Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Vodafone copia descaradamente a Movistar, ya que la operadora roja ofrece una nueva tarifa denominada Tarifa Plana 19 solo para clientes de contrato que cancelan una portabilidad hacia otro operador y se quedan en Vodafone., un copia casi exacta del planazo 19 de Movistar, que consiste en una cuota mensual de 19 euros (sin ningún consumo mínimo asociado), no se paga el establecimiento de llamada ni precio por minuto durante los primeros 10 minutos de cada día.

Consumidos los 10 minutos diarios, Vodafone tarificará a 19 céntimos/minuto (1 céntimo/minuto más que Movistar) aunque las llamadas a los modulos de ahorro a2 y quetal tarificarán de la manera habitual (6 y 3 céntimos/minuto respectivamente) pero sin que computen para los 10 minutos gratis diarios.

Una copia rapida para retener a los clientes de Vodafone que quieran cambiarse a Movistar por el Planazo 19.

bitaMovil.com
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¬¬' que forma más descarada y cutre de copiar.

Descarada porque la oferta es una imitacion tanto en nombre (la falta de originalidad es total) como en tiempo gratuito, y cutre porque encima que sólo es para unos ciertos clientes, y no todos, cobran 1 cent./min. más que lo que cobra Movistar. Es una forma de contra-atacar a movistar bastante penosa.

Hombre dentro de lo malo de esta cutrez, es que lo que consumes con los modulos de ahorro no entran como tarifa Plana, cosa que en Movistar si.

Pero vamos puestos a copiar y encima más caro yo hubiera puesto una Tarifa Plana 15, con 10 minutos al dia para llamar a todos los operadores, 15 cts resto de llamadas y cuota de 15€, y la hubiera lanzado al mercado para todos los clientes, no ofrecerla destrangis.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados