Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
16 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos!

Pongo el enlace de otra página (espero que no esté prohibido, ahora no lo recuerdo):

http://bandaancha.eu/articulo/7834/llega-nuevo-decodificador-hd-telecable

Tanto hablar ONO y al final es Telecable la que primero instala equipos HD.

¿No hay un dicho del estilo "Buenas palabras son primores, pero más, buenas acciones"? :lol: :lol:

Saludos
Si si, lo de Telecable ha sido un ZAS en toda la boca a la nueva televisión de Ono, su campaña de marketing, encuestas, videos promocionales, características alucinantes, blablabla...

Y la realidad es que quién instala HD ahora mismo? Mi más sincera enhorabuena a Telecable, solo puedo decir que tengo envida y de la mala ;P
Imagen
Mucha,mucha, envidia, :lol:
Como me salga curro, me voy corriendo a Asturias xD
Yo ya lo he dicho, llega antes la HD a Telecable, R o Euskaltel, antes que a ONO.

Madre mia que lentitud.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Han hecho tantas pruebas los de Telecable? Ono nos toma el pelo con tanta prueba y tanto tester. Luego llega una compañia "pequeña" como Telecable y ¡ZAS!. Esto es un pitorreo.
Hay que tener en cuenta que a menor numero de abonados las pruebas son mas pequeñas, que no tienen diferentes tecnologias en sus clientes (no hay zona blanca, zona morada y zona negra) y además ha sacado el deco sencillo, que ya lo querría yo :lol: .... todo esto para intentar no comparar de igual a igual una y otra compañia, además ONO ha empezado a funcionar "en serio" desde septiembre octubre, todos los meses hemos tenido novedades y estoy seguro que los primeros interesados en tener docsis 3 en todo su territorio son ellos porque son un problemon tener tanto sistema.

Después de todo esto, ONO se ha llevado un buen:


Ha empezado a funcionar?, como? metiendo un canal de tv?. Aquí en Castilla y Léon seguimos con un máximo de 12 megas, donde yo vivo . Funcionar es, voy a poner la hd y hacerlo, no "marear la perdiz" como están haciendo. Yo llevo 6 años, pero ya me estoy cansando definitivamente. Pero mientras sigamos como ingenuos llenando y llenando posts como : cuanto estaríais dispuestos a pagar por Tivo?., cuando crees que llegará?, yo alucino con este tipo de post , la verdad
Funcionar es actualizar a docsis 3 al 60-70% de los clientes en 6 meses, si, eso es funcionar, no hablo solo de TV que ademas han añadido canales pedidos por todo el mundo, que faltan 50 megas en CyL/canarias y HD en todos los sitios? claro que falta, y me parece lamentable el trato a las zonas moradas por no hablar de las negras, pero es innegable decir que desde octubre ONO esta moviendose mucho, aunque como hay tantas zonas distintas y deficientes en 6 meses quizá no se puede hacer, no creo que sea aposta para que se den de baja clientes...
Es lo que tiene hablar sin tener conocimiento de lo que se habla, aqui no habia pruiebas que hacer, ese deco es un deco IPTV combinado con un deco TDT. El firmware esta customizado para Telecable, pero es basicamente le mismo deco que usa Telefonica en Imagenio u Orange en su servicio de TV por adsl.
Si Ono llega a poner eso todo serian tiros, ya que por narices SI o SI el deco debe estar conectado al cablerouter, y no veas la gracia para los que tienen la TV en un sitio y el equipamiento informatico en otro.
Y dejo fuera un monton de consideraciones tecnicas.
Bueno, el razonamiento del problemón con que router + deco tienen que estar pegados en telecable es una txorrada como un piano, ya que posible o no en Ono, y quieras taladrar toda tu casa para meter el coaxial o no, no conozco a nadie con Euskaltel (misma instalacion q en ono) ni con Ono donde el instalador no haya llegado colocado ambos equipos pegados uno al otro (en el salon) y conectado el resto de equipos por wifi.

De hecho me parece la mejor solucion si tienes un mediacenter en el mismo salon, consola etc, personalmente prefiero conectar los pc's por wifi N, o de tirar, un cable ethernet mejor q un coaxial (más pequeño)

Es lo que tiene argumentar con frases lapidarias; todos sabemos... y dejo fuera un monton de consideraciones...

En resumen, que no busquemos excusas, yo quiero alta def y en principio como usuario me da exactamente igual por donde me llegue, como si me instalan gratuitamente una parabólica en la azotea.

Saludos.
Imagen
Sokar escribió: Es lo que tiene argumentar con frases lapidarias; todos sabemos... y dejo fuera un monton de consideraciones...

En resumen, que no busquemos excusas, yo quiero alta def y en principio como usuario me da exactamente igual por donde me llegue, como si me instalan gratuitamente una parabólica en la azotea.

Saludos.

Para tu informacion se bastante bien de lo que hablo y el problema real de usar IPTV es que parte de tu conexion contratada se usa para la señal de television, lo que lleva aparejado el que el nuemro de decodificadores que puedes instalar en tu domicilio se ve bastante limitado.
¿Quieres que siga dandote mas informacion de porque encuentro pesima la opcion de IPTV?
Algunos como si las operadoras fueran Madrid o Barça tela como se pican xD Yo por suerte o por desgracia mi mejor opción ahora mismo es ONO aunque no descarto sacrificar los 50 megas, conformarme con 10/1 de Jazztel y contratar Digital +
Telecable se puede contratar para toda la peninsula?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Solo Asturias
#NuevaNeeo
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados