Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
14 mensajes Página 1 de 1
Mi pregunta es ¿ya se pueden enviar los sms gratuitamente igual que ya tenemos los GB extras del aumento de este mes? ¿O hay que esperar al 28?

Gracias.
Imagen
Hay que esperar al 28, lo de los 6 Gb lo han disfrazado de promoción.
#NuevaNeeo
Lo de los SMS gratuitos ¿En que tarifas de Movil son aplicables?.

Lo digo por que yo tengo la tarifa "SMART S" y a mi no me figura por ningun lado "SMS Gratis", solamente me figura "6GB, Chat Zero".

Por eso la pregunta.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo de los SMS gratuitos ¿En que tarifas de Movil son aplicables?.

Lo digo por que yo tengo la tarifa "SMART S" y a mi no me figura por ningun lado "SMS Gratis", solamente me figura "6GB, Chat Zero".

Por eso la pregunta.... :roll:

Al hilo de lo que comentas, axn, a mí, con tres líneas S, una convergente y dos +S, en el área de cliente veo que en una ya está activado el chat zero y en las otras dos no. ¿Os pasa a vosotros también?

En la ventana de información del móvil, en la ruta Inicio>Área de Cliente>Mis Productos>Móvil ya viene la tarifa plana de sms, pero no sé si será operativa de verdad. Lo de la tarifa plana de sms es en las 3 líneas.
Imagen
En mi caso figura:

"Tarifa Plana SMS" ilimitados mensualmente a destino nacional.
"6GB Datos"
"Tarifa Plana 200 minutos". Pasados esos minutos son 0,25 centimos/minuto + 0,20€ de establecimiento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ni me acuerdo la última vez que mandé un SMS :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ni me acuerdo la última vez que mandé un SMS :lol:

Por eso lo hacen, por que como la gran mayoria de la gente ya no usa los SMS, pues les da igual darte "Tarifa Plana" de SMS. Ellos te lo indican como un servicio añadido GRATIS, tu te quedas conforme, pero al final es un servicio que no usaras.

¿A que no te meten GRATIS (Tarifa Plana) en el paquete servicios que verdaderamente sepan que vas a usar? :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Y alguien se acuerda de los MMS?
#NuevaNeeo
Yippee-ki-yay escribió: Ni me acuerdo la última vez que mandé un SMS :lol:

Ni yo, pero teniendo en cuenta que mi coche los puede mandar con manos libres y whatsapp no, me parece que voy a empezar a aprovechar la tarifa plana, jeje.

¿Alguno tenéis lo de chat zero en unas líneas sí y en otras no?
Imagen
dummy. escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Ni me acuerdo la última vez que mandé un SMS :lol:

Ni yo, pero teniendo en cuenta que mi coche los puede mandar con manos libres y whatsapp no, me parece que voy a empezar a aprovechar la tarifa plana, jeje.

¿Alguno tenéis lo de chat zero en unas líneas sí y en otras no?


Y si tienes un iPhone, puedes mandar hasta WhatsApp con el manos libres ;)
Imagen
dummy. escribió:
¿Alguno tenéis lo de chat zero en unas líneas sí y en otras no?
Ya tengo lo del chat zero en las 3 líneas.
Imagen
Pues yo que estoy en proceso de quitarme el teléfono inteligente y volver al antiguo llama-cuelga de Nokia me va a venir muy bien.

Voy a pasar de redes sociales, mensajitos de watsapp y disponer de mas tiempo libre.

A partir de ya vuelvo a usar los antaños carísimos sms.
Tio Arthuro escribió: Pues yo que estoy en proceso de quitarme el teléfono inteligente y volver al antiguo llama-cuelga de Nokia me va a venir muy bien.

Voy a pasar de redes sociales, mensajitos de watsapp y disponer de mas tiempo libre.

A partir de ya vuelvo a usar los antaños carísimos sms.

:) Espero que a las personas que vayas a enviar esos SMS tambien tengan tarifa plana de SMS, por que sino, dudo que recibas muchas respuestas por este medio. La mayoria de operadores cobran 0,15 centimos por SMS, algo bastante raro, siendo un sistema que esta casi sin uso. (No te ofendas, es una "pequeña" broma) :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tio Arthuro escribió: Pues yo que estoy en proceso de quitarme el teléfono inteligente y volver al antiguo llama-cuelga de Nokia me va a venir muy bien.

Voy a pasar de redes sociales, mensajitos de watsapp y disponer de mas tiempo libre.

A partir de ya vuelvo a usar los antaños carísimos sms.


Oleee Tú!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado