Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
26 mensajes Página 1 de 2
La asturiana será la primera operadora de cable que retransmita esta programación, que sólo podía verse en Digital+. La compañía asturiana Telecable ultima la firma de un acuerdo con Sogecable para la emisión de Canal+ a través de su plataforma de televisión. La previsión es que durante las primeras semanas la retransmisión de este canal se haga de forma gratuita, para que luego pase a ser de pago. Canal+ es la estrella del acuerdo que ultiman Sogecable y Telecable, que también incluirá otros canales premium.

De concretarse el pacto entre ambas partes, Telecable se convertiría en la primera operadora de cable en emitir este canal, que hasta ahora tan sólo podía verse a través de la plataforma de pago de Sogecable, Digital+. Con esta incorporación, Telecable, participada por Cajastur y Editorial Prensa Asturiana, intenta afianzar su oferta de televisión. Recientemente, la compañía asturiana incorporó una aplicación interactiva a través de su plataforma para emitir la programación de varias radios.


La nueva España

veremos algo parecido en ONO.

Editado (estos de m+ dan asco)
medianton:
El portal del que has copiado la noticia introduce marcas entre el texto de la noticia al ser esta copiada. Si no te molestas en retirar esas marcas y rellenar con el texto que falta, o redactar el texto con tus palabras, tendremos que eliminar tu mensaje y cerrar el hilo.

Ademas, muevo el hilo a Fibra y Ondas, que nada tiene que ver con Digital+.
Hombre nada, nada, tampoco: significa la perdida de la exclusividad de Digital+ de muchos de sus contenidos, y cuando digo perdida me refiero a que sus contenidos va a ser vistos en otros operadores que no sean sogecable, como pasa en francia.
Pues tampoco les va tan mal en Francia... digamos que es las plataformas de pago mas furctiferas del mundo :wink:
Si esto se lleva a cabo que Telecable cuente con Canal + entre sus canales, creo que quedan claras las intenciones de Sogecable de entrar en la TDT de pago,por lo que ya Canal + no seria exclusivo de Digital + y que mejor forma de ganar dinero que emitir por cuantos más operadores mejor.
Por eso yo creo que han visto que el modelo frances de meto los canal+ ha funcionado muy bien, que han visto la prueba de goltv en españa que ha conseguido un buen numero de espectadores distribuyendo la señal e imagenio, ono, telecable, euskaltel , orange, etc... y ha conseguido un porron de clientes cosa que no hubiera conseguido si sólo lo hubiera transmitido por tdt y la crisis y sus precios abusivos les han hecho replantearse esto.
Bueno, lo de la TDT Premium ya estaba confirmado. Llevo meses diciendo que Sogecable abrirá también Canal+ a otros operadores, no sólo a la TDT Premium, y alguno quería llevarme a la hoguera por hereje :twisted:

Han visto que se saca más dinero distribuyendo los derechos premium en multiplataforma, ya que el factor "exclusivo" ni atrae masivamente, ni se puede rascar mucho en los bolsillos. Lástima que se hayan dado cuenta ahora, después de ver a Mediapro, cuando desde hace años se veía evidente cuál tenía que ser el modelo de explotación.

Veremos a ver como avanza la cosa con el resto de operadores...
No creo que lo pongan en ONO que quieres que te diga.
Imagen
xq?, antes servía lo de la exclusividad pero ahora, no existen motivos para ponerlo como puesieron GOltv, incluso mas baratillo si ganan el juicio.
Ya estamos comentando la posible incorporación del canal en ONO en el foro de TV de ONO. :wink:
Mira que les ha costado tiempo darse cuenta de algo que para mi era obvio. A Mediapro solo le costó días darse cuenta.
Mi canal para las cableras vale "tanto" por pinchazo. A si que si tienes 3.000 abonados, eso me tienes que dar.
Vamos, como Gol.

La nueva estrella de D+ es el HD, y eso parece que les ha costado menos darse cuenta. :mrgreen:
Es evidente que (o debería serlo para las mentes pensantes de Sogecable) que si Canal+ se distribuye entre más plataformas, y por tanto, se disparan sus ingresos, ya no será necesario apoyar en Digital+ toda la carga económica de los derechos premium, por tanto, deberían bajar los precios de la plataforma, o bien, incluir bastante más canales. Por que ahora mismo, si pierde la exclusividad de los derechos premium, sólo le queda la HD como gran atractivo. Y si ONO lanza una alternativa, Digital+ sólo será opción prácticamente para aquellos que no tienen acceso al cable/IPTV...
stackpointer en el foro Mundoplus escribió: Un compañero (sergio-alvarez) de otro foro ha conseguido un enlace a la página de la promoción. Todo el crédito de la imagen es suyo.

Los precios oscilan entre 9 y 15 euros, dependiendo del paquete contratado.

Imagen


Haced click en la imagen para verlo al completo.

Sería casi soñar con ver C+ en ONO por 9-15€... aunque el canal no me interese personalmente, sería como un logro.

Esto me recuerda a las negociaciones para incluir Gol TV, primero los cableoperadores pequeños y luego Imagenio y ONO fueron las dos últimas.
#NuevaNeeo
Yo puedo afirmar, que con ONO serán los últimos ;)
#NuevaNeeo
JAJAJA, manny, los ultimos o nunca diria yo, si les cuesta tanto meter canales "menos baratos" dicese (TNT, sfy, autonomicos, etc....) no creo que yo que vayan a pagar por Canal + que seguro que cuesta una millonada.

Un saludo.
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados