Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Acabo de hacer la portabilidad a la tarifa M y me he encontrado con que me dice que he consumido el 100% de mi tarifa de datos y hasta que no acabe el periodo de facturación (28 de enero, por suerte y a las malas serán solo 7 días) solo podré navegar a velocidad mínima (me da la opción, claro, de contratar +Megas y tal).

Les llamé esta mañana, a las 09:10 y reconocieron que era un fallo suyo y que lo arreglarían. me dieron un número de incidencia general, no de reclamación, y... nada hasta ahora.

¿Os ha pasado alguna vez?, ¿cómo sería la mejor forma de resolverlo?

Me mandaron un SMS diciéndome que si necesitaba más soporte les respondiera a ese mensaje y en menos de una hora se pondrían en contacto conmigo. Lo he hecho pero no he recibido ninguna confirmación de momento. Así que no estoy seguro de que me vayan a llamar.

Muchas gracias.

Saludos
Bah!, al final resulta que es una incidencia del área de cliente. En realidad puedo navegar sin problemas, pero no ver el tráfico consumido porque me da ese mensaje de aviso.

Como hoy me ha tocado teletrabajar he estado todo el día tirando de WiFi, salvo un momento que he estado fuera de casa y he recibido un mensaje de whatsapp. Pensé que funcionaban los datos de velocidad reducida pero me han confirmado que ya no hay datos a velocidad reducida, que al llegar a los 3 GB se cortan los datos por completos. No lo recordaba, la verdad.

Un problema menos :)

Saludos
Hola Falquian, yo suelo agotar los 3GB cada mes y sí sigo navegando (sin el Más Megas) a velocidad reducida.

Saludos


Falquian escribió: Bah!, al final resulta que es una incidencia del área de cliente. En realidad puedo navegar sin problemas, pero no ver el tráfico consumido porque me da ese mensaje de aviso.

Como hoy me ha tocado teletrabajar he estado todo el día tirando de WiFi, salvo un momento que he estado fuera de casa y he recibido un mensaje de whatsapp. Pensé que funcionaban los datos de velocidad reducida pero me han confirmado que ya no hay datos a velocidad reducida, que al llegar a los 3 GB se cortan los datos por completos. No lo recordaba, la verdad.

Un problema menos :)

Saludos
Pues me sigue saliendo el mensaje de error.

Y tienes toda la razón, la propia página de cliente me dice que:



Has consumido el total de la tarifa. Puedes navegar a baja velocidad hasta 20 GBs



Así que sí que se puede navegar, aunque sea a baja velocidad.

No sé, ¿será verdad lo de la incidencia del área de cliente?, ¿estaré navegando a baja velocidad?, mañana haré la prueba.

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados