Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
20 mensajes Página 1 de 2
Desvelamos el nuevo servicio HD de Euskaltel

Exclusiva Neeo.es | Desvelamos en primicia los detalles de la nueva oferta de Alta Definición que lanzará próximamente el cableoperador vasco Euskaltel.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues ganas ya tenemos, el unico inconveniente es el precio k le pondran al servicio, deco etc, miedo me da, en fin ya veremos

Saludos para todos
Sin tener en cuenta los precios, ya que se desconocen de ambos, estáis de suerte si comparamos con la oferta HD de ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya está aquí el servicio de Alta Definición de Euskaltel

Exclusiva Neeo.es | Si la semana pasada os desvelábamos la oferta de canales HD con los que contará, hoy publicamos más información al respecto del nuevo servicio que será lanzado de manera inminente.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Presentamos el PVR500.1, el nuevo descodificador HD de Euskaltel

Si hace unos minutos os desvelávamos las fechas, oferta y precio del nuevo servicio de Alta Definición de Euskaltel, ahora le toca el turno al descodificador de la compañía y su nueva interfaz.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Que envidia, al menos los de euskaltel ya tienen más info y el servicio empieza en breve. A ver si en Ono nos dan una sorpresa parecida
Imagen
Que fácil parece no?
Porque ONO tendrá tantos problemas.
Por que ONO opera en 37 provincias, por 3 de Euskaltel, porque ONO ha heredado una red que está de todo menos unificada, que cuenta con 3 sistemas de emisión distintos (analógico, Motorola y ADB), más los problemas que todavía arrastra de Retecal, y a todo ello, la falta de profesionalidad que ha demostrado Motorola. Todo ello hace aumentar exponencialmente la complejidad del lanzamiento del servicio... obviamente, ONO también ha cometido errores, eso está claro. :wink:

En cualquier caso, tampoco va a existir tanta diferencia temporal entre ambos, ya que Euskaltel presenta el servicio esta misma semana, y ONO lo hará próximamente. :wink:
Yo prefiero esperar a que me pongan un ADB. :P
Deon de paso olvidas mencionar que Euskaltel es una compañia con beneficios (algo bueno tenia que tener ser el ojito derecho de tu Gobierno Autonomico) y Ono arrastra una deuda descomunal que no le permite hacer segun que virguerias.
Fijemonos en R, a principios de año tenian que tenr el VoD (Videoclub) ahora dicen que el VoD estara para agosto y la HD vendra despues, presumiblemente en este año.

PD:Un tema muy importante a nivel tecnico, es que Euskaltel no ha tenido que cambiar de sistema de codificacion porque ya usaba Nagra3, por lo que no ha tenido que planificar ni invertir en modificar las cabeceras.
Entre lanzar el servicio esta semana (Euskaltel) ó que en Ono puede ser a finales de año si hay diferencia. A no ser que sepais algo que no querais/podais compartir :mrgreen:
Imagen
Me juego una ronda para toda la web a que Ono instala sus primeros decos en la segunda quincena de Agosto.
Ojala se cumpla tu "presentimiento" yomimmo. Aunque si no aciertas nos debes una ronda ;)
Imagen
yomimmo escribió: Me juego una ronda para toda la web a que Ono instala sus primeros decos en la segunda quincena de Agosto.


Me uno a la ronda de Yomimmo pero más que con toda la web con los que se presenten a una futura quedada de NEEO :D

Con respecto a Euskaltel, la verdad es el servicio pinta muy muy muy bien y los precios me parecen baratos ;-)
#NuevaNeeo
Por una birra yo voy a la quedada :lol:

Algo sabrán yomimmo y Manny para jugarse los dinero$... por cierto era muy necesario un comentario como el de Deon en esta web/foro, de ser onoweb casi había pasado a ser anti-onoweb :twisted:
yomimmo escribió: Yo prefiero esperar a que me pongan un ADB. :P


Y yo. Que a los de Euskaltel les pillen confesados... :mrgreen:
#NuevaNeeo
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados