Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
El pasado sábado, por motivos que no vienen al caso, me vi en la necesidad de pedir un duplicado de la SIM. El teleoperador, muy atento, me toma los datos y me dice que el martes 28 tendría la tarjeta en mis manos. Yo más contento que unas pascuas porque la necesito ya. :)

El lunes 27, recibo un e-mail y un aviso en el area del cliente diciéndome que ya está enviada (incluso me sale la opción de activarla). La sonrisa se me salía de la cara. :)

Y aquí empezamos con los problemas.

Martes, última hora de la tarde. Nadie viene con la tarjeta. Llamo al 22123 y el teleoperador que me atiende me dice que todavía la tienen en "su almacén". Le digo que como es eso si yo tengo un e-mail de 24 horas antes diciéndome que está enviada. No le saco solución ni respuesta así que decido dejarlo un día más. :?

Miércoles, más o menos a la misma hora, no ha venido. Vuelvo a llamar. Esta vez la teleoperadora me dice lo mismo pero con el añadido, casi enfadada, de que tienen 7 días para enviarla. Y encima me dice que lo de que tengo esos mensajes será un error del sistema. ¿Y a mi que me importa? Si me han mandado el mensaje y el área del cliente me dice lo mismo yo no soy el culpable. Y no la saco de esa respuesta. Esta vez ya le di las buenas tardes y le colgué el teléfono sin esperar a más. :cry: :shock: :(

Esta mañana, jueves, llamo de nuevo con el fin de coger otro turno distinto en "gestión de pedidos" a ver si así mejoramos. Bueno, ahora por lo menos me dicen que está enviada, que tienen plazo hasta el miércoles día 6 para entregármela. ¿Pero es que viene en burro? En fin, como es imposible sacarles del guión y no consigo hablar con alguien que pueda decirme algo más, le pregunto si me puede decir por que agencia de transportes viene y si me pueden dar un número de tracking. Ni idea. :(

Voy a esperar, lo prometo, hasta mañana, quizá hasta el lunes si me pillan con el sofoco por calor. Pero el lunes, si no está aquí, me pensaré si me cambio de compañía, si me doy de baja y me tiro al monte sin teléfono, en fin, ya veremos.

Pero lo que yo me pregunto es: ¿cómo es posible que una multinacional tarde todo esto en darte una SIM cuando vas a una tienda y te hacen el duplicado en un pis-pas? Lo malo es que aquí no hay tienda de ellos (hay tres de Movistar, una de Yoigo y otra de Orange pero de Vodafone nada). Me arrepiento ahora de no haber salido pitando cuando ONO fue absorbida por Vodafone. ONO, con todos sus defectos, no era tan malo. Incluso diría que estaba tan a gusto en los tiempos de Retecal, que bien te atendían.

Perdonad el tocho. Os mantendré informados de como acaba esto.
Pues ha llegado... curiosamente vía Correos cuando me estaban hablando todos los teleoperadores de mensajerías. ¿No saben?¿No les informan?

Y visto que ha venido por Correos es correcto el SMS que me vino el lunes por la tarde.

Vaya, vaya, vaya ¿con qué ayer estaba en el almacén?

Que pena de SAT.
Está claro que responden lo que les interese a ellos, en este caso para ganar tiempo y que acabe llegando sin tener que tomar otras medidas.

Lo malo es que no creo que el SAT de ONO/Vodafone sea ni mejor ni peor que el del resto :cry:

Saludos
Y yo pregunto sin acritud ni intención de generar polémica, ¿no es mas sencillo ir a cualquier tienda de Vodafone a pedir el duplicado de tarjeta? Desde el momento en que las tarjetas de Ono se han ido cambiando por tarjetas 4G de Vodafone lo mas sencillo es acudir a cualquier tienda o distribuidor de Vodafone a pedir un duplicado.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados