Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas, el martes hice la compra de un terminal a través de la web de ono, se tramitó todo bien y demás y me enviaron el correo de confirmación de la compra como que estaba correcta con el número de localización para hacer el seguimiento desde la web de ono.

Pues bien quisiera saber cuanto suele tardar un pedido así, ya que pongo el localizador y me pone " tu pedido esta en proceso de tramitación "

Que quiere decir que lo están preparando para enviarlo?? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
¿Nos puedes decir si finalmente se ejecutó el pedido?

En el mes de Diciembre ha habido un error con los pedido de ONO, ya que aparecen en la web como disponibles pero las órdenes no avanzan ya que no NO HAY STOCK de terminales.

En estos momento los terminales afectados, que aparecen en tienda con GALAXY J5 y P8 LITE.
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¿Nos puedes decir si finalmente se ejecutó el pedido?

En el mes de Diciembre ha habido un error con los pedido de ONO, ya que aparecen en la web como disponibles pero las órdenes no avanzan ya que no NO HAY STOCK de terminales.

En estos momento los terminales afectados, que aparecen en tienda con GALAXY J5 y P8 LITE.

Desde la web nada , me tocó llamar y hacer el pedido por telefono

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron