Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, chicos/as. Seguramente es un fallo informático, pero está ocurriendo a muchos clientes. Al entrar en la zona consumo de área de cliente, nos encontramos que en los gigas de nuestra tarifa, en mi caso una S, pone que tenemos 500 gigas.....looooool Lo aviso para que miren y hagan fotos de este momento histórico que no tardarán en arreglar, supongo... :lol:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Yo acabo de entrar y me figura "6Gbs" en la tarifa Smart S, por lo que o en mi caso no afectado el error o este ya lo han solucionado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tigrecita escribió: Buenas tardes, chicos/as. Seguramente es un fallo informático, pero está ocurriendo a muchos clientes. Al entrar en la zona consumo de área de cliente, nos encontramos que en los gigas de nuestra tarifa, en mi caso una S, pone que tenemos 500 gigas.....looooool Lo aviso para que miren y hagan fotos de este momento histórico que no tardarán en arreglar, supongo... :lol:

Puede que sean pruebas para una promo de verano con gb "ilimitados".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Tigrecita escribió: Buenas tardes, chicos/as. Seguramente es un fallo informático, pero está ocurriendo a muchos clientes. Al entrar en la zona consumo de área de cliente, nos encontramos que en los gigas de nuestra tarifa, en mi caso una S, pone que tenemos 500 gigas.....looooool Lo aviso para que miren y hagan fotos de este momento histórico que no tardarán en arreglar, supongo... :lol:

Puede que sean pruebas para una promo de verano con gb "ilimitados".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


O alguna prueba para una nueva subida de precios :x
Imagen
Hice una captura de pantalla, pero no sé cómo agregarlo desde el móvil. Por desgracia seguro que Aguilucho tiene razón.....Movistar acaba de anunciar nuevas subidas y seguro que sus amigas las marías no tardarán en irme detrás como perritos falderos.....
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Lo comentaban en otras páginas, es un error de ONO:

https://www.adslzone.net/2017/05/29/tienes-500-gb-de-datos-en-ono/

Saludos
Creo que hubo quien se lo creyó, pero en general se echaron unas risas. :)
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Es que sería no ya cantoso, sino lo siguiente :D

Alguna vez me he planteado si algún operador sería capaz de sacar una tarifa con 17 Teras de datos (por decir algo), cuando si echas unos cálculos de velocidades medias y tiempo de conexión al mes no podrías llegar nunca a más de unos cuantos gigas. Pero iba a quedar la mar de vistoso, seguramente más que una tarifa plana, que ya está muy vista :D

Saludos
Eso te sucede tambien a la hora de imponer la velocidad de Internet. Un hogar medio con un uso normal de internet, con unos 120-150MB de velocidad tienen mas que suficiente, pero claro, a la hora de vender queda mejor decir "300MB, 500MB o incluso 1000Mb", unas velocidades, que salvo que estes continuamente navegando por internet, no le sacas ni provecho ni rendimiento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tienen toda la razón. Queda muy cuco y muy mono eso de anunciar conexiones de 500 megas y hala, flipe total del paraguay. A un usuario normal y corriente le basta y sobra con 50 e incluso 30. Yo tengo 50 para mí sola y me sobra, aunque a veces tenga algún tirón o parón. Entiendo que si ya vas a varios dispositivos conectados en el hogar sí que es necesario más. Y dicen que para temas de emisiones en 4k serán necesarias también velocidades mayores. [smilie=baby.gif]
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Hola.
Solo comentar con lo del tema de las velocidades que hay que tener en cuenta que 50 megas de internet son en realidad 6.25 megas de datos osea muuuuuuuuyyyyyy poco.Un memoria sd es mas rapida y un hdd no te cuento.El problema es que nos "venden" 30,50,100,120,300,500 Mb/s como MB/s y no es lo mismo.
Saludos
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado