Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
9 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas,

Activé el otro día el Video Pass por si a los niños les daba por ver videos desde el móvil durante las vacaciones.

Pero mirando las condiciones del servicio en Mi Vodafone veo lo siguiente: "Puntual. Válido hasta el 22/07/2018". El 22 es cuando empieza mi ciclo de facturación, ¿tendrá algo que ver?

Tendré que llamar al 22123 para asegurarme.

Saludos
Qué te comentaron sobre este tema?
Pues no lo sé.

Me han pedido, en el Foro de Vodafone, mis datos privados para mirarmelo pero justo ahora vuelvo a no poder acceder al foro. Su respuesta preliminar es que la promoción dura hasta el 30 de septiembre y debería ser así también en mi caso. Lo tendrían que mirar por si hubiera algún error en mi petición, pero hasta que no recupere el acceso al foro no podré continuar la consulta.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pone eso, pero cuando pase la fecha te pondrá válido hasta el 22/8/18. Y en septiembre te pondrá válido hasta el 22/10/18, por lo que si no lo das de baja antes te lo cobrarán.
Imagen
En cualquier caso, todos los clientes que tengan Vodafone TV pueden contratar VideoPASS a coste 0€ hasta el 30 de Septiembre en todas sus líneas móviles (Excepto en las líneas MiniXS)
#NuevaNeeo
Menos en mi caso.
No me aparece esa oferta... imagino que por tener por separdo televisió/internet/fijo y por otro lado vodafone. Antiguo cliente de ONO.

Si tengo la opción del music Pass... que no me interesa.

No me han dado ninguna explicación.
Es lo que tiene albiergar múltiples procedencias de clientes de móvil y/o internet y casi tantas ofertas como clientes.
Al final casi nada de los demá svale para uno mismo.

Seguro que en ocasiones en bueno, no lo niego.

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Menos en mi caso.
No me aparece esa oferta... imagino que por tener por separdo televisió/internet/fijo y por otro lado vodafone. Antiguo cliente de ONO.

Si tengo la opción del music Pass... que no me interesa.

No me han dado ninguna explicación.
Es lo que tiene albiergar múltiples procedencias de clientes de móvil y/o internet y casi tantas ofertas como clientes.
Al final casi nada de los demá svale para uno mismo.

Seguro que en ocasiones en bueno, no lo niego.

Un saludo


Hola JUK, eres uno de los 'pocos' clientes MIXTOS que quedan en Vodafone y realmente es un tostón eso de recibir dos facturas, y no poder tener ONE bien formado. Para que lo entiendas tienes los móviles en el sistema de Vodafone y el resto en el sistema de ONO. Lo que hay que hacer es pasar los móviles al sistema de ONO pero qué ocurre... que si tienes por ejemplo un Pago a Plazos no podrás hasta liquidar las cuotas.

Si no es tu caso, te aconsejo que hagas algo que para ti podría ser un tostón y es portar las líneas móviles a otra compañía y luego portar de nuevo a Vodafone[b] (ya al sistema de ONO para tenerlo todo en condiciones)

Y te digo más, si haces eso y el móvil lo portas primero a MOVISTAR CONTRATO, cuando vuelvas a VF la oferta es de un 50% durante 24 meses en todo el ONE FAMILIA ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
JUK escribió: Menos en mi caso.
No me aparece esa oferta... imagino que por tener por separdo televisió/internet/fijo y por otro lado vodafone. Antiguo cliente de ONO.

Si tengo la opción del music Pass... que no me interesa.

No me han dado ninguna explicación.
Es lo que tiene albiergar múltiples procedencias de clientes de móvil y/o internet y casi tantas ofertas como clientes.
Al final casi nada de los demá svale para uno mismo.

Seguro que en ocasiones en bueno, no lo niego.

Un saludo


Hola JUK, eres uno de los 'pocos' clientes MIXTOS que quedan en Vodafone y realmente es un tostón eso de recibir dos facturas, y no poder tener ONE bien formado. Para que lo entiendas tienes los móviles en el sistema de Vodafone y el resto en el sistema de ONO. Lo que hay que hacer es pasar los móviles al sistema de ONO pero qué ocurre... que si tienes por ejemplo un Pago a Plazos no podrás hasta liquidar las cuotas.

Si no es tu caso, te aconsejo que hagas algo que para ti podría ser un tostón y es portar las líneas móviles a otra compañía y luego portar de nuevo a Vodafone[b] (ya al sistema de ONO para tenerlo todo en condiciones)

Y te digo más, si haces eso y el móvil lo portas primero a MOVISTAR CONTRATO, cuando vuelvas a VF la oferta es de un 50% durante 24 meses en todo el ONE FAMILIA ;-)


Pues sí, es un tostón.
Y que haya que hacer ese recorrido en vez de que lo hagan directamente... no tiene precio.

Gracias por la info
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Al final, entre velocidades, opción de fútbol y motor, las movidas de tener ono+vodafone... todo parece que me señala la misma dirección. Irme a Movistar.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados