Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
9 mensajes Página 1 de 1
Clientes de telefonía móvil de ONO están recibiendo un aviso de Vodafone a través de correo electrónico y SMS en el que se les informa que se activará el servicio + Megas que permitirá navegar a máxima velocidad hasta un máximo de 1 GB adicional por un coste de 2 euros cada 200 MB. A partir de ese momento la velocidad de navegación bajará hasta los 16 Kbps por lo que solamente podríamos realizar pequeñas consultas puntuales. La propia compañía comunica que establecerá un aviso a los 600 MB, cuando se lleven 6 euros adicionales facturados para evitar que se dispare y se volverá a informar cuando se alcancen 10 euros correspondientes a 1 GB de navegación.

El servicio no se cargará si no se utiliza pero la activación se hará de manera automática por lo que muchos clientes deberán proceder a la desactivación del mismo para evitar que su factura no se dispare a final de mes.

Se trata de un cambio de condiciones que entrará en vigor a finales del próximo mes.

En el mismo correo, Vodafone también ha querido informar a los clientes de ONO que se van a mejorar de manera gratuita las condiciones de la tarifa aunque sin entrar en detalles acerca de estos cambios. No obstante, si se han referido al hecho de que avisarán de la mejora directamente al usuario.

Fuente: ADSLZone

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este es el email que están enviando:

Te informamos que a partir del próximo 28 de noviembre de 2015, tu tarifa móvil tendrá activado el servicio + Megas con el que, una vez hayas consumido los datos de tu tarifa móvil, y sin que tengas que hacer nada, navegarás a máxima velocidad por 2 euros cada 200MB adicionales, hasta un máximo de 1GB y después tu velocidad se verá reducida a 16kbps. El coste de este servicio, en caso de que lo utilices, lo verás reflejado en tu factura.Además, para que no estés pendiente de tu consumo te vamos a avisar cuando hayas llegado a 600 MB (6 euros) y 1GB (10 euros), de consumo de datos adicionales, tras lo cual verás reducida tu velocidad a 16kbps hasta tu siguiente periodo de facturación.Si no quieres que te activemos +Megas puedes solicitarlo en ono.es/masmegas, pero recuerda que si no dispones de este servicio, cuando hayas consumido todos los datos, tu velocidad se verá reducida a 16kbps.Asimismo, próximamente mejoraremos las condiciones de tu tarifa de formatotalmente gratuita.Te informaremos cuando este cambio este activo para que puedas empezar a disfrutar de este regalo.


A mí me da igual porque con tal de hacer un clic desactivo el servicio +Megas, pero yo tengo una de las antiguas tarifas TP de ONO Móvil y me da mala espina eso que comentan de que si no activas +Megas la reducción de velocidad será a 16kbps cuando yo al tener una de estas tarifas anteriores a mí se me reduce a 128kbps incluso tras haber migrado a la red 4G de Vodafone. ¡Y menuda diferencia de velocidad! No hay color...

También falta por ver de qué se trata estas supuestas mejoras que van a incluir. Supongo que aumentarán los datos de todas las tarifas. Espero que las TP no nos las toquen para evitar que se carguen la reducción a 128kbps... :?

Con 16kbps lo único que puedes hacer es enviar mensajes de WhatsApp. Y ni eso.
Me lo han activado por defecto en una de las líneas, y entro a desactivarlo, y me dice que he solicitado la desactivación del servicio, pero entro y sigue activado. Es que la desactivación no es inmediata? Hay que llamar por teléfono si o si para desactivarlo?
Imagen
Tarda un poco, a mi me lo han echo tambien en dos de mis cuatro lineas.
niuseros escribió: Tarda un poco, a mi me lo han echo tambien en dos de mis cuatro lineas.


Cuánto tardó? Avisan?
Imagen
Menudos estafadores.

Me lo han activado en 3 de las 4 líneas y le he dado a desactivar en todas en el área móvil del área cliente y sigo viéndolo activado.

¿Cuánto tarda en desactivarse?
Se supone que desde que lo desactivas no deberia tardar mas de un ratito (30-60 minutos a lo mucho), pero quiza es una cosa diaria y tienen que pasar 24h.

Si pasadas 24h sigue activado el servicio "+Megas" entonces si que deberias preocuparte por que indica que no se ha recibido y procesado la solicitud de baja.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final se desactiva. A mi me tardó unas horas.
Imagen
Al día siguiente ya lo tenía desactivado.

Igualmente he abierto una reclamación porque me parece un robo que te lo activen sin avisar (más que un SMS) y sin pedirte tu consentimiento.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado