Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
Acaban de actualizar la web de Ono y viendo las tarifas de móviles ya digo, hasta aquí hemos llegado.

Las mas (económicas) 8 y 12€, hay que sumarle 0,20€ de establecimiento de llamada !!!.

Para que incluyan minutos ya nos vamos a los 16€ la mas baja con 200 minutos y 2Gb.

- Ahora es cuando me tiro de los pelos por cambiar de Ono a Vodafone y no seguir con mis 200 min y 200 mb por 5 o 6€

Para darle un uso mínimo de unos 100 minutos al mes y apenas usar internet móvil, no paso por el aro de soltar una media de 15€ por cada una de las 3 lineas que tengo contratadas.

https://www.ono.es/movil-clientes/tarifas-movil/
Hola.
Si, es verdad pero siguiendo la costumbre de la compañia eso solo sera para nuevos clientes. No? :twisted:
Ahora sí que lo aplicaran a todo el mundo ? Como es al alza y no a la baja, claro. Que listos son.
Se van cumpliendo las peores espectativas que tengo desde que se vendió ONO.
Saludos y gracias por comentarlo por aquí.
Lo de que la compra de Vodafone iba a ser negativa para los clientes lo avisé desde el primer día. Conozco a Vodafone, y salí de ahí precisamente por lo mismo. Lo único que han hecho ha sido subir precios.

Si no es por los descuentos que hacen, no merece para nada la pena.
Imagen
Esta mañana he llamado para informarme mejor sobre el cambio de mi tarifa, puesto que no he recibido la carta aún.

Y si no me ha engañado la chica, tan solo me subiría 1€ y poco a partir del día 18, para quedarse finalmente 113€ iva incluido + Netflix.

Me incluye 300Mbs + Tarifa plana móvil (M) + Teléfono fijo, 2 Tivos (Televisión Total) + Pack fútbol y 2 lineas móviles (S).

Pienso que pago bastante, pero si saco las cuentas de los descuentos.., son mas de 30€ lo que pago de menos.

Esperaré a ver mi próxima factura y si veo anomalías, me quito las líneas móviles.
Juanjo escribió: Esta mañana he llamado para informarme mejor sobre el cambio de mi tarifa, puesto que no he recibido la carta aún.

Y si no me ha engañado la chica, tan solo me subiría 1€ y poco a partir del día 18, para quedarse finalmente 113€ iva incluido + Netflix.

Me incluye 300Mbs + Tarifa plana móvil (M) + Teléfono fijo, 2 Tivos (Televisión Total) + Pack fútbol y 2 lineas móviles (S).

Pienso que pago bastante, pero si saco las cuentas de los descuentos.., son mas de 30€ lo que pago de menos.

Esperaré a ver mi próxima factura y si veo anomalías, me quito las líneas móviles.


Puedes intentar bajar la factura a través de una reducción de velocidad o quitando la TV total y pasando a extra. Con eso posiblemente te baje un buen pellizco.

Yo con 100 megas voy sobrado, aunque no se si tú necesitas esos 300.
Imagen
Se me olvidó comentar que al final sigo 1 año mas con Ono-Vodafone

Con las nuevas subidas se me quedaba en 121 aprox, pero con descuentos durante un año + el regalo de un móvil 4G de Vodafone, 100€ al mes, cosa que acepté.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados