Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
35 mensajes Página 3 de 3
Huim escribió: Espero que no conlleve subida de precio porque sería una tomadura de pelo. Yo no necesito tantos gigas.

Yo tambien espero (y rezo) por que Vodafone no suba los precios de como estan, pero dudo mucho que esta subida de Mb de datos vaya a ser Gratis. De momento estaran haciendo pruebas, colocando cositas etc... y cuando tengan todo seguro que anuncian la subidita de €uros a cambio de esta subida de MB.

Los que tienen tarifa "M o L" en paquete convergente pueden bajar a tarifa inferior si lo desean, pero los que tenemos "Smarts S" no podemos bajar mas por que no hay otra tarifa menor en paquete convergente. A mi con 2GB me servia de sobra, ahora con 6GB me van a sobrar como 5GB. :lol:

Si no es con subida de precio, pues bienvenidos (por si hacen falta que no lo creo), pero como sea con subida de precio va a ser una pu...ada
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Según lo que dicen los de vodafone en facebook son unas pruebas que están haciendo,y que de momento sera hasta fin de mes y gratis.
Imagen

Imagen
A mi me han dicho desde atención al cliente pymes que es una promoción temporal, que no es nada definitivo...
Al consultar el consumo actual en el área de cliente de Mi Fibra ONO ya me aparecen 6Gb para mis l
líneas S y 10Gb para la línea M (del 1 de Marzo al 1 de Abril).
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
¿ Alguien sabe si en Vodafone One es posible compartir el total de datos entre 2 líneas móviles, repartiéndolos según tus necesidades, como hace Movistar en Fusión ?
35 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados