Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
12 mensajes Página 1 de 1
Buenos días foreros:

Tengo una duda sobre nuestros antiguo servicio de ono móvil. Desde que cambiaron las tarjetas a las de 4g, ya aparece Vodafone España, pero entonces .... me surgen unas dudas:
- Si el móvil ya usa la red de Vodafone, porque no tenemos los mismos servicios que los teléfonos móviles de Vodafone. Aviso de llamadas perdidas, call+, etc? Mas aún cuando yo tengo ya el paquete vodafone One, que entiendo que deberian ser exactamente iguales.
Yo creo que al final los clientes de la antigua "ono" seguimos siendo un poco los clientes de "segunda" porque la televisión si que es igual tanto par clientes vodafone como clientes ono... La verdad no lo entiendo.
¿alguien sabe algo sobre esto?

+
Call+ no he probado que funciona pero el aviso de llamadas perdidas sí y por ejemplo la promoción de doble de megas en verano si que la pudimos activar
A mí el aviso de llamadas perdidas me funciona siempre y cuando tenga activado el buzón de voz. Recuerdo que cuando estaba en moviestar tenía desactivado el buzón de voz y si tenía el móvil apagado al encenderlo me llegaba un aviso de llamada perdida
Yo tengo el buzón de voz desactivado, y me funciona perfectamente el aviso de llamadas perdidas. Tienes que haber cambiado la SIM de ONO, no vale con la antigua.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo tengo el buzón de voz desactivado, y me funciona perfectamente el aviso de llamadas perdidas. Tienes que haber cambiado la SIM de ONO, no vale con la antigua.

Efectivamente he probado a desactivar el buzón de voz he apagado el móvil y al encenderlo he recibido un mensaje de llamada perdida. De lo que no he sido es capaz de instalar la aplicación Call PLUS
lyebenes escribió:
aguiluxo escribió: Yo tengo el buzón de voz desactivado, y me funciona perfectamente el aviso de llamadas perdidas. Tienes que haber cambiado la SIM de ONO, no vale con la antigua.

Efectivamente he probado a desactivar el buzón de voz he apagado el móvil y al encenderlo he recibido un mensaje de llamada perdida. De lo que no he sido es capaz de instalar la aplicación Call PLUS


Pero Call+ es una aplicación que se instala desde Google Play o iTunes Store, no?
Imagen
Efectivamente.... pero la he descargado y solo me instala la aplicación de mensajes no call+ y por lo que he visto es la misma aplicación.
https://play.google.com/store/apps/deta ... .messaging
Es rarísimo la verdad.

Esa es la aplicación oficial.

A ver si alguien puede ayudarte mejor.
Imagen
Poco a poco los servicios se van 'unificando', pronto los clientes de 'ONO' podrán disfrutar del servicio DATA SHARE de Vodafone, para compartir los GBs de una tarifa Ilimitada con otras líneas del mismo contrato ;-)
#NuevaNeeo
Debe ser así. Hace unos días se actualizó Message+ y se ha instalado Call+. Poco a poco parece que vamos teniendo los mismos servicios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo lo que no entiendo es por qué no podemos usar la app de móvil de vodafone para ver los gigas y minutos consumidos y todo eso..
A día de hoy seguimos sin poder obtener un terminal financiado en las tiendas de Vodafone si somos clientes de Vodafone-Ono, sólo puedes hacerlo en el área de cliente de Ono y tiene menos terminales que la web de Vodafone.
Ni si quiera ellos mismos se aclaran todavía..
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados