Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Con la reciente subida de tarifas ofrecían, al menos en mi caso, una SIM para compartir los datos de la línea original y una línea adicional a cero céntimos minuto y 200 megas de datos.

Sabéis cómo se solicitan tanto la SIM como la segunda línea?

Porque no he recibido información al respecto y, ya que me aplican la subida, querría ver de aprovechar esas líneas para una tablet y para usarla como segunda SIM en el móvil de mi mujer y que me llamara gratis.

Por cierto, esa línea a cero céntimos minuto, llamando a un móvil de familia, tendría establecimiento de llamada?

Podría preguntarlo en Vodafone, pero me da una pereza mortal solo de pensar en las explicaciones que tendría que dar y rezar para que me atendiera alguien competente.

Muchas gracias.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
que se tenga que estar con miedo de que cobraran,si te han realizado alguno cambio sin saberlo,modificación tarifas y un largo etc da que pensar como es la compañía a la que estamos abonados,viendo su facebook y las alegrías de sus clientes no se darán cuenta de la mala fama que están generando estos años y mas tras la compra de ono la cual me parecía mucho mejor aunque tuviera sus fallos lógicamente.....


encima cada vez que hablas con alguien o se les cae el sistema,se pierde la comunicación(cuelgan) te hace 1 oferta y luego ya no existe ni queda registrado aunque tengas un numero de referencia dado por ellos



lógico que estemos con miedo en contactar ya que da ASCO :x
Imagen
Imagen
Imagen
Falquian escribió: Hola a todos,

Con la reciente subida de tarifas ofrecían, al menos en mi caso, una SIM para compartir los datos de la línea original y una línea adicional a cero céntimos minuto y 200 megas de datos.

Sabéis cómo se solicitan tanto la SIM como la segunda línea?

Porque no he recibido información al respecto y, ya que me aplican la subida, querría ver de aprovechar esas líneas para una tablet y para usarla como segunda SIM en el móvil de mi mujer y que me llamara gratis.

Por cierto, esa línea a cero céntimos minuto, llamando a un móvil de familia, tendría establecimiento de llamada?

Podría preguntarlo en Vodafone, pero me da una pereza mortal solo de pensar en las explicaciones que tendría que dar y rezar para que me atendiera alguien competente.

Muchas gracias.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


No se cobran las llamadas en familia en esa línea (+linea mini XS). Al menos en mi caso, todo parece correcto.
Imagen
Pues al final llamé ayer y las solicité, la tarjeta del Data Sharing y la segunda línea, tras jurarme y perjurarme que no tenían coste, que no lo tendrían, que no afectaba a mi promoción y tampoco suponía permanencia adicional.

Hago la grabación y me mandan un correo informativo. En ese correo, aparte de informar de lo contratado, ponen el importe de mi contrato (algo interesante, porque es el único sitio donde lo he visto). Ahora viene lo interesante.

En agosto de 2018 se me incrementa la cuota en 15€ y en octubre (cuando me acaba la promoción) en unos 30€ más.

Llamo para preguntar el por qué de la subida en agosto y me dicen, con mucha alegría, que no me preocupe, que es un error habitual. Pero no hay forma de que me manden de nuevo los correos corregidos.

Les pregunto si, al igual que se equivocan al poner el correo, no se equivocarán igual al cobrarme las facturas y me dicen básicamente que qué cosas tengo :D

En fin, en agosto tendré que estar muy pendiente de qué me cobran.

Sobre la linea adicional, confirmar que tiene un coste de establecimiento de llamada de 30 céntimos, pero que las llamadas entre los números de la familia son gratis, sin establecimiento de llamada. Se me olvidó preguntar si entre los números de la familia estaba incluido el fijo, ¿alguien lo sabe?. Yo diría que sí, pero sin confirmación queda la duda.

Saludos
Los números de la familia son todos los que están en la misma factura/contrato,tanto fijo,como móviles.
Imagen

Imagen
Falquian escribió: Pues al final llamé ayer y las solicité, la tarjeta del Data Sharing y la segunda línea, tras jurarme y perjurarme que no tenían coste, que no lo tendrían, que no afectaba a mi promoción y tampoco suponía permanencia adicional.

Hago la grabación y me mandan un correo informativo. En ese correo, aparte de informar de lo contratado, ponen el importe de mi contrato (algo interesante, porque es el único sitio donde lo he visto). Ahora viene lo interesante.

En agosto de 2018 se me incrementa la cuota en 15€ y en octubre (cuando me acaba la promoción) en unos 30€ más.

Llamo para preguntar el por qué de la subida en agosto y me dicen, con mucha alegría, que no me preocupe, que es un error habitual. Pero no hay forma de que me manden de nuevo los correos corregidos.

Les pregunto si, al igual que se equivocan al poner el correo, no se equivocarán igual al cobrarme las facturas y me dicen básicamente que qué cosas tengo :D

En fin, en agosto tendré que estar muy pendiente de qué me cobran.

Sobre la linea adicional, confirmar que tiene un coste de establecimiento de llamada de 30 céntimos, pero que las llamadas entre los números de la familia son gratis, sin establecimiento de llamada. Se me olvidó preguntar si entre los números de la familia estaba incluido el fijo, ¿alguien lo sabe?. Yo diría que sí, pero sin confirmación queda la duda.

Saludos


El correo se titula algo así como "Resumen de compra"? De ser así, casi te puedo asegurar al 100% que no debes hacerle ningún caso....
Imagen
Efectivamente, "Resumen de tu compra", ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Efectivamente, "Resumen de tu compra", ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Entonces ni caso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados