Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
3 mensajes Página 1 de 1
Parece ser que Telecable se adelanta a las demás cableras. El deco HD es bastante simple y algo feucho, aunque parece ser que cumple su función a la perfección y suple más que de sobra las necesidades de la mayoría, que son... que funciona bien y es fácil de manejar, poder ver las cosas en HD y tener opción para videoclub.

Sacarán una versión PVR que probablemente no esté a la altura del futuro TiVo de Cisco que pondrá Ono más adelante, pero algo es algo.

Aquí la noticia:
http://bandaancha.eu/articulo/7834/lleg ... -telecable

PD: en BA todavía no tenemos ni idea de qué aparato pondrán los de Ono como decodificador HD sin capacidades TiVo (para los usuarios que no necesitan tanta parafernalia). ¿Por aquí hay algún rumor de interés?

¡Saludos! :-)
(.-=HeffeQue=-.)
ONO:


Como ya comente en el otro post. Un deco IPTV que tiene que estar conectado al cablerouter SI o SI combinado con un deco TDT, basicamente es lo mismo que tiene Imagenio u Orange. Implantar un sistema de ese tipo no tiene myaor dificualtada ya que no hay que hacer practicamente ningun cambio en los sistemas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron