Hola,
Pues eso, estoy interesado en adquirir un Xperia XA2 a través de Vodafone, porque he visto que está a un precio imbatible (alrededor de los 150€) si consideramos que en Amazon está a 240€. Sin embargo, en la página que os he puesto solo me da la opción para comprarlo si contrato otra tarifa de móvil, cuando ya tengo 3 con VF y lo único que quiero es deshacerme del móvil con Línea Mini M.
Soy cliente convergente de ONO y parece ser que la integración con VF no está todavía al 100%, puesto que no me da opción alguna a comprar el móvil (todos los botones "Lo quiero" están desactivados) estando logueado como cliente. De hecho, estando en el área de facturas de la zona de cliente, pincho abajo para abrir el catálogo de móviles y no me reconoce como usuario.
Si lo llego a saber que iba a funcionar todo tan mal (al menos para los convergentes) cuando VF absorbió ONO, me hubiera cambiado de compañía sin dudarlo. Todavía recuerdo cuando la gente se quejaba aquí de ONO. La verdad es que a mí no me fue mal, me dio un buen servicio ahora prácticamente inexistente en Vodafone.
Gracias por cualquier comentario y saludos (porque imagino que poca ayuda me podréis proporcionar más allá de decirme que llame al 22123).
Pues eso, estoy interesado en adquirir un Xperia XA2 a través de Vodafone, porque he visto que está a un precio imbatible (alrededor de los 150€) si consideramos que en Amazon está a 240€. Sin embargo, en la página que os he puesto solo me da la opción para comprarlo si contrato otra tarifa de móvil, cuando ya tengo 3 con VF y lo único que quiero es deshacerme del móvil con Línea Mini M.
Soy cliente convergente de ONO y parece ser que la integración con VF no está todavía al 100%, puesto que no me da opción alguna a comprar el móvil (todos los botones "Lo quiero" están desactivados) estando logueado como cliente. De hecho, estando en el área de facturas de la zona de cliente, pincho abajo para abrir el catálogo de móviles y no me reconoce como usuario.
Si lo llego a saber que iba a funcionar todo tan mal (al menos para los convergentes) cuando VF absorbió ONO, me hubiera cambiado de compañía sin dudarlo. Todavía recuerdo cuando la gente se quejaba aquí de ONO. La verdad es que a mí no me fue mal, me dio un buen servicio ahora prácticamente inexistente en Vodafone.
Gracias por cualquier comentario y saludos (porque imagino que poca ayuda me podréis proporcionar más allá de decirme que llame al 22123).