Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
10 mensajes Página 1 de 1
Leído en Facebook:

Vodafone regala 25GB adicionales a todos sus clientes con tarifa de contrato móvil o convergente para navegar durante el verano. Desde el 15 de Julio hasta el 31 de Agosto, sin coste y sin tener que hacer nada.
Disponible para clientes nuevos y actuales con tarifas que incluyan minutos de voz.

:shock:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Si no hay que pedir nada y, más importante aún, no hay que pedir la baja de nada después, me parece bien.

Estaba yo tentado de pedir el vídeo pass por si a los niños les daba por ver vídeos durante las vacaciones, pero me echaba para atrás lo de tener que llamar a Vodafone para pedir que me lo activaran (y luego para que me lo quitaran), que siempre resulta una aventura.

A ver qué fallos de facturación se sacan de la manga con algo sin coste y automático para el cliente.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Si no hay que pedir nada y, más importante aún, no hay que pedir la baja de nada después, me parece bien.

Estaba yo tentado de pedir el vídeo pass por si a los niños les daba por ver vídeos durante las vacaciones, pero me echaba para atrás lo de tener que llamar a Vodafone para pedir que me lo activaran (y luego para que me lo quitaran), que siempre resulta una aventura.

A ver qué fallos de facturación se sacan de la manga con algo sin coste y automático para el cliente.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Hola Falquian,

La activación del video pass la puedes hacer sin problemas desde la app o desde la web.... otra tema es acordarse de darlo de baja, que me veo poniendo una alarma... :)

Saludos!
qwerty72 escribió: Hola Falquian,

La activación del video pass la puedes hacer sin problemas desde la app o desde la web.... otra tema es acordarse de darlo de baja, que me veo poniendo una alarma... :)

Saludos!

Pues justo eso es lo que he hecho yo. Crear un evento en el calendario de Google, porque si no...
Imagen
He visto que lo tengo activo incluso en la mini xs. No lo necesito, pero si es gratis me da igual. Se dará de baja solo, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo no lo tengo activado, supongo que irá por fases... o se han olvidado :wink:

Saludos
Falquian escribió: Yo no lo tengo activado, supongo que irá por fases... o se han olvidado :wink:

Saludos


Te regalo los míos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo tambien tengo ya activados los 25GB de datos en mis tarifas "Smart S" y tambien "Mini XS". Pone que caduca el 11 Septiembre 2018, por lo que ese dia desaparecera dicho regalo.

Buen regalo de verano de Vodafone, por una vez no hay que llamar y activar nada que pasado un tiempo te cobren por que se te ha olvidado quitar como el "Video Pass".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
A mi tambien me pone que hasta el 12/09/2018, pero en " Ver condiciones legales " pone hasta el 31/08/2018 (incluido).
De que te has de fiar ????
Saludos.
Hola!

Pues sí me lo han aplicado. En la línea XS y, algo oculto, bajo la pestaña de "Datos Compartidos" en la línea principal (me da 37 gigas, los 12 habituales más los 25 de regalo).

A mí me dice que la promoción "Caduca el 11/09/2018". Y luego, en Condiciones Legales, me dice también lo de "Disfrútalo sin tener que hacer nada hasta el 31 de agosto de 2018 (incluido)."

En fin, las incoherencias propias de Vodafone, que nunca tienes claro las condiciones de las promociones o servicios.

Saludos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado