Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
6 mensajes Página 1 de 1
R lanza una nueva versión de su Guía de Programación (EPG) con nuevas funciones

Imagen

La EPG del operador gallego R estrenará la opción de avisos, información sobre repetición de programas y ampliará la información que ofrece.

R renueva su Guía Electrónica de Programación de la televisión digital. Sin fecha definitiva la nueva versión de su EPG será lanzada seguramente la próxima semana.

Destacados: A través del Menú se podrá acceder a eventos de cine y deporte tanto de ese mismo día como de los siguientes, y existirá la posibilidad de de consultar también los eventos de PPV (los de adultos tienen la posibilidad de estar bloqueados a través del control parental) y los de los canales específicos de la opción contratada.

Más información: Aumenta el tamaña de la información (sinopsis, año, título original, artistas...) que se ofrece sobre los programas, aunque la tardanza en la navegación será algo mayor.

Siguientes pases y avisos: Mediante el Menú podrá consultarse, como se ha dicho ya, las diferentes emisiones del día, y así podrá consultarse también la fecha y hora a la que se repondrá la emisión. También se incluye una nueva opción de avisos para que la televisión te informe de cuando empieza tu programa favorito.

Y próximamente: El operador R está preparando ofrecer a través del Menú EPG información del tiempo, noticias, resultados deportivos, loterías...

Zonagenio
... una guía así es lo que espero yo en ONO; cuando la pondrán?
¿Ves ONO? eso es una nueva EPG, no la CHAPUZA que habéis puesto.
Yo quería una EPG con información sobre el tiempo, noticias, loterías, vamos algo al estilo R.
Geekk | Blog de tecnología.
La verdad es que se ve flipante esa EPG.
¿Sabemos que decos usa R?
El que afloja peleando, termina por morir.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados