Hola a todos, os explico mi caso:
Desde ayer por la tarde,28-02, no puedo recibir llamadas a mi móvil, si puedo hacerlas.
Tengo la antigua sim de ono y el dia 2-03 me portan a la nueva sim de vodafone.
Me han dicho que voy a estar asi hasta el cambio de sim...les digo que quiero reclamar porque pago por un servicio y no puedo usarlo y su solución es que me "calle y aguante como todos los clientes", un tal Raúl Seco me lo ha dicho, hace honor a su apellido...flipando estoy.
No se que puedo hacer, si hay alguna manera de denunciarles o si esto es lo normal en esta nueva compañía, vodafono.
Os ha pasado algo parecido??? Cómo reclamo porque tanto los españoles como los del otro lado del charco me cuelgan sin solución.
Gracias compañeros.
Salu2
Desde ayer por la tarde,28-02, no puedo recibir llamadas a mi móvil, si puedo hacerlas.
Tengo la antigua sim de ono y el dia 2-03 me portan a la nueva sim de vodafone.
Me han dicho que voy a estar asi hasta el cambio de sim...les digo que quiero reclamar porque pago por un servicio y no puedo usarlo y su solución es que me "calle y aguante como todos los clientes", un tal Raúl Seco me lo ha dicho, hace honor a su apellido...flipando estoy.
No se que puedo hacer, si hay alguna manera de denunciarles o si esto es lo normal en esta nueva compañía, vodafono.
Os ha pasado algo parecido??? Cómo reclamo porque tanto los españoles como los del otro lado del charco me cuelgan sin solución.
Gracias compañeros.
Salu2