Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
35 mensajes Página 1 de 3
Vodafone multiplica gigas en sus tarifas Red y cambiará los precios

Esta mañana Vodafone ha sorprendido a los usuarios con cambios sus tarifas móviles alterando algunas de las condiciones clave para sus consumidores. Sin previo aviso para ellos –aunque entraba en lo previsto-, los usuarios de tarifas móviles Vodafone se han encontrado en el desglose de uso del contrato con que cuentan con más gigas para navegar por Internet. Lo más interesante es que Vodafone no ha cambiado los precios de momento, sino que únicamente ha mejorado las condiciones para sus clientes. Pero fuentes externas a la operadora consultadas a lo largo de la mañana por ADSLZone nos confirman que si habrá cambios de precio y las nuevas tarifas no son definitivas.

Primero, vamos con lo que ha pasado esta mañana y ha revolucionado a los clientes de las tarifas Red de Vodafone. Han visto como su bono de datos móviles crecía de forma considerable respecto a las condiciones anteriores. Los precios se mantienen, de momento, exactamente iguales de base, tanto para actuales como para nuevos clientes, y las condiciones de posibles promociones no se modifican tampoco. Es decir, que los descuentos en caso de haberse aplicado siguen exactamente igual. Lo que varía es que los usuarios han notado, como se puede ver a continuación, que pasaban de tener 4, 6 y 10 GB que ofrecían anteriormente las tarifas móviles de Vodafone, a 10, 20 y 35 GB respectivamente.

Esto es lo que ahora mismo pueden disfrutar los usuarios de Vodafone – de momento y mientras dure -:

Smart S: 2,5 GB + 200 minutos por 25 euros, antes 2 GB.
Red M: 10 GB + llamadas ilimitadas por 35 euros, antes 4 GB.
Red L: 20 GB + llamadas ilimitadas por 45 euros, antes 6 GB.
Red XL: 35 GB + llamadas ilimitadas por 65 euros, antes 10 GB

Fuentes externas a la operadora han avanzado a ADSLZone que, finalmente, sí que se prepara un cambio precios por parte de Vodafone en los próximos días tras el aumento de gigas. Seguimos al minuto la información para poder avanzaros más sobre el tema por lo que os aconsejamos que guardéis esta noticia entre vuestros favoritos. Desde el operador siguen sin hacer comentarios y sin ofrecer detalles al respecto, pero por lo que hemos podido saber, hay que valorar la posibilidad de que estos nuevos límites de cada una de las tarifas Red no sean definitivos, aún podrían subir e, incluso, bajar en algunas como la XL.

adslzone.net
Imagen
En otras web dicen que:

Smart S: 6 GB + 200 minutos por 25 euros, antes 2 GB.
niuseros escribió: En otras web dicen que:

Smart S: 6 GB + 200 minutos por 25 euros, antes 2 GB.


Y también hablan de subida de precios en las ofertas convergentes

Xataka Movil en su web escribió: Aunque los precios para tarifas móviles se mantienen sin cambios, las ofertas convergentes sí que verán modificados sus precios
Imagen
Estoy hasta los C*****S de pagar el fútbol con subidas de precio. Yo quiero mis GIGAS y mi precio anterior. A qué espera la CNMC para actuar? Que ASCO de Vodafone, Movistar y demás, que pueden hacer de todo y, lo peor, es que se les permite.

Luego se quejan si la gente se quita servicios para rebajar el precio.

Ya huí de Vodafone como de la peste, y ahora la tengo de nuevo. Me da a mí que voy a tener que mirar opciones.
Imagen
Hola,
De momento sigo teniendo los mismos gigas que antes (4GB, una tarifa Red M), que encaja con lo que dicen otros usuarios, que han subido a los de Vodafone, dejando a los de ONO para más adelante.
Me parece bien que suban los gigas, aunque de mis 4GB sólo suelo gastar 1,5, pero la previsible subida de tarifas que se avecina no me gusta ni un pelo, no hace falta que sepa cuánto será.
Saludos
Falquian escribió: Hola,
De momento sigo teniendo los mismos gigas que antes (4GB, una tarifa Red M), que encaja con lo que dicen otros usuarios, que han subido a los de Vodafone, dejando a los de ONO para más adelante.
Me parece bien que suban los gigas, aunque de mis 4GB sólo suelo gastar 1,5, pero la previsible subida de tarifas que se avecina no me gusta ni un pelo, no hace falta que sepa cuánto será.
Saludos

Yo aun mantengo una 500/500 y una 100/100 12€ y 5€ (IVA incluido) respectivamente, además de una sin cuota ni minutos o datos a 0€ (las llamadas se pagan, pero no hago mas de 2 o 3 al año, solo se usa para recibir llamadas.
Esas por mucho que insisten no les dejo que me las cambien.
Tengo una S en el combinado y ni siquiera la uso yo, a mi de los 500 me sobran la mitad todos los meses.
aguiluxo escribió: Estoy hasta los C*****S de pagar el fútbol con subidas de precio. Yo quiero mis GIGAS y mi precio anterior. A qué espera la CNMC para actuar? Que ASCO de Vodafone, Movistar y demás, que pueden hacer de todo y, lo peor, es que se les permite.


Comprendo, comparto y suscribo tu cabreo compañero, pero creo que sabes igual que yo que con el poder que tienen las tres marias (una mas que las otras) si la CNMC hace algo en contra de ellas será de manera simbolica ("multita" y se acabó)

aguiluxo escribió: Ya huí de Vodafone como de la peste, y ahora la tengo de nuevo. Me da a mí que voy a tener que mirar opciones.


Si en tu zona tienes alguna alternativa (cablera local) a las 3 marias y que se adapte a tus necesidades, guay... Pero si no la tienes... a tragar con la que mejor oferta te dé.

Hoy en día mi alternativa sería Orange. Pero mientras su tv no tenga sistema de grabación me quedo en Vodafone por que de Movistar (que te cobra hasta por descolgar el telefono) cuanto mas lejos mejor.
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Estoy hasta los C*****S de pagar el fútbol con subidas de precio. Yo quiero mis GIGAS y mi precio anterior. A qué espera la CNMC para actuar? Que ASCO de Vodafone, Movistar y demás, que pueden hacer de todo y, lo peor, es que se les permite.


Comprendo, comparto y suscribo tu cabreo compañero, pero creo que sabes igual que yo que con el poder que tienen las tres marias (una mas que las otras) si la CNMC hace algo en contra de ellas será de manera simbolica ("multita" y se acabó)

aguiluxo escribió: Ya huí de Vodafone como de la peste, y ahora la tengo de nuevo. Me da a mí que voy a tener que mirar opciones.


Si en tu zona tienes alguna alternativa (cablera local) a las 3 marias y que se adapte a tus necesidades, guay... Pero si no la tienes... a tragar con la que mejor oferta te dé.

Hoy en día mi alternativa sería Orange. Pero mientras su tv no tenga sistema de grabación me quedo en Vodafone por que de Movistar (que te cobra hasta por descolgar el telefono) cuanto mas lejos mejor.


Aquí tengo las 3 opciones, es decir, Vodafone/ONO, Movistar y Jazztel, nada de cablera local. Me da a mí que si siguen así, a poco que saquen una TV decente, me voy a Jazztel de cabeza.

Movistar es, en principio, la última opción.
Imagen
Buenos días, a mi ne queda poco para terminar permanencia y me lo estoy pensando el cambiar. A mí si me llega una cablera local aparte de las 3 chupopteras.
Lo malo q la tv es sd y nada de deco grabador a no ser q te compres uno.
Los 200/200 fibra, fijo, tv sd, movil 200/ 2 gigas por 47 euros el primer año, luego 59.
Actualmente pago 66 euros por 50 megas, fijo, tv total, movil ilimitado y dos tivos.
Si me respetan oferta es posible q me quede.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Aquí tengo las 3 opciones, es decir, Vodafone/ONO, Movistar y Jazztel, nada de cablera local. Me da a mí que si siguen así, a poco que saquen una TV decente, me voy a Jazztel de cabeza.

Movistar es, en principio, la última opción.

Pues me parece que al final vas a tener que quedarte en Vodafone/ONO, por que el operador Jazztel no esta muy interesado en el tema de la television, por lo que no esperes que vaya a modificar y mejorar este servicio.

Respecto a subir los MB de datos, a mi me parece tambien de "traca" con la tipica escusa para asi pagar el futbol. Yo tengo la tarifa "Smart S" de 2GB y la verdad que mensualmente no consumo ni 1-1,5GB, me sobran siempre unos 800MB, por lo que a mi me parece fatal esta subida.

En mi caso no necesito mas de 2GB para el movil. Ahora bien, si la tarifa movil sube de MB pero no de precio, y la tarifa convergente sube de precio pero no de velocidad de internet, entonces tendran que hacer algo, por que la excusa de "Te subimos el precio del paquete convergente a cambio de +MB en el movil", como que no cuela, si la tarifa de Movil gana tambien esos MB y no sube de precio.

Que tortura por dios.... :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,
Tengo una linea con tarifa Red M que me ha subido de 4GB a 10GB, y otra linea con tarifa SmartS que me ha subido de 2GB a 6GB.

Esta mañana he llamado 22160 de vodafone para ver porque la subida de datos, si esto tenia subida de precios, y me han verificado lo siguiente:

- Esta subida es como un bono gratis para siempre algunos clientes.
- Las tarifas no van a cambiar ninguna, ni si quiera las de movil, la red M seguira siendo 4GB y la Smarts 2GB, etc ..
- Solo se aplica algunos clientes (no me sabia decir en que se basan)

Lo que me remarco mucho la chica es que es gratis y para siempre.

Aunque hay que cogerlo con pinzas, parece lógico que sea cierto, ya que asi igualaria precios y datos con las nuevas tarifas de movistar.

Pero hasta que no lo confirmen oficialmente no me creo nada.
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Aquí tengo las 3 opciones, es decir, Vodafone/ONO, Movistar y Jazztel, nada de cablera local. Me da a mí que si siguen así, a poco que saquen una TV decente, me voy a Jazztel de cabeza.

Movistar es, en principio, la última opción.

Pues me parece que al final vas a tener que quedarte en Vodafone/ONO, por que el operador Jazztel no esta muy interesado en el tema de la television, por lo que no esperes que vaya a modificar y mejorar este servicio.

Respecto a subir los MB de datos, a mi me parece tambien de "traca" con la tipica escusa para asi pagar el futbol. Yo tengo la tarifa "Smart S" de 2GB y la verdad que mensualmente no consumo ni 1-1,5GB, me sobran siempre unos 800MB, por lo que a mi me parece fatal esta subida.

En mi caso no necesito mas de 2GB para el movil. Ahora bien, si la tarifa movil sube de MB pero no de precio, y la tarifa convergente sube de precio pero no de velocidad de internet, entonces tendran que hacer algo, por que la excusa de "Te subimos el precio del paquete convergente a cambio de +MB en el movil", como que no cuela, si la tarifa de Movil gana tambien esos MB y no sube de precio.

Que tortura por dios.... :evil:


Bueno, imagino que cuando Orange meta mano en Jazztel, relanzará la TV, aunque se perderá la esencia de lo que era Jazztel, como ha pasado con ONO y Vodafone. Pero sinceramente, como esto siga así, es para pasar de la TV y abonarse a las plataformas streaming que se desee, y darle puerta a esta cuadrilla de chorizos, que no paran de subir precios. Pero ojo, esto es una dinámica que no va a parar mientras no se pinche la burbuja del fútbol.
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, imagino que cuando Orange meta mano en Jazztel, relanzará la TV, aunque se perderá la esencia de lo que era Jazztel, como ha pasado con ONO y Vodafone. Pero sinceramente, como esto siga así, es para pasar de la TV y abonarse a las plataformas streaming que se desee, y darle puerta a esta cuadrilla de chorizos, que no paran de subir precios. Pero ojo, esto es una dinámica que no va a parar mientras no se pinche la burbuja del fútbol.

Si, llevas toda la razon. El problema esta, en que hoy dia son 3 operadores las que llevan todo el pais y practicamente cualquier cosa la tienen pactada.

Movistar+ es la reina de los precios altos, pero cuando esta sube o mueve precios, al poco no tardan en seguirle los pasos de igual manera Vodafone/ONO y Orange/Jazztel, por que es lo tipico en ellos.

Movistar+ movio ficha en precios y recientemente anunciado otras tarifas, y ya vereis que pronto Vodafone termina aplicando estas subidas de GB y €uros, y como Orange tambien se suma o mueve de alguna manera. :oops: Yo tambien tengo ganas de que la burbuja del futbol estalle de una vez, por que asi no podemos seguir. A este paso el paquete mas basico de todos va a terminar costando 100€, cuando hace unos años estaba en poco mas de 50€
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy tengo la sorpresa que me han aumentado la tarifa M a 10 GB y la S a 6 GB , luego llamaré a ver que me dicen sobre alguna posible subida.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Aquí uno de la antigua ONO con la línea S de Vodafone que ha pasado a 6 gigas (aparecen en el consumo).
"Sé positivo, pierde un electrón"
35 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado