Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
26 mensajes Página 2 de 2
Ya comentas si al final el tema se arregla!
Imagen
Me ha llegado hoy la tarjeta SIM Vodafone. La he metido en el movil pero no funciona, se queda como "Llamadas solo Emergencias", no hay manera de que coja cobertura Vodafone.

Por detras pone "Tarjeta No Activada", por lo que la duda que me surge es ¿Tengo que llamar a Vodafone al numero 22123 y activar la tarjeta SIM o como va esto?.

Todavia me funciona la de ORANGE sin problemas y en el Area Clientes "Mi Vodafone" no me figura nada de la tarifa MINI XS ni nada para activarla.

EDITO: He llamado al 22123 y el ordenador me ha confirmado que la portabilidad esta en proceso y que culminara (en principio) el lunes 30 abril.

Y para eso el operador me dijo que En 24/48h estaria completado el proceso y la linea en Vodafone y resulta que van a tardar unos 6-7 dias, ya que la pedi el martes 24 abril a las 20:45h. Y el SMS de ayer de Orange decia igual En 24h tu linea cambiara de operador :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Me ha llegado hoy la tarjeta SIM Vodafone. La he metido en el movil pero no funciona, se queda como "Llamadas solo Emergencias", no hay manera de que coja cobertura Vodafone.

Por detras pone "Tarjeta No Activada", por lo que la duda que me surge es ¿Tengo que llamar a Vodafone al numero 22123 y activar la tarjeta SIM o como va esto?.

Todavia me funciona la de ORANGE sin problemas y en el Area Clientes "Mi Vodafone" no me figura nada de la tarifa MINI XS ni nada para activarla.

EDITO: He llamado al 22123 y el ordenador me ha confirmado que la portabilidad esta en proceso y que culminara (en principio) el lunes 30 abril.

Y para eso el operador me dijo que En 24/48h estaria completado el proceso y la linea en Vodafone y resulta que van a tardar unos 6-7 dias, ya que la pedi el martes 24 abril a las 20:45h. Y el SMS de ayer de Orange decia igual En 24h tu linea cambiara de operador :lol:


Te tienen que dar una fecha para la portabilidad, una vez que te ha llegado la SIM. Si te han dado el 30 de abril, el lunes por la mañana ya sería de Vodafone.
Imagen
Pues efectivamente, desde esta mañana (30 abril) ya esta el numero portado de Orange y operativo en Vodafone. En "Mi Vodafone" ya aparece habilitado de manera correcta, con la tarifa bien puesta y todo. Tambien he desactivado ciertas caracteristicas como "SecureNet" que ponia que 3 meses gratis, pero lo he quitado por si se me pasa y me lo cobran en el futuro, ademas de quitar llamadas al extranjero, numeros especiales 80x, etc...

Ahora a esperar al proximo 13-14 mayo para ver que la factura venga de manera correcta y sin sorpresas raras, por que con Vodafone nunca se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues efectivamente, desde esta mañana (30 abril) ya esta el numero portado de Orange y operativo en Vodafone. En "Mi Vodafone" ya aparece habilitado de manera correcta, con la tarifa bien puesta y todo. Tambien he desactivado ciertas caracteristicas como "SecureNet" que ponia que 3 meses gratis, pero lo he quitado por si se me pasa y me lo cobran en el futuro, ademas de quitar llamadas al extranjero, numeros especiales 80x, etc...

Ahora a esperar al proximo 13-14 mayo para ver que la factura venga de manera correcta y sin sorpresas raras, por que con Vodafone nunca se sabe.


Lo de Securenet donde se vé si está activado?

Por lo demás, menos mal que al final, aunque tarde, todo fué bien :)
Imagen
aguiluxo escribió: Lo de Securenet donde se vé si está activado?

Eso se ve en la opcion del recuadro rojo.

Entras en "Mi Vodafone" con tu usuario y contraseña. Pulsas en la linea movil que desees y despues a "Opciones y Configuracion" y "Pagos a Terceros" . Bajas hasta abajo y lo veras como en la captura.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Lo de Securenet donde se vé si está activado?

Eso se ve en la opcion del recuadro rojo.

Entras en "Mi Vodafone" con tu usuario y contraseña. Pulsas en la linea movil que desees y despues a "Opciones y Configuracion" y "Pagos a Terceros" . Bajas hasta abajo y lo veras como en la captura.

Imagen


GRACIAS! Esa opción es nueva.

Veo que me aparece la suscripción gratuita a HBO. Si desactivo las 3 opciones como las tienes tú, eso influye en que se me desactive HBO que lo tengo gratis con TV total?

Es que en los foros de vodafone dicen que tiene que estar activado el primero de dichos permisos:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Ta ... d-p/743127
Imagen
aguiluxo escribió: Veo que me aparece la suscripción gratuita a HBO. Si desactivo las 3 opciones como las tienes tú, eso influye en que se me desactive HBO que lo tengo gratis con TV total?

No, la opcion de HBO no la quites por que (como dices) perderas el acceso al servicio incluido en la TV TOTAL. Mi captura esta echa desde la linea "Mini XS", por eso no hay nada, por que el HBO no le tengo metido en dicha linea, sino en la otra que tengo "Smart S".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Veo que me aparece la suscripción gratuita a HBO. Si desactivo las 3 opciones como las tienes tú, eso influye en que se me desactive HBO que lo tengo gratis con TV total?

No, la opcion de HBO no la quites por que (como dices) perderas el acceso al servicio incluido en la TV TOTAL. Mi captura esta echa desde la linea "Mini XS", por eso no hay nada, por que el HBO no le tengo metido en dicha linea, sino en la otra que tengo "Smart S".


GRACIAS de nuevo. Acabo de leer esto en la web de Vodafone:

"Activar o desactivar HBO España.
Activa el Servicio HBO España fácilmente a través de Mi Vodafone.

Accede a la sección “Televisión” y encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas".

Por lo que deduzco que, en la línea principal, la que tiene que estar activada es la primera "Permitir pagos para tiendas de aplicaciones y contenidos", mientras que las otras 2 ("Permitir pagos a portales de contenidos" y "Permitir pagos en Filmin") pueden estar desactivadas, verdad? Las tienes tú así como digo y te funciona perfectamente HBO?

Por otro lado, en la +linea mini XS puedo desactivar las 3 opciones sin problema, no?

Nuevamente GRACIAS!
Imagen
No, yo el pago a terceros lo tengo desactivado completamente en las 2 lineas moviles que tengo, y el servicio HBO ESPAÑA funciona mensualmente sin problema alguno. De hecho (mira captura) viene perfectamente el servicio puesto.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias! Es que como dijiste antes que no quitara la opción de HBO, pensaba que al menos la primera opción debía estar activada.

No obstante, si comentas que desactivando todo funciona correctamente el servicio, y Vodafone sigue haciendo los pagos a HBO (aunque los tengamos promocionados), esa es una buena información :)

Un saludo crack!
Imagen
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado