Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
27 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos, os explico mi caso:
Desde ayer por la tarde,28-02, no puedo recibir llamadas a mi móvil, si puedo hacerlas.
Tengo la antigua sim de ono y el dia 2-03 me portan a la nueva sim de vodafone.
Me han dicho que voy a estar asi hasta el cambio de sim...les digo que quiero reclamar porque pago por un servicio y no puedo usarlo y su solución es que me "calle y aguante como todos los clientes", un tal Raúl Seco me lo ha dicho, hace honor a su apellido...flipando estoy.

No se que puedo hacer, si hay alguna manera de denunciarles o si esto es lo normal en esta nueva compañía, vodafono.

Os ha pasado algo parecido??? Cómo reclamo porque tanto los españoles como los del otro lado del charco me cuelgan sin solución.

Gracias compañeros.

Salu2
No es normal para nada. La portabilidad se produce en la misma noche, de madrugada, para evitar precisamente eso.
Imagen
aguiluxo escribió: No es normal para nada. La portabilidad se produce en la misma noche, de madrugada, para evitar precisamente eso.

Gracias por responder...me dijeron que la portabilidad se haría esta noche pero no he recibido ningun sms, es todo muy raro.
No se que hacer porque ellos se agarran a que me han enviado una nueva sim pero claro no funciona, la que funciona a medias es la antigua de ono...

Algún consejo???
La sim nueva se activa en el momento de la portabilidad y es de madrugada. Te deben avisar con varios mensajes. En tu caso hay seguro un problema porque en el proceso no debías de enterarte y si se corta la línea es de madrugada pero por la mañana ya todo debe quedar en correcto funcionamiento.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: La sim nueva se activa en el momento de la portabilidad y es de madrugada. Te deben avisar con varios mensajes. En tu caso hay seguro un problema porque en el proceso no debías de enterarte y si se corta la línea es de madrugada pero por la mañana ya todo debe quedar en correcto funcionamiento.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no ha habido proceso, ni sms...sigo con la sim de ono que no puedo recibir llamadas y la nueva muerta de risa desde el dia 24-02 en el sobre.

Hoy he llamado y he hablado con una persona competente y ahora sí, me tramitan la avería como máximo en 48horas, veremos en que queda la cosa pero desde el domingo con linea de movil a medias.

Salu2
gaiterois escribió: Hoy he llamado y he hablado con una persona competente y ahora sí, me tramitan la avería como máximo en 48horas, veremos en que queda la cosa pero desde el domingo con linea de movil a medias.
Salu2


Suerte!! Ya nos contarás si se soluciona.
Pues sigo igual, casi una semana con la avería y nada...de momento tengo abierta una reclamación y 3 cerradas sin solución.

Ni idea de qué puedo hacer...me dan ganas de irme a jazztel y que les den a esta panda.
Lo malo que seguro que me querrán cobrar la permanencia aunque no se hayan aplicado los descuentos.
Mi último paso antes de cambiarme de compañía, ir a una tienda y reclamar...me dicen que en 24 horas me dan solución...seguiré informando.

Salu2
Esto ya es de juzgado de guardia....
Imagen
De juzgado de guardia, casi de audiencia Nacional!!
La cosa sigue igual.

He solicitado la porta a simyo, me llaman los de portabilidad de vodafono diciendome que si me espero 24horas me regalan un mes...desde el 28 esperando.
Estoy cansado de este engaño, a ver si consigo irme.

Salu2
La penúltima...
Se me ha portado el número a simyo pero sigo pudiendo hacer llamadas desde la sim de ono.

Como tengo un móvil dualsim se quedan las 2 sim juntas, una para recibir llamadas y la otra para el resto.

De traca...

Salu2
Hay alguien con un mínimo de conocimientos que trabaje para esta compañía?
Imagen
aguiluxo escribió: Hay alguien con un mínimo de conocimientos que trabaje para esta compañía?

Has pedido mucho
Pero bienvenido sea.

Salu2
Bueno pues tengo nuevas noticias @aguiluxo, me devuelven la cuota del móvil de este mes pero la avería sigue igual...
gaiterois escribió: Bueno pues tengo nuevas noticias @aguiluxo, me devuelven la cuota del móvil de este mes pero la avería sigue igual...


Pues deberían arreglarlo e indemnizarte, porque el perjuicio que te están causando es mucho mayor que la cuota que te reembolsan.
Imagen
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron