sacar y que no está a a altura de un servicio de tv premium no creo que nadie pueda discutirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo lo discuto. Eso de que es un deco mediocre y malo os lo sacais de la gorra. Que el deco adsl funciona mal? Pues si. No lo he negado nunca. Esto es por el hard o por el soft? Pues ni lo sabes tu ni lo se yo. He visto equipos con el mismo hardware funcionar como el culo y al cambiarle el software funcionar de maravilla.

De donde sacas entonces que el problema del deco adsl es el hardware?


No digo que ni sea verdad lo que dices, quizas el hardware sea el problema, pero realmente no sabemos donde esta el problema del deco adsl
DarzLir escribió:
aguiluxo escribió: Cuando te quedas sin argumentos, se recurren a los típicos comentarios. Y sí, has recogido justamente lo que has sembrado. Ya te lo pensarás 2 veces en las próximas.

Cosa que tu mismo caes con ese comentario ¿no? Veo que incluso sigues con pequeñas amenazas como en el otro hilo ¿Qué quieres que te siga argumentando? Pues básicamente que habéis entrado en la descalificación y quedando como auténticos críos de párvulos haciendo ver que os alegráis de una "victoria moral" porque se le dijo una cosa a un usuario y habéis descubierto que el aparato electrónico de una compañía comparte base con otro aparato. Enhorabuena.


Amenazas? Yo no amenazo, constato hechos, y tú has insultado y faltado a otros usuarios, y ahora sigues atacando, pero vamos, viendo de quién viene, no me extraña. Te he demostrado tus descalificaciones, y nos acusas de lo mismo, ¿quién es un "crío de párvulos"?

Y yo no me alegro de la victoria moral, porque el tener razón significa que el deco es "chinorris" y eso nos perjudica a todos, aunque algunos no queráis verlo.

Total, que espero que recapacites, y pidas disculpas a ese usuario al que has faltado gravemente. Pero imagino que no lo harás, viendo tu reacción. Te sientes acorralado, y lejos de recular y admitir tu error, ahora saltas a la mínima contra quién te lo hace ver.
Imagen

Micolin0 escribió:
DarzLir escribió: habéis descubierto que el aparato electrónico de una compañía comparte base con otro aparato. Enhorabuena.

Comparte base no (no quieras agarrarte a esta frase como si fuera poco), comparte el 95% del hardware con un aparato muy muy básico, que ha dado muchos problemas para realizar funciones muy básicas, mucho más básicas que tendrá que realizar ahora. Cierto que el software puede arreglarlo en parte, pero que es un deco chinorris, que además han tardado tantísimo en sacar y que no está a a altura de un servicio de tv premium no creo que nadie pueda discutirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entonces cómo es esto Micolin0, yo, que tengo una opinión diferente sobre el deco nuevo, pues me parece un avance interesante en muchos aspectos, no me puedo agarrar a que compartan base para exponer mi argumentación, que es básicamente que Sagemcom usa esa base y añade, quita o revisa hard en base a unas especificaciones, por lo tanto no es el mismo deco, pero vosotros si podéis agarraros a eso para defender que el deco es "prácticamente el mismo que el de ADSL" y que por lo tanto es una mierda lleve los añadidos o modificaciones a nivel de hard o soft que lleve ¿no?

aguiluxo escribió:
Amenazas? Yo no amenazo, constato hechos, y tú has insultado y faltado a otros usuarios, y ahora sigues atacando, pero vamos, viendo de quién viene, no me extraña. Te he demostrado tus descalificaciones, y nos acusas de lo mismo, ¿quién es un "crío de párvulos"?

Y yo no me alegro de la victoria moral, porque el tener razón significa que el deco es "chinorris" y eso nos perjudica a todos, aunque algunos no queráis verlo.

Total, que espero que recapacites, y pidas disculpas a ese usuario al que has faltado gravemente. Pero imagino que no lo harás, viendo tu reacción. Te sientes acorralado, y lejos de recular y admitir tu error, ahora saltas a la mínima contra quién te lo hace ver.

Si has amenazado y tu mensaje reportado además. No me siento acorralado para nada y no he faltado gravemente a nadie. Intenta darle las vueltas que quieras a la tortilla.

Re:

DarzLir escribió: Si has amenazado y tu mensaje reportado además. No me siento acorralado para nada y no he faltado gravemente a nadie. Intenta darle las vueltas que quieras a la tortilla.


Que miedo, no veas como tiemblo! Haz lo que debas, yo también se donde está el botón de reportar!

Que risa me da verte como actúas ante tu carencia de argumentos!
Imagen
aguiluxo escribió:
DarzLir escribió: Si has amenazado y tu mensaje reportado además. No me siento acorralado para nada y no he faltado gravemente a nadie. Intenta darle las vueltas que quieras a la tortilla.


Que miedo, no veas como tiemblo! Haz lo que debas, yo también se donde está el botón de reportar!

Que risa me da verte como actúas ante tu carencia de argumentos!


Esto... me parece que estoy demostrando tener muchos más argumentos que tu sin salidas de tono y comentarios jactosos como que me meta en la cueva y cosas así y con frases del estilo "Que miedo, no veas como tiemblo!" "Que risa me da verte como actúas ante tu carencia de argumentos!"

No si al final el que está quedando retratado eres tu compañero.
DarzLir escribió: Esto... me parece que estoy demostrando tener muchos más argumentos que tu sin salidas de tono y comentarios jactosos como que me meta en la cueva y cosas así y con frases del estilo "Que miedo, no veas como tiemblo!" "Que risa me da verte como actúas ante tu carencia de argumentos!"

No si al final el que está quedando retratado eres tu compañero.


Venga, pues vamos al tema. Ahora dime, el "nuevo" deco es completamente distinto al de ADSL?

A ver ahora quién se retrata....
Imagen
aguiluxo escribió:
DarzLir escribió: Esto... me parece que estoy demostrando tener muchos más argumentos que tu sin salidas de tono y comentarios jactosos como que me meta en la cueva y cosas así y con frases del estilo "Que miedo, no veas como tiemblo!" "Que risa me da verte como actúas ante tu carencia de argumentos!"

No si al final el que está quedando retratado eres tu compañero.


Venga, pues vamos al tema. Ahora dime, el "nuevo" deco es completamente distinto al de ADSL?

A ver ahora quién se retrata....


¿? Si por completamente distinto al de ADSL te refieres a que es 100% diferente es decir, ningún componente es compartido (cosa difícil en la electrónica) no, no es completamente distinto. Pero no es eso lo que hablamos, te diré que tiene las suficientes modificaciones a nivel interno, tanto en hard como en soft, para decir que si, tal y como venia diciendo días anteriores y hoy, es diferente al deco que se les venían poniendo a clientes de ADSL y HORECA.
DarzLir escribió:
aguiluxo escribió:
DarzLir escribió: Esto... me parece que estoy demostrando tener muchos más argumentos que tu sin salidas de tono y comentarios jactosos como que me meta en la cueva y cosas así y con frases del estilo "Que miedo, no veas como tiemblo!" "Que risa me da verte como actúas ante tu carencia de argumentos!"

No si al final el que está quedando retratado eres tu compañero.


Venga, pues vamos al tema. Ahora dime, el "nuevo" deco es completamente distinto al de ADSL?

A ver ahora quién se retrata....


¿? Si por completamente distinto al de ADSL te refieres a que es 100% diferente es decir, ningún componente es compartido (cosa difícil en la electrónica) no, no es completamente distinto. Pero no es eso lo que hablamos, te diré que tiene las suficientes modificaciones a nivel interno, tanto en hard como en soft, para decir que si, tal y como venia diciendo días anteriores y hoy, es diferente al deco que se les venían poniendo a clientes de ADSL y HORECA.


No metas por medio al software, que se está hablando de hardware. Nos referimos al deco físico, que no es un TiVo, sino que es un deco "chinorris" al que le han adaptado el software de TiVo. El resto es lo mismo, es el mismo modelo, como ha quedado demostrado aquí:

viewtopic.php?f=37&t=18139&start=15#p201131
viewtopic.php?f=37&t=18139&start=30#p201149

No tiene modificaciones sustanciales a nivel interno, y tiene la misma base, por lo que el decodificador es el mismo, salvo por lo que te he comentado antes.

Después de las pruebas al respecto, crees que es necesario darle más vueltas al tema?
Imagen
aguiluxo escribió:
DarzLir escribió:
aguiluxo escribió: [quote="DarzLir"]Esto... me parece que estoy demostrando tener muchos más argumentos que tu sin salidas de tono y comentarios jactosos como que me meta en la cueva y cosas así y con frases del estilo "Que miedo, no veas como tiemblo!" "Que risa me da verte como actúas ante tu carencia de argumentos!"

No si al final el que está quedando retratado eres tu compañero.


Venga, pues vamos al tema. Ahora dime, el "nuevo" deco es completamente distinto al de ADSL?

A ver ahora quién se retrata....


¿? Si por completamente distinto al de ADSL te refieres a que es 100% diferente es decir, ningún componente es compartido (cosa difícil en la electrónica) no, no es completamente distinto. Pero no es eso lo que hablamos, te diré que tiene las suficientes modificaciones a nivel interno, tanto en hard como en soft, para decir que si, tal y como venia diciendo días anteriores y hoy, es diferente al deco que se les venían poniendo a clientes de ADSL y HORECA.


No metas por medio al software, que se está hablando de hardware. Nos referimos al deco físico, que no es un TiVo, sino que es un deco "chinorris" al que le han adaptado el software de TiVo. El resto es lo mismo, es el mismo modelo, como ha quedado demostrado aquí:

viewtopic.php?f=37&t=18139&start=15#p201131
viewtopic.php?f=37&t=18139&start=30#p201149

No tiene modificaciones sustanciales a nivel interno, y tiene la misma base, por lo que el decodificador es el mismo, salvo por lo que te he comentado antes.

Después de las pruebas al respecto, crees que es necesario darle más vueltas al tema?[/quote]
Sigo diciendo que eso de que no es un tivo os lo sacais de la manga. Vemos que tivo lo fabrican muchos fabricantes distintos. Que pasa que sagem no puede fabricar un tivo.

De verdad que quien tiene la potestad para decir que es tivo y que no solo la tiene la empresa madre.
Que manía con el chinorris.El deco es francés y punto.
A que no os da a ninguno por decir que el Iphone es chinorri,y eso que esta fabricado en China?

1-El deco puede tener la misma base que el de ADSL,pero es distinto.
2-El que sea fabricado en China no es sinónimo de mala calidad de por si.
3-Se sabrá si es bueno o malo cuando este extendido y probado por múltiples usuarios,y todo lo que se diga ahora no sirve para nada.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Que manía con el chinorris.El deco es francés y punto.
A que no os da a ninguno por decir que el Iphone es chinorri,y eso que esta fabricado en China?

1-El deco puede tener la misma base que el de ADSL,pero es distinto.
2-El que sea fabricado en China no es sinónimo de mala calidad de por si.
3-Se sabrá si es bueno o malo cuando este extendido y probado por múltiples usuarios,y todo lo que se diga ahora no sirve para nada.


1: No es distinto, es el mismo hardware.
2: Ahí estamos de acuerdo.
3: Sea bueno o malo no quita que sea cutre a mas no poder y que no sea un decodificador digno de un servicio Premium.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 17 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados