Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
35 mensajes Página 2 de 3
Cierto, a mi tambien me han subido la tarifa de "Smart S" a 6GB (Hasta ayer figuraba 2GB). Y como el compañero anterior, tambien soy de ex-ONO, por lo que la subida parece que es finalmente generalizada y no para ciertos abonados como "rumor" de ayer.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo igual.
Pero en otras dos lineas 1 de 100/100 y 1 de 0 el minuto y 500 nada de aumentos.
Espero ha saber el monto de la subida y veré que hago porque en breve termino la permanencia.
Saludos
axnspain escribió: Cierto, a mi tambien me han subido la tarifa de "Smart S" a 6GB (Hasta ayer figuraba 2GB). Y como el compañero anterior, tambien soy de ex-ONO, por lo que la subida parece que es finalmente generalizada y no para ciertos abonados como "rumor" de ayer.

Imagen


A mi, con Vodafone One M (tambien ex-ONO), tambien me han subido a 10GB los datos móviles.
Pjfaust escribió: A mi, con Vodafone One M (tambien ex-ONO), tambien me han subido a 10GB los datos móviles.


A mi también me ha subido a 10GB ...Ahora solo falta saber cuando y cuanto nos subiran la cuota. Vodafone no da puntadas sin hilo y obviamente esto no va a salir gratis `por mucho que nos quieran vender que si :evil: :twisted: :x
Imagen
Otro de ONO al que le han subido la M a 10 GB, esta tarde mismo me bajo a la S que con 200 minutos y 6 Gigas me sobra, y voy bajando la cuota para la subida que seguro habrá.
A mi también me acaban de subir de 4 a 10GB

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si bajamos de tarifa nos pueden reclamar la permanencia, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para q leches quiero yo 10 gigas si apenas uso 2 de los 4 gigas que tenía.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si la tarifa que te han puesto ves que es demasiado, pues llama al SAC y pide que te bajen a la tarifa "Smart S" con 200 minutos/6GB.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si la tarifa que te han puesto ves que es demasiado, pues llama al SAC y pide que te bajen a la tarifa "Smart S" con 200 minutos/6GB.

Si me bajo de tarifa me cobran el segundo tivo que tengo.
Me imagino q ahora subiran 2 o 3 euros por algo q yo no voy a usar, no mola.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió: Aquí uno de la antigua ONO con la línea S de Vodafone que ha pasado a 6 gigas (aparecen en el consumo).

A mi tambien me han pasado una S a 6GB.
Las antiguas 500/500 y 100/100 a raiz de la integracion me las pasaron a 500/800 y 100/400 sin aumento de tarifa hace algo mas de un año, esta vez no hab tocado nada en ellas.
Lossst escribió: Si me bajo de tarifa me cobran el segundo tivo que tengo.
Me imagino q ahora subiran 2 o 3 euros por algo q yo no voy a usar, no mola.

Entiendo. Simplemente era un consejillo y si, opino como tu. Ahora nos estan dando la "alegria" de que nos han subido la cantidad de MB para contentar y la proxima semana diran que suben X €uros a cambio de esta subida de MB que a muchos no nos sirve para nada pues no vamos a consumir ni de lejos, pero los €uros si los quitan del banco completos.

Voy a tener que dejar el movil encendido de alguna manera que consuma "datos MB" para ver si algun dia llego a los 2GB (ahora 6GB). Por lo menos, ya que hay que pagarlos, que se consuman aunque sea sin motivo. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
También me han subido a 10GB... Un poco absurdo para mí, porque sólo estoy en casa o en la oficina. En casa tiro de WiFi y en la oficina no consumo apenas datos.

Al menos, cuando me suban la tarifa tendré motivos para llamar y tratar de sacar algo (que el segundo TiVo me lo hagan grabador, qué menos. Sí, ya sé, soy muy malo negociando :D )

Es que echo cuentas y Movistar me sale más caro. En cuanto le metes Series y Cine (que es cierto que no tengo en Vodafone) se me pone en más dinero, y sin segundo deco (cosa realmente conflictiva en mi casa).

Bueno, crucemos los dedos, quizás no haya subida de tarifas [smilie=baby.gif] :lol: :lol:

Saludos
Confirmado uno con Vodafone one viniendo de ONO. Tenía la XL con 10gb y hoy en mi app fibra ONO me sale 35gb. Y dos líneas +que tenía de 4gb pone 10gb a cada una.

Eso lo han puesto hoy.

Un saludo
Otro por aquí a quien su tarifa convergente de Vodafone One S la han subido de 2 a 6GB cuando no he agotado ningún mes la tarifa en todo este tiempo. El otro día, cuando empezaron a subir los gigas a los de Vodafone España, miré y a los convergentes de ONO todavía no nos habían hecho ningún cambio.

Espero que no conlleve subida de precio porque sería una tomadura de pelo. Yo no necesito tantos gigas.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron