Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Aparte de la aplicación "Mi fibra ONO", ¿hay alguna otra app para movil, android, con widget para ver el consumo de datos?
Es un poco engorroso tener que entrar a la app cada vez una vez me había acostumbrado a tener un widget en el escritorio.
Hay muchas. Incluso puedes ver los datos que has gastado dentro de un menú de Android en el que puedes incluso configurar un tope y un aviso. Pero a veces no se ajusta completamente a la realidad, el único contador que tiene validez es el de Mi Fibra Ono.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Huim escribió: Hay muchas. Incluso puedes ver los datos que has gastado dentro de un menú de Android en el que puedes incluso configurar un tope y un aviso. Pero a veces no se ajusta completamente a la realidad, el único contador que tiene validez es el de Mi Fibra Ono.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk


Me refería a una oficial aparte de la de fibra ONO, de contar ya se que hay muchas incluida la del sistema. Ya podían currarse los de ONO un widget para la app.
djfran28 escribió:
Huim escribió: Hay muchas. Incluso puedes ver los datos que has gastado dentro de un menú de Android en el que puedes incluso configurar un tope y un aviso. Pero a veces no se ajusta completamente a la realidad, el único contador que tiene validez es el de Mi Fibra Ono.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk


Me refería a una oficial aparte de la de fibra ONO, de contar ya se que hay muchas incluida la del sistema. Ya podían currarse los de ONO un widget para la app.


+1. Queremos un widget YA!!
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió:
Huim escribió: Hay muchas. Incluso puedes ver los datos que has gastado dentro de un menú de Android en el que puedes incluso configurar un tope y un aviso. Pero a veces no se ajusta completamente a la realidad, el único contador que tiene validez es el de Mi Fibra Ono.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk


Me refería a una oficial aparte de la de fibra ONO, de contar ya se que hay muchas incluida la del sistema. Ya podían currarse los de ONO un widget para la app.


+1. Queremos un widget YA!!

Vale, por lo que veo no hay widget, desde luego que poco se preocupan por sus clientes
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado