Página 1 de 1

Me temo lo peor

NotaPublicado: 27 Ago 2015, 15:47
por shakeador
Resulta que ayer me llaman por teléfono y me ofrecen como cliente "preferente" de ONO/Vodafone una línea de móvil por 5 euros, incluyendo 200 minutos en llamadas, 1 GB de datos y sin permanencia... El caso es que tengo una línea con Pepephone que apenas uso (como mucho 4 o 5 euros al mes) perro como además me dan tarifa de datos, que no tengo en Pepephone, me convencen y decido hacer la portabilidad.

El caso es que hoy me llega la SIm e inicio la portabilidad a través del área de cliente y me aparece lo siguiente:

Este pedido consta de:
Desinstalación de Descuento por contratación fijo+móvil
Instalación de Línea Móvil
Instalación de Tarifa Plana 1GB
Instalación de Tarifa plana 200 minutos
Instalación de Plan Móvil S
Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 106,27 €/mes

Actualmente estoy pagando 80,78€/mes, que ya de por si me parece una pasada, que con los 5 euros que me decían se quedarían en 85,78€, 20 euros menos que lo que me aparece en el Área de Cliente. Me mosquea especialmente lo que he puesto en negrita: la desinstalación de Descuento por contratación fijo+móvil. ¿Sabéis a qué corresponde esto?

Re: Me temo lo peor

NotaPublicado: 27 Ago 2015, 16:08
por shakeador
Bueno, he hecho lo que tenía que haber hecho desde el principio: llamar a ONO/Vodafone y me indican que es normal, porque la promoción no me la podrán hacer hasta que no esté portada la línea, ajhora me toca esperar hasta que la portabilidad sea efectiva, cruzo los dedos...

Re: Me temo lo peor

NotaPublicado: 27 Ago 2015, 16:41
por aguiluxo
Suerte. Informa de como sale todo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Me temo lo peor

NotaPublicado: 27 Ago 2015, 16:56
por djfran28
A mi me ofrecían gratis una línea como esa y luego intentaban pasarme a Vodafone one de forma que si llego a aceptar habría pagado casi 20 euros más... Llama y que te aseguren tu combinado y el precio con iva que te queda, los comerciales son unos jetas.

Re: Me temo lo peor

NotaPublicado: 27 Ago 2015, 21:42
por axnspain
Entra a tu "Area de Clientes" y despues en "Resumen de tu Contrato". El precio que te figure ya mismo abajo del todo (con IVA) es el que vas a pagar.

Te lo digo por que a mi me paso eso mismo hace un mes (Aprox.).