Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
27 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió: Bueno pues tengo nuevas noticias @aguiluxo, me devuelven la cuota del móvil de este mes pero la avería sigue igual...


Pues deberían arreglarlo e indemnizarte, porque el perjuicio que te están causando es mucho mayor que la cuota que te reembolsan.

Ya lo sé...pero en att al cliente son unos incompetentes y en el servicio técnico tres pares de lo mismo. Si hablasen el castellano sería más fácil, el español de América no es lo mismo...
Solucionado casi un mes después.

Esto es gracias a la compra de ono por vodafone...

Se puede cerrar.
Salu2
gaiterois escribió: Solucionado casi un mes después.

Esto es gracias a la compra de ono por vodafone...

Se puede cerrar.
Salu2


Me alegro que se arreglara, aunque el mes te lo han dado bien dado. Imagino el mes que has tenido con todos estos problemas, por no hacer las cosas bien.
Imagen
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió: Solucionado casi un mes después.

Esto es gracias a la compra de ono por vodafone...

Se puede cerrar.
Salu2


Me alegro que se arreglara, aunque el mes te lo han dado bien dado. Imagino el mes que has tenido con todos estos problemas, por no hacer las cosas bien.

Ahora me regalan una linea móvil...son unos cachondos...suben los precios en abril y me quitan la permanencia de febrero.

Tocará amago.

Salu2 aguiluxo
Ojo, el regalo es por 1 año, luego seguramente te "claven" 12 euros.

A mi me toca portar una ahora.
Imagen
aguiluxo escribió: Ojo, el regalo es por 1 año, luego seguramente te "claven" 12 euros.

A mi me toca portar una ahora.

Gracias por el aviso, estoy siguiendo el hilo de 18 abril nuevas tarifas, llamaré a bajas y apretare...esto es una vergüenza, está permitido por el gobierno, otro oligopolio más
Te respondí por allí.
Imagen
aguiluxo escribió: Te respondí por allí.

Ya lo vi gracias, la semana que viene toca, a ver si hay suerte.

Salu2
gaiterois escribió:
aguiluxo escribió: Te respondí por allí.

Ya lo vi gracias, la semana que viene toca, a ver si hay suerte.

Salu2


Suerte y comenta resultados!
Imagen
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió:
aguiluxo escribió: Te respondí por allí.

Ya lo vi gracias, la semana que viene toca, a ver si hay suerte.

Salu2


Suerte y comenta resultados!

Me han dicho tanto en bajas como en portabilidades que mi precio con descuento no varía, se mantiene la oferta...a mi me salen como 2 euros más, haciendo mis cálculos...la linea móvil gratis un año y la adicional 12euros y el 18 de abril 16euros...no me fio de estos, no llevaré mi segunda linea móvil.
Seguiré informando...

Salu2
Haces bien en no fiarte. A ver en qué queda todo. Suerte.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues si que si, el precio se me queda sin subida a 42,60 y la linea extra no la añado que me piden 16euros por una smart s...la dejo en vodafone y me la llevo a yoigo antes de que la vendan.

Salu2
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados