Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Tengo la SIM nueva, y móvil con 4G. Activó la opción pero se queda en 3G. Hay que llamar a ONO o hacer algo en el área de cliente?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Quiza la zona donde te encuentras no tiene operativa al 100% la cobertura 4G de Vodafone. Por logica, si el Movil es 4G y la tarjeta SIM tambien, automaticamente debe conectarse a la red que mejor cobertura le da.

Si hay 4G pues esa, si falla esta pues 3G y si esta tambien falla pues 2G.

Mi opinion es:

1º La cobertura 4G de Vodafone no es 100% alli donde te encuentras
2º Quiza tengas que activar alguna cosilla en tu movil que este desactivada.

POSDATA: De todas las maneras tampoco me extraña lo que comentas. Yo vivo en Guadalajara capital y mi movil es 3G y hasta la fecha casi nunca se conecta por 3G a traves de "Datos Moviles", siempre es 2G y mira que la cobertura 3G es 100% en la capital.

Yo es una cosa que no entiendo. Y en las opciones del movil le tengo activada la pestaña "3G, 2G u Otras".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solucionado. Era por la cobertura. Según Vodafone estoy en zona de cobertura muy alta de 4G, 3G y 2G. Pues bien, de 4G nada, y el 3G justito.

El móvil lo puedo poner en 4G o 3G, y puesto en 4G si me voy cerca de la antena de telefonía si lo pilla con buena señal.

Gracias por la respuesta.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados