Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Te han avisado con un mes de antelacion de la subida?

Sí, Movistar
21%
5
Sí, Vodafone
8%
2
Sí, Orange
46%
11
No, Movistar
No hay votos
0
No, Vodafone
13%
3
No, Orange
13%
3
Votos totales : 24

Yo no puedo contestar, tengo móvil de empresa y no se si avisaron o no... 8)

Una cosa cuando ellos nos venden un terminal subencionado también nos lo venden bloqueado, haciendo imposible su uso con otra operadora. Con lo que es una adquisición claramente sujeta al servicio de telefonía móvil prestado por el operador que te vende el teléfono.

Yo lo veo claro, y así debería ser por lógica, un cliente cuando compra un teléfono subencionado y bloqueado compra un teléfono vinculado a un servicio, y cuando acepta las condiciones de permanencia a cambio del teléfono, también lo hace porque ese teléfono le interesa con ese servicio que está contratando, y es absurdo pensar que ambas cosas no van unidas, ya que nadie compraría un teléfono subencionado con unas condiciones que sabe no le van a compensar en absoluto el descuento que va a obtener.

Por otro lado, hay algo que parece que no respetan las operadoras, y es que si ellos quieren cobrar la parte del teléfono subencionada, hasta alcanzar el precio de ese mismo terminal sin subencionar, han de tener en cuenta que ese teléfono no subencionado es libre, y antes que nada han de desbloquear sin coste adicional alguno el teléfono al cliente para que pueda utilizarlo como si no lo hubiese comprado subencionado (sabemos todos que podríamos liberar la mayoría de terminales sin recurrir a la operadora, pero eso podría hacer perder la garantía del terminal).

Esto de los móviles subencionados y las compensaciones por este concepto debería estar mejor regulado y más claro. Porque hasta el día de hoy, cuando uno cogía un terminal con una operadora se daba por hecho que las condiciones eran por parte suya mantener el servicio durante x tiempo, y la operadora a mantener el servicio como se contrató.

He encontrado en el pais.com un rap que el hormiguero de Pablo motos ha dedicado a las compañias que han subido sus precios muy bueno!!!! (parte inferior derecha de la pantalla, antes de las parrilas de programacion)

Rap del hormiguero dedicado a las compañias de telefonia movil
Imagen
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados