Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
32 mensajes Página 1 de 3

¿Que antivirus tienes instalado?

Kaspersky
14%
9
BitDefender
2%
1
Avast
22%
14
Nod-32
14%
9
Dr. Web
No hay votos
0
Norton Antivirus
11%
7
Panda Antivirus
5%
3
AVG Antivirus
11%
7
McAfee Virusscan
3%
2
Otro...
20%
13
Votos totales : 65

Bien, planteo esta pregunta porque ultimamente, hay muchos antivirus pululando por ahí y algunos nuevos como (Kaspersky o Bitdefender) estan desvancando a grandes marcas del tema (como panda o symantec con el norton).

Ahí va la paregunta...

Yo particularmente tengo Mcafee en Xp, pero dejo una pregunta en el aire. ¿Qué antivirus es bueno para Windows Vista?, porque vaya dolor de cabeza tengo. Un primo le vino uno de prueba con el ordenador, le he instalado el McAfee, no le funciona pq es para el xp, me han dicho algo de Nod32, ¿alguien lo ha probado para el Vista?. Vaya mierda el Vista este (perdonando la expresion).

La cuestion es que el NOD32, ahora es un poco royo "comprarlo". jajajaja.

Siguen las votaciones...

Por favor, los que sean OTRO, indicar cual es...

Yo uso Avira Antivir gratuito, un popup al dia cuando se actualiza.
De registro gratuito y bastante buenos AVG Free y Avast! en su edicion personal.

Yo por regla general he usado siempre Norton, pero la suite completa, que tiene antivirus+firewall+antispam. Antes sí era cierto que consumía muchos recursos, aunque era el mejor. Te saturaba el pc pero no te entraba ni una pulga, yo como por suerte siempre he solido tener buenos equipos, no era un problema para mí. Hace un año así sacaron Norton 360º una solucion completa que ademas de integrar todo lo de la suite, tiene tambien un servicio de backup y optimización del PC, y en mi opinión, en esta version casi alcanzan la perfección, la misma fiabilidad de las versiones anteriores pero consumiendo infinitamente menos recursos, escaneres, actualizaciones y copias de seguridad en un segundo plano, ni te enteras. De vez en cuando una ventanita indicandote que acaba de hacer un escaner o se ha actualizado.

He probado también Kaspersky, que me pareció un buen antivirus, McAfee tampoco tuve queja (al estilo de Norton) y Panda, el cual se lo recomiendo a mis peores enemigos.....

Yo uso el Norton, más que nada porque es el que me vendieron cuando compré el ordenador (hace ahora un año).

Aunque la verdad es que no le hago mucho caso... :oops:

Yo tengo el F Secure :roll: :lol:

Avast
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Spyware doctor con antivirus

Hace años usé Panda, luego Norton y desde hace unos años que decidí que mejor uno gratis, avast
Saludos.

Yo tengo un problema...

A ver si alguien me ayuda.

Si instalo Kaspersky Antivirus en mi PC, estando instalado, si meto un PENDRIVE en el USB, el PC se reinicia.

Si desinstalo Kaspersky Antivirus, todo vuelve a funcionar correctamente.

Esto porque ocurre? Un saludo

AVG

He probado muchos y me quedo con el Nod32.

Lo mismo digo, una relación precio-calidad más que correcta. Y el único que me ha funcionado bien con Windows Vista.
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados