Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
2 mensajes Página 1 de 1
Sportmania HD, Cazavisión HD y Garage HD llegan a Euskaltel el 1 de agosto

Tal y como ha podido conocer Neeo en primicia, a partir del próximo 1 de agosto la plataforma vasca Euskaltel incorporará las versiones en Alta Definición de Sportmania, GarageTV y Cazavisión que no será A la Carta. Eurosport 2 sale de la plataforma.


ImagenImagenImagenImagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Muy buena noticia para los clientes de Euskaltel que siempre ha cuidado mucho su dial. Creo que siempre han tenido buena relación con Prisa (tienen DCine Español y en su momento 40TV)...y llaman la atención dos cosas:

- La salida de "Eurosport 2" (da a entender que la entrada de los nuevos canales deportivos se debe a esto) deja muy clara la estrategia de "Eurosport" en España....vamos que pasa de las plataformas de tv y se centrará en internet y en las apps (tipo Smart TV)
-La inclusión de "Cazavisión" en su TV Extra cuando ya tienen "Iberalia"...¿o es que les encanta la caza o sale "Iberalia" del dial? :shock:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado