Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
32 mensajes Página 2 de 3

¿Que antivirus tienes instalado?

Kaspersky
14%
9
BitDefender
2%
1
Avast
22%
14
Nod-32
14%
9
Dr. Web
No hay votos
0
Norton Antivirus
11%
7
Panda Antivirus
5%
3
AVG Antivirus
11%
7
McAfee Virusscan
3%
2
Otro...
20%
13
Votos totales : 65

pues yo no he tenido ningun rpoblema con el AVG.
Va muy bien. +1
amunt vcf!!!

el mejor kasper yo tuve el norton un coñazo luego el avast y se metio hasta el tato, con este sin problemas ni come recursos.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
AVG Anti-virus Free
Hola yo estoy encantado con el Avast, es gratuito, no consume recursos, no como el Norton, el Panda, etc. que te ralentizan un monton el ordenador, además lo he instalado en casi todos los ordenadores en red de la empresa donde trabajo, y no nos ha dado ningún problema. Saludos.
AVG :wink:
Kaspersky me pareció un coñazo con tanta actualización y de Norton ni hablamos... me quedo con el NOD32 :wink:
Norton 360 3.5, las versiones de Internet Security son extremadamente pesadas, pero las versiones 360, son extremadamente ligeras, no llega a los 100MB por archivo, y consumen apenas 10MB de RAM, y además de la protección antivirus y de firewall, optimiza el equipo. :wink:
NOD32 en casa con Vista.
NOD32 en el trabajo, con XP y 2000 Prof.

Muy "transparente" al sistema y fiable.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
NOD 32, facil de manejar, apenas come recursos.


Un Saludo
NOD 32, el mejor
Yo también tengo el NOD32
OneCare.

Lo uso en 3 PCs (Windows Vista Ultimate x 1, Windows Vista Home Premium x 2)

Hace más de 1 año que lo tengo, y puedo afirmar que va estupendamente. No sobrecarga el sistema, no da la paliza con interminables avisos de todo, y no hemos tenido problemas con virus ni nada raro durante todo ese tiempo.
Yo llevo dos año con Kaspersky (De hecho ayer renové la licencia de manera Online y con descuento), y la verdad que va muy muy bien, y no me ralentiza ni nada por el estilo.
#NuevaNeeo
¿Alguno habeis probado los mencionados antivirus en Windows 7?

De momento y por limitaciones del equipo viejo he dejado Avast aunque AVG es una buena opción también. Pero quizás con la compra del nuevo equipo me pase a uno de los de pago.

Me gustaria, en otro apartado, probar el clam win que es de código libre aunque no tiene residente, solo escanea el sistema.
#NuevaNeeo
Yo tengo en el despacho varios ordenadores con el seven, incluyendo algunos portátiles y todos excepto uno tienen el NOD32 y funciona a las mil maravillas. El otro está con McAfee y de pena, todo han sido problemas y coladeros de virus.
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron