Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
2 mensajes Página 1 de 1
Imagen
Desde el 12 de septiembre tengo un problema con la velocidad de Internet en el móvil. Os cuento para ver si alguien me puede ayudar ya que no se que hacer.

Viniendo de Madrid observo que Spotify no me funciona "tirando de datos". Hago un test de velocidad y me sale una muy baja. NO le doy mucha importancia pues pensé que era por ir por carretera.
Al día siguiente veo que instagram, va fatal, facebook igual, aunque la navegación web mas o menos va bien. Pongo una avería y me sale una locución de que he superado los datos consumidos,cosa que no es cierta ya que hasta el día 21 tenia contratada la promoción doble de gigas no había llegado al limite, hecho que comprueba un operador al poner mi primera queja. Dan de alta una incidencia y la cierran al dia siguiente, según ellos porque ya estaba resuelto. A partir de aqui comienzan llamadas al SAC diciendo que no es así; vuelven a abrir averia que cierran sin decir nada y todo sigue igual.
En una de las ocasiones me dicen que mi SIM está defectuosa y me mandan una nueva. Hago el cambio y .... todo sigue igual!.
Me indican que pruebe con mi tarjeta en otro teléfono porque puede ser de mi terminal. Hago test de velocidad con un terminal de un familiar que es vodafone-ono. Le da una velocidad de casi 40 Mb de bajada. Pongo en el mismo lugar mi tarjeta en su móvil ..... y ..... velocidad de 0,2 Mb de bajada.
Lo último ha sido probar con otra linea que tengo asociada a mi contrato y con el terminal de esa otra linea y ... sucede lo mismo, la otra linea va perfectamente pero al poner en ese teléfono mi tarjeta... de nuevo la velocidad que me da en mi teléfono.
la semana pasada hice potabilidad a Orange, y me hicieron contra-oferta económica y compromiso de resolución del mismo. La cancelé y a día de hoy, sigo igual. Ya no se que hacer, porque esto parece el día de la marmota, se repiten lo mismo una y otra vez. ¿Le ha pasado a alguien?. Alguien puede darme un consejo. Me voy de nuevo a orange. La verdad que me instalaron la fibra y la tele y en especial la tele es una basura. No se que hacer.
Gracias por leerme y espero un consejo vuestro. Saludos.
Al final se ha solucionado hoy. Era un problema de configuración de Vodafone con su servicio +megas. Dado de baja el servicio y velocidad normal de nuevo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados