Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
8 mensajes Página 1 de 1
Con un escueto mensaje, que en muchas ocasiones ha llegado tarde a los usuarios, Vodafone informa que a partir del 1 de agosto los usuarios de tarifas 90x1 pasarán a tener las nuevas tarifas A tu aire.

Estas nuevas tarifas son claramente peores ya que si bien su precio por minuto es inferior, estan supeditadas a que recargues 5€ cada semana o 15€ al mes. Si no, desaparece tanto el beneficio de rebaja del precio por minuto como el de 90x1.

En mi caso solo una de mis tarjetas ha recibido dicho mensaje y esperaré al 1 de agosto para ver que sucede en las otras dos prepagos vodafone de las que dispongo. Si efectivamente el cambio se produce, dichas tarjetas serán portadas o dejadas morir.

Por lo que parece es una maniobra de Vodafone para quitarse de encima a los prepagos y bajo consumo, encima con "Estivalidad" y alevosía. Animo a todos los usuarios de estas tarjetas a que se vayan de operador y que reclamen si dicho cambio se produce.
#NuevaNeeo
Pero en los de contrato tambien lo modifican ?? o solo para los de tarjeta ?
Quizás ho haya quedado muy claro pero se refiere a los usuarios de tarjeta.

Los de contrato no tienen por qué cambiar aunque en este caso da casi igual porque los cambios de las antiguas tarifas a las nuevas son mínimos.
#NuevaNeeo
A reclamar toca.
Imagen
aguiluxo escribió: A reclamar toca.


Más bien a cambiar de operador, porque por mucho que reclames, no te van hacer ni caso.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
No me quedó claro cuando lo lei.
Creo que se mantienen el 90 por 1. Pero con diferentes precios según recargues o no.
¿Es así?.
Saludos.
No, Alc, es aun peor.

Si no recargas, además de subierte el precio pierdes el 90x1 que tengas.
#NuevaNeeo
R.Dag escribió:
aguiluxo escribió: A reclamar toca.


Más bien a cambiar de operador, porque por mucho que reclames, no te van hacer ni caso.


Quién dice que no? Basta con demostrar que anunciaban esas tarifas "para siempre".
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados