Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos días, tengo que recurrir a escribir aquí porque a través del servicio de atención al cliente es vergonzoso el trato que estoy recibiendo, aparte de multitud de llamadas realizadas pidiendo información y sin ninguna respuesta clara ya que cada uno me contaba una historia diferente, hoy el caballero (por llamarlo de manera educada) que me ha atendido, directamente me ha colgado al solicitarle volver a poner una reclamación....vamos esto es ya de película....así que he decidido además de poner una reclamación a través del servicio del consumidor, trasladarlo por aquí a ver si puede ser que me hagan más caso…..

Después de 14 años siendo cliente de Orange, decido realizar la portabilidad a Vodafone-Ono, como ya éramos clientes de ono aprovechamos las buenas tarifas que nos ofrecían, tanto de línea móvil como de terminal, además eliminaba una factura ya que se incluía mi línea nueva a los servicios que teníamos contratados anteriormente. Por dios en que mala hora lo hice, a partir de ese momento todo fueron complicaciones....

El día 5 de Enero realizo los trámites de portabilidad por vía telefónica y adquiero un terminal, dicho terminal tiene un pago inicial de 135€, por supuesto ese importe es retirado de mi cuenta unos 3 minutos más tarde de facilitar los datos de pago, posteriormente confirmamos las tarifas y pagos financiados y todo perfecto. Se suponía que en un periodo corto de tiempo la portabilidad se iba a realizar de manera automática y recibiría el terminal con la nueva tarjeta. Recibo el terminal a los 5 días más o menos, todo perfecto, pero la portabilidad no se realizaba... me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente para preguntar si hay que confirmar la portabilidad de alguna manera ya que se estaba retrasando y me dicen que no, que se realiza de manera automática. A los 3 días vuelvo a llamar y después de pasar por varias operadoras, una de ellas me confirma que se tienen que poner en contacto conmigo para confirmar la portabilidad, pero que la tiene que confirmar mi marido ya que los servicios de ono que ya teníamos están a su nombre, (no entiendo nada, mi línea móvil la tiene que confirmar mi marido??), aun sin entender nada procede mi marido a dar autorización, le informan que en unas 48 horas ya tendremos la portabilidad realizada, pues bien, pasan las 48 horas y sigo siendo de orange, vuelvo a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y después de comprobar todos los datos, me informan que la portabilidad se ha realizado de manera errónea porque solicitan la portabilidad de mi línea pero a nombre de mi marido y como es normal en orange no la aceptaban porque no coincidían los datos, una vez aclarado esto el día 16 de enero realizan la portabilidad, 11 días después!!!!

No termina ahí la historia, una vez puedo probar el terminal, compruebo que no se escucha bien, el día 20/01/17 llamo al servicio técnico y me informan sobre unas indicaciones a realizar para comprobar si el problema es del terminal o de la tarjeta, las realizo y verifico que es del terminal, vuelvo a ponerme en contacto con ellos el día 21/01/17 y transmito el problema, para poder devolver el terminal tengo que esperar a recibir un sobre, que tarda en llegar entre 5-7 días. El sobre llega el día 25/01/17, introduzco el terminal en el sobre y lo deposito en correos el día 26/01/17. El día 30/01/17 me vuelvo a poner en contacto con el servicio de atención al cliente para informarme si habían recibido correctamente el terminal, me confirman que lo han recibido y que lo he devuelto en perfecto estado, les comunico que quiero adquirir otro terminal y me informan que primero me tienen que devolver el importe del pago inicial ya que he devuelto el terminal, les digo que quiero otro terminal totalmente igual al anterior y que no voy a modificar nada, ni forma de pago ni nada, me dicen que no, que hay que anular primero el contrato anterior o volver a pagar todo desde el principio, les comunico que voy a esperar a que me realicen la devolución del importe, me confirman que tienen 10 días naturales para realizar la devolución, tras hacer una serie de comprobaciones me confirman que la transferencia está programada para el día 8/02/17. El día 08/02/17 ,después de esperar pacientemente, compruebo que no me han realizado la devolución, me pongo en contacto con ellos nuevamente a través del teléfono de atención al cliente y un caballero, muy educado, como el de hoy, me informa que todavía no han recibido el terminal y que por eso no me han realizado la devolución de mi dinero, le digo que vuelva a comprobar la información que me está dando ya que no coincide con la que me facilitó su compañera, vuelve a comprobarlo y me dice que es correcto que la devolución se va a proceder a realizar el día 10/02/17, le expreso mi malestar y le solicito que me pase con bajas que estoy dispuesta a proceder a la baja de todos los servicios, en bajas me convencen a través de un descuento y me comunican que espere al día 10 que seguro tengo la devolución realizada, ( se me ha olvidado detallar que entre estos días me han pasado la primera factura y en ésta van incluidos los 28€ del primer mes de financiación del terminal, por lo que el importe a devolver ya asciende a 163€). El día 10 como era de esperar no está realizada la devolución del importe y vuelvo a llamar al dicho servicio de atención al cliente, ahora viene lo surrealista, la persona que me atiende me informa que no me han realizado la devolución porque como el terminal no era de Vodafone, sino que Vodafone lo compra a un distribuidor, yo con quien adquiero la deuda es con la financiera y por lo tanto la financiera ha decidido que me va a devolver el importe total del terminal, unos 800€, pero que ese importe tengo que ahorrarlo (os prometo que son palabras textuales de la operadora) porque me va a seguir pasando el recibo durante los 23 meses restantes de compromiso de pago….. alucino pepinillos en ese momento y le digo que ni de coña, que no quiero que me devuelvan ese dinero y que si se han vuelto locos todos o qué!!! Le comunico que quiero poner una reclamación y me facilita supuestamente el número de la misma, después de 1 hora y 43 minutos al teléfono con la operadora me vuelva a dar otra fecha de devolución del importe, ahora es para el día 13/02/17, cuelgo súper cabreada, indignada y con una impotencia descomunal.
Adivináis que pasó el día 13/02/17?? Pues que por supuesto seguían sin realizarme la devolución!!! Vuelvo otra vez a llamar al dichoso número, pregunto por la reclamación que abrí el día 10 y otra vez, un chico súper educado, me dice que no me hacen la devolución porque los diez días que tienen por ley cuentan a partir del día 10/02/17 que fue cuando puse la reclamación, le digo que si se está cachondeando de mí, ya no podía aguantar más y le dije que me pasara con alguien que me pudiera dar una información correcta y me pasó después de tenerme 10 minutos a la espera con el dpto. de cobros, La operadora de ese dpto. me detalla la serie de incidencias que ella puede solucionar relacionadas con mi factura, pero que la incidencia que yo tengo ella no puede hacer nada y me vuelve a trasladar al dpto. de atención al cliente y me cuelga!!!

Como era viernes decido no llamar más, ya que el cabreo que tengo es tal que no sería capaz de hablar con ellos de una manera cordial y educada y lo dejo para el lunes. El lunes 13/02/17 vuelvo a llamarles y empieza mal la cosa, la señorita que me atiende me informa que la reclamación que yo puse el día 10/02/17 no existe!!!! Empiezo a echar humo por las orejas, pero consigo controlarme, como la operadora detecta mi nivel de cabreo me atiende muy educamente y me pide mil disculpas por todo lo que me está pasando y me comunica que ha abierto una nueva reclamación detallando lo que le explico, porque por una vez más le suelto todo este rollo que me está pasando, y me comunica que en un plazo de 24/48 horas se van a poner en contacto conmigo para informarme o sobre la fecha de la devolución del importe o la petición de un terminal nuevo respetando todos los pagos, y sí! muy educada fue la chica, pero no me ha resuelto nada, porque no se pusieron en contacto conmigo ni en 24 ni en 48 horas, he tenido que volver a llamar hoy otra vez y encima he dado con el tío más inútil de todos los operadores, que aparte de volver a darme una información totalmente diferente a la que me han estado dando, se ha intentado cachondear de mí y para más colmo… me ha colgado!!!
Así que aquí estoy que no me puedo ni aguantar del mosqueo tan descomunal que tengo y la sensación de impotencia ante esta gentuza es inmensa, pero ya está bien de tomar el pelo a la gente, POR FAVOR!!!!!
Necesito una solución ya!!
La verdad es que has tenido mala suerte :(

Lo único que se me ocurre es que cada vez que llames pidas que se te abra una incidencia, que tomes nota de la misma y pidas que te manden algún tipo de confirmación por escrito (en formato digital al menos). De esta manera podrás ir preparando la documentación necesaria para iniciar reclamaciones a través de la oficina del consumidor o cualquier otro organismo del estilo (ahora no recuerdo qué otros hay).

Espero que se te arregle pronto.

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron