Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
8 mensajes Página 1 de 1
Un miembro de mi familia tiene su línea móvil con una tarifa normal de Vodafone España. Pero ahora con las nuevas novedades de las llamadas gratuitas entre números de la misma familia, como nuestro contrato de Internet es con Vodafone ONO y allí tenemos el resto de líneas móviles, lo ideal sería integrar esa línea de Vodafone España en nuestro contrato de Vodafone Ono, porque debido a limitaciones técnicas este beneficio no se puede aplicar si las líneas no están dentro del mismo contrato, a pesar de que la factura se cargue a la misma cuenta bancaria.

Pero tengo entendido que Vodafone no permite portar líneas suyas a Vodafone Ono. ¿Sabéis si han cambiado esta política últimamente? ¿O la solución será portarla primero a otra compañía y después ya solicitar la porta a Ono?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me han gestionado desde vodafone ono una de vodafone a vodafone ono, pero no la he llevado a cabo, por lo que entiendo que si se puede...otra cosa es que llames y des con la persona indicada que te haga el cambio, eso es lo difícil.

Salu2
Refloto el hilo para decir que ayer en mi negociación con bajas comenté que quería cambiar una línea de Vodafone España a Vodafone Ono y a pesr de que me indicó que no se podía, el operador habló con el supervisor e hicieron una excepción / le autorizaron a solicitarla.

Me tiene que llegar la nueva SIM primero (que está de camino) y después se iniciará la porta. Ya comentaré el resultado :wink:
Curioso! Comenta si al final lo consigues.

Mira cuando termine en la web de la CNMC a que compañía pertenece:

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicaci ... B3vil.aspx
Imagen
La verdad es que todavía soy excéptico porque se llevan un lío... Hablé con varios operadores y otro me dijo que no se podía de ninguna manera, que si era una línea Vodafone España de prepago sí, pero de contrato no.

Veremos si una vez solicitada Vodafone España acepta la portabilidad o la rechaza, el quid estará ahí.
Huim escribió: La verdad es que todavía soy excéptico porque se llevan un lío... Hablé con varios operadores y otro me dijo que no se podía de ninguna manera, que si era una línea Vodafone España de prepago sí, pero de contrato no.

Veremos si una vez solicitada Vodafone España acepta la portabilidad o la rechaza, el quid estará ahí.


Siempre existiría la opción de usar un compañia "puente" para portar. Solo que, seguramente, tendrás un coste de recepción de 1 SIM que te durará 2 días.

A ver si es verdad y te hacen el cambio. Ya comentas.
Imagen
Portabilidad realizada con éxito.

En la web de la CNMC me aparece que el número portado pertenece a VODAFONE-ONO (antes era VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL).

No me han puesto en ningún momento problema alguno. :wink: Y ahora al estar todas las líneas bajo el mismo paraguas, ya puedo disfrutar de las llamadas ilimitadas entre ellas :D
Genial entonces! A disfrutarla.
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados