Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, si contrato una tarifa de móvil con Vodafone tendré permanencia? Solo la tarifa porque terminal ya tengo, y me cobrarían el establecimiento de llamada? O los minutos ya van incluidos en la tarifa, me interesa la tarifa más económica.
Saludos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Las 3 tarifas contrato VODAFONE Moviles mas baratas son:

MINI Voz -----> 0€/minuto + 0,20cent./establecimiento llamada ------> 100Mb de Datos -------> 10,00€/mes (IVA Incluido)

MINI S -----> 0€/minuto + 0,20cent./establecimiento llamada ------> 1,5GB de Datos -------> 14,00€/mes (IVA Incluido)

SMART | S -----> 200 minutos/mes ------> 2GB de Datos -------> 25,00€/mes (IVA Incluido)


*0€/minuto + 0,20cent./establecimiento llamada indica que puedes hablar todo lo que quieras que solo se tarifa el importe de 0,20centimos en concepto de "establecimiento de llamada", el resto de minutos es GRATIS, es decir, no hay mayor coste ni limite.

Y en cuanto a la permanencia, si no lleva "Smartphone" entonces no hay permanencia, pero creo que cobran 20,00€ (o algo asi) por gestion de SIM. Llama al 22123 y preguntalo o en tu Tienda VODAFONE mas cercana.
Imagen|Imagen|Imagen
axnspain escribió: Las 3 tarifas contrato VODAFONE Moviles mas baratas son:

MINI Voz -----> 0€/minuto + 0,20cent./establecimiento llamada ------> 100Mb de Datos -------> 10,00€/mes (IVA Incluido)

MINI S -----> 0€/minuto + 0,20cent./establecimiento llamada ------> 1,5GB de Datos -------> 14,00€/mes (IVA Incluido)

SMART | S -----> 200 minutos/mes ------> 2GB de Datos -------> 25,00€/mes (IVA Incluido)


*0€/minuto + 0,20cent./establecimiento llamada indica que puedes hablar todo lo que quieras que solo se tarifa el importe de 0,20centimos en concepto de "establecimiento de llamada", el resto de minutos es GRATIS, es decir, no hay mayor coste ni limite.

Y en cuanto a la permanencia, si no lleva "Smartphone" entonces no hay permanencia, pero creo que cobran 20,00€ (o algo asi) por gestion de SIM. Llama al 22123 y preguntalo o en tu Tienda VODAFONE mas cercana.

OK gracias, para más información llamaré al número de atención al cliente.
Un saludo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado