Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Curioso, en la app Mi Vodafone veo que me han aplicado el incremento de 2GB a mi tarifa de datos móvil, hasta los 12GB, pero en la web Mi Vodafone siguen apareciendo los 10GB que tenía hasta ahora.

¿De cuál versión me fío más?

Saludos
Han subido gigas.

viewtopic.php?f=4&t=19154

Resumiendo:

Todos los planes de precios con 10GB al mes o más, aumentan entre 2 y 5 gigas. Por lo tanto:

- Vodafone One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan móvil Red M y +Líneas M: Suman 2GB, y se quedan en un total de 12GB.

- Vodafone One L, Red L y +Líneas L: Suman 5GB y se quedan en un total de 25GB.

Saludos!
Imagen
Muchas gracias Aguiluxo.

La información la conocía, lo que me resulta curioso es que no haya concordancia entre los datos de la app y los de la web.

Según la app ya tengo los dos GB añadidos, pero según la web no.

Por eso preguntaba que de quién me fío más.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Muchas gracias Aguiluxo.

La información la conocía, lo que me resulta curioso es que no haya concordancia entre los datos de la app y los de la web.

Según la app ya tengo los dos GB añadidos, pero según la web no.

Por eso preguntaba que de quién me fío más.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Ya los tienes añadidos, seguramente en la web aún no se haya actualizado :)
Imagen
Efectivamente, he recibido un mensaje de Vodafone informándome del aumento de gigas.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Los que tenemos tarifa S nos quedamos igual, a no ser que sea cierto que van a poner llamadas ilimitadas a todos. Personalmente no necesito ni eso ni chorrocientos gigas, me sobran siempre 4 gigas y casi todos los minutos, pero he visto ya en foros y canales de telegram gente molesta por la "discriminación" a esta tarifa.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
No eres la unica.

Yo tambien tengo la tarifa "Smart S" con 200 minutos y 6Gb al mes y cada mes me sobran como 199 minutos y 4.8Gb, por que como mucho suelo gastar 1-1.2Gb. Por tanto, a mi si quieren subir los Gb o ampliar a "minutos ilimitados" pues vale, pero si es a cambio de una subida de precio como que paso del tema, por que lo tengo ahora fijate lo que me sobra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No eres la unica.

Yo tambien tengo la tarifa "Smart S" con 200 minutos y 6Gb al mes y cada mes me sobran como 199 minutos y 4.8Gb, por que como mucho suelo gastar 1-1.2Gb. Por tanto, a mi si quieren subir los Gb o ampliar a "minutos ilimitados" pues vale, pero si es a cambio de una subida de precio como que paso del tema, por que lo tengo ahora fijate lo que me sobra.


Ese es el caso, que a muchos nos sobra, y en lugar de decidir bajar precios, te dan más cosas que no necesitas, la mayoría de las veces subiendo precios, y esta vez, al menos, parece que no.
Imagen
Sí, pero fijaos la historia. A mí me dieron hace unos meses las llamadas ilimitadas en la tarifa S en lugar de 1 película de videoclub gratis al mes y ahora resulta que es para todos. Pero, a que no nos dan a todos las películas gratis.

Estos de vodafone siempre cagándola.
Imagen
Yo pensé exactamente lo mismo. ¿De qué me vale ahora ese regalo de llamadas ilimitadas durante un año si ahora están incluidas en mi tarifa? Que nos ofrezcan las pelis del videoclub...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron