Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
5 mensajes Página 1 de 1
DING DING DING!!



Fin del tomo. Ya tenemos oficialmente operadora del norte.


Y la pregunta que se va a hacer todo el mundo porque apenas hay otro interés más importante en todo esto:
¿Que pasará con el fútbol? ¿Euskaltel se rendirá y empezará a ofrecerlo ante la oferta que ofrece Telecable o por el contrario se lo quitarán de encima del todo (al menos hasta que terminen los derechos)?
Pues espera que empiece el tomo Zegona-Masmovil
#NuevaNeeo
¿Zegona-Masmovil cuando es Euskaltel (Kutxabank) quien tiene todas las acciones? :|
Hola! Soy nuevo por aquí. Estoy buscando algunas opciones para contratar el internet en una nueva casa a la que me he mudado en las afueras de victoria y he visto bastante interesante la opción de Euskaltel. Además viendo que han comprado Telecable la verdad que creo que esta compañía puede dar mucho de sí y ahora mismo es referente en el país vasco. Alguno de la zona que lo haya probado? Estaba mirando ofertas de internet en Euskaltel que incluye una tarjeta regalo si contratas. Alguno habéis utilizado esta oferta? Como os ha ido? Quería saber como funciona la fibra, que en esta zona parece que llega, al menos eso he visto en la web. Gracias de antemanO!
Hola,

Tanto Euskatel como Telecable son operadores regionales del País Vasco y ofrecen ofertas interesantes para los residentes de esa zona.

Por ejemplo Telecable, ahora ofrece una tarifa de Fibra 300 Mb + 2 líneas de móviles con GB ilimitados por 59€/mes durante 3 meses, luego 69€/mes.

También tienen una tarifa más económica, con 300 Mb + Móvil con 30 GB, pudiendo añadir una segunda línea gratis por 49€/mes precio final.
Apostar por la comunicación y el mundo de las telecomunicaciones me ha permitido conocer de primera mano las mejores tarifas de telefono Telecable e Internet.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados