Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
6 mensajes Página 1 de 1
solo puedes contratar Euskatel si vives en el País VAsco???
es que mi hermana vive en Navarra y le gustaría contratarlo¡¡¡

Muchas gracias de antemano por la respuesta¡¡¡¡
Si estás fuera del País Vasco solo puedes contratar sus servicios de telefonía móvil.

Los de cable no, obviamente, pues no tienen red fuera de allí.
#NuevaNeeo
Como te dice Ryuben Euskaltel opera al 100% solo en el País Vasco, pero como dices que tu hermana vive en Navarra llamales a ver no sea que den servicio en su zona, es que no se, me sonaba a mi haber visto anuncios de Euskaltel por Pamplona, pero no se si será solo por la telefonía móvil.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pero no se si será solo por la telefonía móvil. :mrgreen: :mrgreen:
***** Durby *****
Usuario de ONO escribió: Como te dice Ryuben Euskaltel opera al 100% solo en el País Vasco, pero como dices que tu hermana vive en Navarra llamales a ver no sea que den servicio en su zona, es que no se, me sonaba a mi haber visto anuncios de Euskaltel por Pamplona, pero no se si será solo por la telefonía móvil.

Pamplona era territorio de Retena por lo que actualmente es Ono.
yomimmo escribió: Pamplona era territorio de Retena por lo que actualmente es Ono.


Gracias por la aclaración, aunque mi post es del Domingo 19 Agosto de 2012 :mrgreen: :D :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados