Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
7 mensajes Página 1 de 1
Después de que movistar y Orange presentarán sus tarifas anti OMV para hacer frente a la perdida de clientes que las nuevas compañías les estaban provocando, ahora ha sido Vodafone la que reacciona con el Contrato Diminuto, una tarifa de características muy similares al Contrato SIMple de movistar.

Por el momento el Contrato Diminuto de Vodafone se está ofreciendo únicamente como contraoferta a los clientes que han comenzado una portabilidad hacia otra compañía, tal y como se hacía con el módulo de ahorro oculto “Números VIP“.

Con el Contrato Diminuto las llamadas a cualquier hora y destino costarán únicamente 9 céntimos/minuto y los mensajes de texto tendrán un coste de 9 céntimos/SMS. La tarifa será incompatible con promociones y módulos de ahorro tales como A2, Qtal y Números VIP, aunque en el caso de los módulos A2 y Qtal se podrán mantener activos para que nuestros amigos o familiares puedan seguir llamandonos por el precio que establece el módulo.

A diferencia de la tarifa de similares características de movistar y el módulos de ahorro “Básico de Orange“, el Contrato Diminuto de Vodafone permite la subvención de móviles firmando una permanencia de 18 meses con la compañía. Pero como inconveniente, como ya hemos comentado más arriba, la tarifa se ofrecerá únicamente a los clientes de contrato Vodafone que vayan a marcharse de la compañía como contraoferta para intentar retenerlos.

Con este nuevo movimiento de Vodafone parece quedar todavía más claro que las operadoras low cost han conseguido hacer daño a las grandes, y a estas ya no les a quedado más remedio que reaccionar lanzado unas tarifas mucho más bajas de lo que nos tienen acostumbrados.

Vía | GSMspain
#NuevaNeeo
Entonces no es una tarifa nueva real, depende si al irte te la ofrecen, ¿no?

Es la segunda vez en poco tiempo que Vodafone replica exacta una tarifa de MoviStar para ofrecerla a la gente que se va. MoviStar sacó Planazo19 y Vodafone la copio casi exacta, y ahora el Contrato SIMple lo replica exacto tambien con el mismo fin.

Me imagino que son medidas de emergencia para evitar fugas de clientes cuando está en plena campaña de salida una nueva tarifa de la competencia y notan que les ha empezado a afectar. Porque está claro que la estrategia no es para captar clientes nuevos.
Y parece ser que es incompatible con los planes de ahorro y los "famosos" números VIP.
Imagen
Lo bueno seria que lo pusieran para todos los clientes y no destrangis.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
R.Dag escribió: Lo bueno seria que lo pusieran para todos los clientes y no destrangis.


Si lo hicieran como tu dices crees que asi ganarian dinero? :lol: :lol:

De acuerdo los clientes estarian mas satisfechos con la compañia pero esta no ganaria para gastos.

¡Ay, vodafone, vodafone! Espabilate que estas mas muerta que un pescado frito
Imagen
mastercard escribió:
R.Dag escribió: Lo bueno seria que lo pusieran para todos los clientes y no destrangis.


Si lo hicieran como tu dices crees que asi ganarian dinero? :lol: :lol:


Si lo hace Movistar con su contrato simple, no subencionado moviles, no pudiendo apuntarse a promociones, no acumulando puntos, porque no lo puede hacer Vodafone y lanzar esta tarifa para todos sus clientes?

Vodafone ultimamamente anda muy dormida...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
No creo que perdieran dinero. Es más, si fuera una tarifa en la que perdieran dinero ni siquiera la ofrecerían a los que amenazan con irse.

Al fin y al cabo si MoviStar, Yoigo y las OMVs pueden sacar tarifas así sin poder optar a terminales ni planes de ahorro adicionales... no veo porqué iba a ser Vodafone la que perdiera dinero.

Es más, es que MoviStar la ofrece con la posibilidad de contratarla con la Tarifa Plana Fin de Semana a todos los operadores por 9,00 €+IVA y también en este contrato SIMple esa cuota entra dentro del consumo mínimo.

No lanzan ninguna tarifa en la que pierdan dinero, otra cosa es que el margen de beneficio se le acorte, pero si la sacan es porque les conviene de cara a conservar clientes, y animar al consumo al cliente.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados